De la mano de Ramon ganamos la cuarta

Ustedes estan tan seguros como yo? para mi de la mano de ramon ganamos la cuarta libertadores y asi nos falta un poquito menos para alcanzar a los bosteros. Me tiene podrido que mis amigos me carguen con que soy de la b pero no importa porque en un año ya estamos peleando la libertadores 2014, y este torneo ya lo doy como ganado!!!

Ustedes estan tan seguros como yo? para mi de la mano de ramon ganamos la cuarta libertadores y asi nos falta un poquito menos para alcanzar a los bosteros. Me tiene podrido que mis amigos me carguen con que soy de la b pero no importa porque en un año ya estamos peleando la libertadores 2014, y este torneo ya lo doy como ganado!!!

elLider, tratá de ser un poco más sutil.

Chupame la poronga.

este???

la cuarta? chupala bostero!

CIEEEEEEEEEEEERTO que tenemos dos buen vamos a tener TRESS minimo de la mano de ramon ya te vamos a alcanzar bostero puto

gana un tri alguna vez bostero puto

Les duele la cola, es entendible

COMO TE DUELE EL ORTO BOSTERO, ME ENCANTA VERLOS TAN PENDIENTES DE NOSOTROS, ME ENCANTA CAGARLOS A PIÑAS PORQUE SON TODOS PUTOS. ANDATE A TU FORO O A LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE. TE COGIÓ ALLGAYS

JAJAJAJA BOBO BOLUDO ESTAN NERVIOSOS, BIANCHI LLORANDO POR TODO, SON UN ASCO DE EQUIPO NO VAYA A SER COSA QUE SE QUEDEN AFUERA EN LA PRIMERA FASE BOLUDOO

Pobre salame, no lo hundan más de lo que está este pibe…

Si Bianchi te mando a buscar los penales, acá no los vas a encontrar.

Morite, boludo.

Vamos por el 34.

Vamos por el campeonato numero 34, si ese campeonato que era lo que mas deseaban aquellos años, como dijo Bianchi, antes de que agarrara el, en el que “ni se escuchaba la palabra copa”.

bueno ya jugarla seria un gran merito acordate lo que dijo bianchi antes de que llegara no existian

BOSTERO CULO ROTO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAJJJJAJJAJAJA