De estos dos delanteros quien te parecia mas veloz conduciendo la pelota.
Higuain o Saviola.
Mas haya que Saviola es un idolo del club y Higuain tuvo un lapso bastante corto jugando en River, creo que el pipa era mas veloz.
Higuain o Saviola.
Mas haya que Saviola es un idolo del club y Higuain tuvo un lapso bastante corto jugando en River, creo que el pipa era mas veloz.
Higuain o Saviola.
Saviola.
Nahh, saviola era mas rapido para mi, igual el pipa no se queda atras
saviola, lejos…
Saviola…más traslado y tranco cortito…como lo extraño al pibito…
son jugadores distintos…pero saviola
SAVIOLAAAAA!!!
y no, xq es rapido.
che desvirtuo, q lindo juega argentinos!
ortigoza q jugadorazo y peñalba tambien, jugador de salon es. y hauche ya metio 4 tacos.
saviolaa
Saviola “idolo”…? wtf???
con respecto a la pregunta, Saviola tiene mas arranque, es mas veloz en los primeros metros del pique, mas reaccion… Higuain en cambio, en distancias mas “largas” termina siendo mas veloz.
il conejo saviola ‘’
no lo podias decir mejor, a hora que me viene a la mente el mas veloz es mascherano corriendo si es por hablar.
Ya que puse el tema propongo otro independientemente del de saviola-pipa: Messi-Buonanotte. Messi muy superior tecnicamente y en lo de desequilibrante. Pero el enano corriendo con la bocha es mas veloz:question:
Saviola
mmmm. creo q messi hoy tiene mas velocidad.
al enano le falta hacer un poco mas de fierro en las patas.
Messi es completitisimo: tiene habilidad, arranque, velocidad, fuerza, cambio de ritmo… en este sentido es muy parecido al gordo maladroga… habilidosos como él hubo muchos (un colombiano, un tal Willington Ortiz por ejemplo, la llevada atadisima, no se la podian quitar de tal habilidad para llevar la pelota que tenía), pero si a eso le suma reaccion, velocidad y fuerza fuera de lo comun en forma “conjunta”, da como resultado un Maradona, un Messi… es lo que lo distinguen del resto de los futbolistas.
Saviola sin pensarlo dos veces
El conejito
me parece que en el pique corto Saviola es uno de los mejores junto con Eto’o… pero en la larga Higuaín termina ganando…
El tema es qeu me parece que Saviola nunca fue un velocista a diferencia de Higuaín que desequilibraba muchas veces por el tranco largo…
Saludos
diegocapo
higuain es mas rapido con pelota en el pie…saviola es mas rapido picando libre