De la burbuja inmobiliaria a la crisis

Tengo un amigo que vive en Pamplona desde hace 11 años,y me conto como es el sistema crediticio español y es espectacular.El problema para mi es la falta de control que hay,los grandes inversores hacen cualquiera y en cualquier pais.

¿Como que no eran de derecha?..

Todas sus acciones, y funciones fueron siempre favorecer a la derecha y al imperialismo.

Si hasta la CIA les hico un documento a su favor…

Que se yo, pasa por una cuestion cultural del consumismo y el snobismo tambien. Que en algunas partes de Europa es aun peor que en USA. Yo jamas pediria un credito para comprarme una SUV de 30 lucas verdes, por ejemplo. O sea, si tengo la mosqueta para venir con el fajo entero y ponerlo sobre la mesa para llevarmela, fenomeno, pero endeudarme por un lujo ?? Y hay demasiada gente que conozco que hace eso, eh…

El hombre pardo de oriente sabe que el hombre occidental (sea este blanco o negro) es asi, y se aprovecha a cuenta.

Quise poner “terminan”, asi terminaron el MAS y el PC… tenias algun tipo de formacion o ibas por que estaba bueno??? Porque si realmente sos marxista, no vas a tirar tus ideas a la mierda. Aparte de que militar en el MAS y en el PC es totalmente contradictorio, uno es un partido trotskista, otro es un partido stalinista.


:lol: Jajajaja Creo que oponerse a un gobierno que reprime y persigue a los propios bolcheviques no es ser de derecha.





La primera imagen esta buena, la segunda muuy buena, la terceraaa mmm…
Pero la quinta foto da a entender que son pacifistas, no van a lograr nada con el pacifismo, lo unico que van a lograr es que los maten, si quieren cambiar las cosas de base no las van a lograr atraves del pacifismo, capaz que cambien algunas cosas, pero muy superficialmente…

No se nada del tema, pero eso de los creditos no está pasando acá?

“Traé tu DNI y te damos un crédito”.