De Higuain a Funes Mori.....

Cristaldo?

Te banco funes…ahora y por siempre!!!

Cristaldo demostró al menos ser buen jugador en el sub 20, que en teoría esta para consolidar a los jugadores en primera

Voy a hacer la interpretación a mi gusto
Gorosito fue muy buen jugador y mejor persona que Ramon

No se pueden comparar, higuain se sabia qe iba a ser un crack

Las comparaciones son odiosas porque cada uno es único y tampoco se puede establecer una comparación entre Higuaín y Funes Mori.

Higuaín es un jugador que en River, si bien no hizo taantos goles, era un jugador que hacía jugar al resto y que se notaba que tenía un gran futuro ( de hecho lo está teniendo).
Funes es un jugador que en 6 meses que está en River, lo único positivo que demostró, fue contra Racing y por ahora, nada más. No sé lo que pasará el día de mañana con este jugador.
La minoría quería que Higuaín se vaya de River (y deconozco si existió esa “minoría”) y ahora, la minoría quiere que se quede Funes Mori en el club.

Yo no sé qué carajo hizo Passarella para desaprovechar ese equipo. Bueno, de ahí mi bronca para con el Kaiser DT, obvio.

Y además no es centrodelantero.

Otros casos son el de Palermo y Maximiliano Gastón “el Tanque” López.

En mi caso citaría a Sand, porque cuando estaba en River nunca terminaba de mostrar lo que se decía de él y después fue a Lanús e hizo todos los goles allá, jaja…

Me acuerdo un día que teníamos que jugar un partido por copa, estaba viajando y leo en un diario una nota que decía que en el entrenamiento Sand había hecho 11 goles. Vi el partido con la idea de que iba a hacer por lo menos uno, pero los milagros ya no jugaban para River, je…

Yo no lo pondría en la misma bolsa que Funes Mori por una razón muy importante: en el Clausura 2004, primer campeonato que jugó, fue el segundo máximo goleador de el River campeón con 8 goles.

Aunque esten jugando en la mismo, tecnicamente son muy distinto. Es dificil una comparacion.

pd: que poco jugo el pipita en River…:expressionless:

:mrgreen:

Hoy fue el menos malo, pero debió pegarle al arco en esa que tuvo y no dársela al Enano. :evil:

Hoy viendo al Inter se me vino el mejor caso: Diego Milito. Me acuerdo de que en Racing tenía un promedio de gol muy bajo, pero seguía en primera porque era bueno técnicamente.

La historia de Rogelio Gabriel Funes Mori no escasea en ribetes de cinematografía. A los diez años dejó nuestra provincia marchándose a vivir en los Estados Unidos. Siendo muy joven participó en un reality show de fútbol que ganó y donde su hermano terminó quinto. El haber ganado en el programa lo introdujo en las inferiores del Dallas FC y mas tarde su realidad futbolística le abriría la puerta del Chelsea inglés. Estando en Inglaterra, surgió la posibilidad de probarse en River y allí fueron los hermanos. Tanto Rogelio Gabriel como Ramiro (su hermano gemelo), ambos hijos del ex-goleador local Miguel Ruperto Funes.

De la mano de Astrada llegaría la oportunidad para Gabriel en la primera de River y el primer gol oficial. Luego el gol a Boca en el verano y un apertura no muy positivo hasta el día del triplete a Racing. El delantero cerró su temporada con el gol a Tigre con el sabor agridulce de encontrarse perdiendo 5 a 1.

Las crónicas del día hablan del interés del club más rico del planeta para contratar al mendocino. Inmediatamente se abren los interrogantes sobre si el pibe de apenas diecinueve años está a la altura de un fútbol como el inglés y de un club tan particular y exigente como el Manchester.

Por la historia y las características del jugador la biblioteca se divide por mitades y encontramos dos casos que apuntan hacia costados distintos. Del lado negativo el caso remite a la transferencia de Maxi López al Barcelona, el delantero de un par de torneos positivos despertó las aspiraciones del equipo catalán y cuando se abrió el mercado de pases llegó al Camp Nou a cambio de una cifra millonaria. El paso del rubio delantero por el club catalán fue muy poco productivo y la carrera del jugador divagó entre Rusia y Brasil, hasta que parece a ver encontrado su lugar en Catania.

El antecedente positivo es de Gonzalo Higuaín, el delantero después de haber deslumbrado en un torneo, llegó a fines de 2006 a un Real Madrid colmado de figuras y siendo mirado de reojo por muchos de los medios de Madrid. Poco a poco el “pipita” a fuerza de compromiso y goles ha logrado ser una de las figuras de un equipo “merengue” que invierte millonadas en figuras y termina recurriendo a Gonzalo.

La realidad es que es imposible saber como será el futuro de Funes Mori en caso de llegar a Manchester, parece apresurado pero dependerá de la capacidad de trabajo y de hacerse un lugar entre los grandes de este joven valor mendocino.

Avísenle por las dudas a los que redactaron la nota que el ManUtd no es el mas rico del mundo y que encima tiene una deuda de la san puta. :mrgreen: