Soy 100% de ascendencia mediterranea papu, de las civilizaciones que les enseñaron a los bárbaros a limpiarse el culo con agua corriente.
Si viniera del mundo nórdico sería una deshonra para mí.
Pense que eras descendiente directo de la S.S.
Las SS? De la que formaban parte franceses, noruegos, ingleses, alemanes, holandeses, africanos, musulmanes, argentinos y demas?
Tenemos al legendario súper ario?
En suiza y Austria no se es tan gringo como en los países nórdicos o Alemania. Soy blanco y rubio pero de ojos marrones
Esto no es para los descendientes de la isla de pascua
Te jodo…es más todos mis ancestros son del norte de Italia, Lombardía y Piamonte….son todos mas o menos mezclados ahí con los austriacos, suizo….hay sangre germana, Celta….todas las razas son bastantes mestizas en realidad
Apto para marrones que no aceptan su marronidad y flashean blancura.
No soy marrón hno….quisiera serlo, pero no
Ni Guillermo Moreno sobrio
Habrá algún BBC acá? kjjj
Jujuju qué grande ese bisabuelo checo psico querido!
Veo varios descendientes de eslovenos, mirá vos, no es taaan común encontrarlos!
Fijate en la encuesta del primer comentario, había un pibe que contó que sus abuelos eran africanos pero él salió blanco jaja Wolfgang Amadeo creo que era, pero no entró más
Pero lo contó en este thread, así que si buscás el comentario, lo podés encontrar
Yo conocí mas de un negro que los nietos son blancos.
eslavos del oeste master race, compatriota
mi abuelo era un de la cruz cualquiera y los hijos le salieron en su mayoria blancos ( menos mi viejo que es color dlc ), lo raro es que si bien mi abuela era blanca, su mama era negra mota, mi abuela era afrobrasucas del lado materno, pero blancos de parte paterna (decia que eran colorados)
El putusimo gordo BBC?
uh, que mal che, cuchame, si tenes una hermana, yo le puedo pasar los genes necesarios para ser altos, la altura promedio de mi familia es superior a 1.80, no se, digo nomas…