DE LA POPULAR A ISRAEL.

Hola gente, no escribo mucho…pero en este momento me toca escribir desde muy lejos, como ya saben amigos que entran a este foro me conocen y nos conocemos hace demasiado y todo por seguir a este equipo tantos anios, de mi parte sigo a River desde el apertura 99 campeon de Ramon y desde ahi hasta este 2008 hice el esfuerzo de estar en cada cancha, obviamente tratanto de estar en las que se pueden, pero sin duda siempre haciendo el esfuerzo de domingo o miercoles estar presente con bandera colgada desde la popu y en estos 8 o 9 anios he conocido a gente maravillosa y amigos que valen la pena siguiendo a la banda…amigos , amigas, nenes de 4, 6, 8 anios…compartir con mi vieja canchas y canchas, con partidos en el exterior tanto limitrofe como no limitrofe usando pasaporte solo por ver 90 minutos de futbol de mi amado club.
Mi Ultimo partido antes de este viaje fue el 0 a 0 en cancha de newells y por la copa pudimos viajar a peru a ver ese partido que fue derrota de 2 a 0 frente a san martin de porres.
hoy por primera vez me tocara escuchar el partido por radio desde internet desde lejos, exactamente desde ISRAEL, donde vine a visitar a mi hermano y tambien si se pude laburar por un tiempo, en la ciudad de eilat al sur de este bello pais.
tener a la banda lejos me hace pensar todas las canchas que pise y los amigos que hice…pero bueno estaremos juntos cuando le pelota ruede, les mando un abrazo y desde ISRAEL este simple hincha que estara en la tribuna, apenas habran la puerta del estadio.
ojala pueda compartir con ustedes este bello pais y esta experiencia de seguir al millo desde tan lejos…despues de hacer hasta lo imposible por estar cada domingo.
un abrazo.

Hola gente, no escribo mucho…pero en este momento me toca escribir desde muy lejos, como ya saben amigos que entran a este foro me conocen y nos conocemos hace demasiado y todo por seguir a este equipo tantos anios, de mi parte sigo a River desde el apertura 99 campeon de Ramon y desde ahi hasta este 2008 hice el esfuerzo de estar en cada cancha, obviamente tratanto de estar en las que se pueden, pero sin duda siempre haciendo el esfuerzo de domingo o miercoles estar presente con bandera colgada desde la popu y en estos 8 o 9 anios he conocido a gente maravillosa y amigos que valen la pena siguiendo a la banda…amigos , amigas, nenes de 4, 6, 8 anios…compartir con mi vieja canchas y canchas, con partidos en el exterior tanto limitrofe como no limitrofe usando pasaporte solo por ver 90 minutos de futbol de mi amado club.
Mi Ultimo partido antes de este viaje fue el 0 a 0 en cancha de newells y por la copa pudimos viajar a peru a ver ese partido que fue derrota de 2 a 0 frente a san martin de porres.
hoy por primera vez me tocara escuchar el partido por radio desde internet desde lejos, exactamente desde ISRAEL, donde vine a visitar a mi hermano y tambien si se pude laburar por un tiempo, en la ciudad de eilat al sur de este bello pais.
tener a la banda lejos me hace pensar todas las canchas que pise y los amigos que hice…pero bueno estaremos juntos cuando le pelota ruede, les mando un abrazo y desde ISRAEL este simple hincha que estara en la tribuna, apenas habran la puerta del estadio.
ojala pueda compartir con ustedes este bello pais y esta experiencia de seguir al millo desde tan lejos…despues de hacer hasta lo imposible por estar cada domingo.
un abrazo.

jaja cuando lei el titulo pense que habian puteado desde la popular al Monje :lol:

En este foro hay un amigo, Benza, que estuvo casi 1 año viviendo allá (lo deportaron por alcoholico, pero ese es otro tema jaja). El contaba desde alla, en larguisimos mails, que se juntaba con gente de una filial de River (se juntaron a ver un partido, compartieron un asado, etc). Si anda por aca, estaria bueno Benza que aportes datos que a galera_22 le puedan servir.

uun crack…

Eilat, tengo amigos q ganaron 1500 dolares en 1 mes ahi doblando camas en hoteles…

muy recomendable,ahora en “invierno” donde tenes 25, 30 grados…
despues en verano ya te sube a 45 y te la regalo,

la filial generalmente se junta en tel aviv, tepuedo pasar mails si queres, se juntan a ver los partidos importantes,y a jugar al futbol…
no se donde vivira tu hermano, pero las distancias ahi son muy cortas.

suerte y cualquier duda de Israel pregunta

La Narguila no se mancha

Mati querido… un abrazo loco… suerte y que te vaya muy bien pora ahí…!! Labura eh… en lo que sea pero no te metas al ejército… jajaja.

Abrazo grande…!

dale benza me encantaria pegar onda con gente de river de aca si podes enviarme mail de gente de aqui te agradezco…ya se que la filial esta en tel aviv…ya contacte con ellos asi que cuando valla a tel aviv…me juntare, un abrazo.

Hola maty, soy tu amigo de ramos mejia, recien vengo de la cancha, no sabés lo que fue el partido, un parto, muy mal river en el 1º tiempo, pero bien en el 2º con actitud, y como me gustó que el gol lo haga quien mejor que ortegaaa, encima con el plus extra de el patoterimo de algunos de los mexicanos, era muy importante ganar, ahora todos con 3 puntos y el grupo mas parejo de todos, la popu tranquila, pero sigue el mal clima, mis vecinos no fueron, pero pueden ir en cualquier momento, te mando un abrazo desde argentina y vamos que somos river acá y en israel tambiémmmmmmmmmm !!!

IMAGINATE QUE EL ULTIMO MINUTO, CUANDO VI QUE ENTRO LA PELOTA"LO VI POR “ROJA DIRECTA”…LO PASAN EN VIVO 5 MINUTOS ATRASADOSS…QUERIA GRITARLOOO PERO NO PUDE SON LAS 2"30 DE LA MATINA AQUI PERO PEGUE UNOS SALTOOSSSS…GRANDE BUROO ORTEGAAAA ORTEGAAAA…QUE FIESTA LA PUTA MADREEEE GRACIAS AMIGO POR CONTAR TODOO CUIDENSE CUANDO ESTEN LLEGANDO AL ESTADIO…SI TU VECINOS VAN AVISA, UN ABRAZO.

cómo se te extrañó la puta madre, una es cosa es saber que tu ausencia fué por “fuerza mayor”, pero otra muy distinta es saber que fué porque estás por israel!!! te perdiste un partido para el parto, me imagino cómo te habrás sentido por allá en el momento del “burrazo”, aunque todos sabíamos de la distancia que anoche nos separaba, TE JURO que en ese segundo gol anduviste a nuestra par, ahí… unos escalones arriba de mis hijos… COMO SIEMPRE.

Nacho la puta que te pario, afloja con los golpes bajos mal parido :slight_smile:

Campeon, no te conozco aun, pero exitos a la distancia, y ya nos cruzaremos en alguna cancha.

M.

Mucha suerte capo

qe foro melancolico loco!

basta! jajaja

me hacen poner la piel de gallina geis

SOMOS DOS!!! :lol:

que loco Mati asi que eras vos el que andabas por Israel viejo,bueno loquito, nos vemos cuando vuelvas,que andes bien por alla y trata de fundar una filial,hace hinchas de River por donde andes jeje

nos vemos loco!!!

ISRAEL ES DE RIVER.

ISRAEL ES DE RIVER
[/QUOTE]

Mario Israel?

Jajajajajajaja colgado total XD

ISRAEL ES DE RIVER
[/QUOTE]

Mario Israel
[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOOOO :oops: