de donde sacaron q musachio es bueno??

Aclaro que Musacchio no es de la categoría de los pibes que fueron al Sudamericano en Venezuela, es más chico. Tiene 18. Es más, tiene edad para jugar de nuevo en 2 años.

No fue porque según los de la selección, le dijeron que con su lesión no iba a llegar a estar a punto para ese torneo. Pero era una boludez porque el pibe hizo la pretemporada sin drama en River y después los mismos de la selección decían, compañeros y cuerpo técnico, “uh, si hubiese estado Mateo, hubieramos tenido otra solidez defensiva…” :roll:
Terminó yendo un Tobio y un pibe de Estudiantes que no recuerdo el nombre.

La verdad sigo insistiendo que para mi hay algo raro con Musacchio es llamativo que siendo la mayor promesa de al defensa no tenga nunca oportunidades, y mas llamativo es como quedo afuera del sub 20, insisto con que hay algo oscuro con el tema Musacchio.

que mas agregar… que en europa ya lo querian, y por lo menos los partidos que jugo el semestre pasado no lo hizo mal…

que haya sido bueno en juveniles, capitán de la seleccion, puede no significar absolutamente nada… Lombardi fue elegido el mejor defensor del mundial juvenil 95 que ganó Argentina y en primera division fue bastante pobre lo suyo… Mariano Juan, Irigoytia, Pedro Salaberry… está bien que hay que darle tiempo, pero lo que haya sido en las inferiores a veces no tiene nada que ver con lo que son en mayores.

Miralo a Sand … rompio todos los records en inferiores, y en la primera de River fue el peor delantero que vi en la vida.

otro muy claro ejemplo… y por “contrapartida”, a Batistuta y a Caniggia por ejemplo, no recuerdo haberlos visto jugar en selecciones juveniles… el caso del burrito fue un poco distinto: su “camada” fue la que estuvo suspendida por los quilombos que hubo en el mundial juvenil del 91…

ES UN MUERTO
ES CAPITAN D LA SELECCION JUVENIL CON MAS MUNDIALES Y SE LO QUISO LLEVAR EL REAL MADRID NOMAS, NO SE Q LE VIERON:roll:

Mussachio es un crack. eso no se discute…

Yo lo vi varias veces y tuvo buenos y malos partidos, igual se lo agranda mas de lo que es. Si fuera mejor ya le hubiera ganado el puesto a Cabral, pero bueno igual es joven tiene que seguir mejorando…

Es verdad lo que decis, y tmb pongo el caso de Cahais, que era el capitan de la sub 20 gano el mundial de Holanda 05. que todos decian q era un defensor para q juegue muchos años en boca,que lo queria el real madrid,etc etc, y mira vos donde esta ahora ese loco, en Gimnasia de Jujuy (es suplente), y antes paso por un equipo pedorrisimo de Holanda
Igual, aclaro que viendo a cabral, le daria un par de chances para que demuestre

Acordate que Buonanotte hasta que no cambiò el representante , no pudo debutar en primera…:roll:

idem.

el pibe aparenta bueno i aparte se dicen muchos comentarios sobre el

No lo vi jugar casi, pero peor que Gerlo no creo que sea

peor que gerlo o cabral NO ES!

asique, por que no va a poder estar?

lo poco que lo he visto tampoco me convence

es algo que pasa muy seguido con los pibes de inferiores… es verdad que algunos son buenos o muy buenos como lo fue mascherano es su momento pero hay otros de los que se habla mucho y no pasa nada… el caso mas reciente fue etchemaite todos hablaban de ese pibe y lo pedian como fuese la novena maravilla y al final no paso nada… era un delantero medio pelo…ojala que no sea el caso de musacchio…
Igual a lado de gerlo o cabral musaccion debe ser la reencarnacion de passarella…

Viendo lo que son nuestros centrales, Musacchio merece una oportunidad. No sé si será mejor o peor que los que están, pero los que están lo están haciendo muy mal, y si los titulares son un desastre, los suplentes se merecen tener la oportunidad de demostrar que son mejores. Si la aprovechan o no es otra cosa.

Abrazos, Martín.

musachio es bueno y para mi tendria q jugar el y quiroga de centrales

a mi tambien

saludos rikilin