De la que nuncaaaaaaaaaaa ME VOY A CURAR!!!!!!

Ahora soy mas hincha de RIVER que nunca, en las malas, cuando no jugamos a nada, cuando hace años que no ganamos una mierda, cuando el tecnico dice de quedarse y todo el mundo quiere que renuncie…

No importa la cancha, el horario, el frio o lo que mierda sea, el lunes todos a liniers a alentar de corazon y de la cabeeeeeeeeeza!!!

VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLOOOOO/ AUNQUE GANES O PIERDAS/ NO ME IMPORTA UNA MIERDA/ SIGO SIENDO DE RIVER/ PORQUE A RIVER LO QUIEROOOO/ PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOO!!!

Y despues a explotar el estacionamiento!!!

Ahora soy mas hincha de RIVER que nunca, en las malas, cuando no jugamos a nada, cuando hace años que no ganamos una mierda, cuando el tecnico dice de quedarse y todo el mundo quiere que renuncie…

No importa la cancha, el horario, el frio o lo que mierda sea, el lunes todos a liniers a alentar de corazon y de la cabeeeeeeeeeza!!!

VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLOOOOO/ AUNQUE GANES O PIERDAS/ NO ME IMPORTA UNA MIERDA/ SIGO SIENDO DE RIVER/ PORQUE A RIVER LO QUIEROOOO/ PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOO!!!

Y despues a explotar el estacionamiento!!!

En las malas se ven los verdaderos hinchas… 8)

PD: Re colgado… vos sos el del trapo de ‘Delirio y Carnaval’?.

No no, pero de ese glorioso trapo viene mi nick.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

YO SI FUI A LA PLATA ALEE Y NO JUGABAMOS POR NADA :? ayyyyyyyyyyyyyyyyyy los del interiorrrrrrrrrrrr,que horrorr

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

YO SI FUI A LA PLATA ALEE Y NO JUGABAMOS POR NADA :? ayyyyyyyyyyyyyyyyyy los del interiorrrrrrrrrrrr,que horrorr :lol:

aguante delirio y carnaval
jajajaj…

Yo me quiero matar porque no llego a Liniers por el laburo (acabo de entrar)

A quién mierda se le ocurre hacernos jugar un lunes

yo voy a la cancha hace 3 años con un grupo de amigos ( antes iba con mi viejo ) y ahora YO demostre que soy de River y no los otros 3. Fue a la plata, me cague de frio y me cague resfriando. Los otros 3 boludos lo vieron en sus casas y lo volveria a hacer, por que me chupa todo un huevo y si hay que ir a la base marambio para un amistoso vamos todos, :stuck_out_tongue:

YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA, YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNA, YO ESTOY EN LA TRIBUNA.

TOTALMENTE. A mi se me complica por el horario de llegada a mi casa DESPUES del partido, pero me ojala pueda estar.

Jugar el sabado hubiese sido HERMOSOOO… :evil:

Ja te noto un poco caliente con tus amigos.

Yo empeze a ir (solo) este año y contra el pincha mis amigos que habian dicho “si el domingo vamos” me cagaron y no vinieron por escabiarse el sabado a la noche y me mande solo. Como dijste vos LOS VOLERIA A HACER. Me coparia tener un grupete que SE que van a VENIR SIEMPRE.

Saludos.

Yo suelo ir siempre solo, aunque muchas veces me encuentro con amigos adentro.

Pasa que me divierte ir a ver a la Reserva y mis amigos son más bien tarderos

ANTES era divertido ver a la reserva, siempre había alguno que sobresalía y sabías que lo ibas a ver en primera.
Ahora los ves en reserva y no sabés si siquiera llegan a primera, llegas un día y ese que te deslumbraba no está más y escuchas algún día por algún medio que emigró a Europa.

Desde los 16 q voy solo, tengo 20. La vdd q la paso barbaro igual, taria bueno tener en grupo sobre todo cuando es de viistante, ahi es cuando me da xlas bolas estar solo, pero buen el sentimiento hace q no importe nada.

Yo voy solo desde los 14 (Tengo 16) y me chupa un huevo,capaz te encontrascon algun conocido alla y si no no importa…

Pero igual siempre pensas y deciss "Que lindo que este Fede (Por ejemplo) aca…jeje

En las buenas y en las malas con el millo a donde sea

Yo empecé yendo sólo a la cancha, masomenos hace unos 8 años, siempre paraba en el mismo lugar y asi conocí muchos pibes que ahora son amigos y vamos a todos lados juntos. Esto es lo bueno, river te da hasta la posibilidad de seguir conociendo gente que siente la camiseta como uno y llegar a formar una buena amistad como yo lo hice

El lunes como sea al amalfitani!!

Yo por suerte tengo a mi hermana que comparte la misma pasión por river. 8)
Solo en 2 oportunidades no me acompaño, una fue a la plata y la otra contra ñuls en cancha de velez… El partido y todo eso estuvo pasable, no me peso estar sola en la popu. Ahora el viaje de ida, y sobre todo el de vuelta se hicieron insoportables!

A mi tb cuando iba solo se me hacia insoportable el viaje devuelta sobretodo, mas cuando tengo 2 hs de viaje hasta mi casa, pero ahora con la companía de amigos vas boludeando y se te pasa enseguida (hay veces q nos kedamos dormidos en el viaje jajaja, pero bue,siempre hay uno que avisa) :lol:

Minimo $100 mangos x partido

Salu2

:lol: :lol: quien se las rebusca lo hace a menos :roll: