de donde sacaron q musachio es bueno??

muchacho,s estamos dele q dele de pedir a musacchio, cmo si nos salvara, i lo vimos muy pocas veces, i una de esas veces se mando una cagada q deribo en gol del rival, oajal sea mejor q cabral i sanches i qiroga, i los muertos q estan, pero no c porq estan tan ilusionados cn mateito, si nunk mostro nada
salu2

muchacho,s estamos dele q dele de pedir a musacchio, cmo si nos salvara, i lo vimos muy pocas veces, i una de esas veces se mando una cagada q deribo en gol del rival, oajal sea mejor q cabral i sanches i qiroga, i los muertos q estan, pero no c porq estan tan ilusionados cn mateito, si nunk mostro nada
salu2

se nota que no vas nunca a la cancha.
porque si irias, al menos verias un poco del partido de reserva.
por mas que no es el mismo nivel que en primera.

OTRA COSA.

POR ALGO ES EL CAPITAN DE LA SELECCION,
si de esa que quedo afuera de egipto, por no tener muchos jugadores de buena calidad,
y los que jugaban mejor, no fueron al sudamericano, además que muchos defensores se lesionaron.

:wink:

pd: lo de la cancha no es para general quilombos, porque se que muchos no pueden por tema economico, o por el hecho de vivir lejos, y otros hacen muchos esfuerzos.

yo tengo la suerte de poder ir siempre,

es muche mejor defensor qe gerlo cabral seguro sino no lo hubiera qerido el real madrid

Me ahorraste lo que le iba a decir

a ver idiota, voy todos lso domingos a la cancha, todoss, local i visitante, el año pasado, al unico q no fui fue a santa fe de colon, porq se me fallecio un familiar ese mismo dia, asi q no boqiess, i no digas boldeces, porq si la reserva fuese el mismo nivel, porq mauro dias no es maradona cndo entraaa?’ , no bokies masss

Es nesesario el insulto? Pregunto nomas…

Mussachio seguro es mejor que Cabral…

todavia no entiendo como gerlo va a estar contra san martin de porres

Baja un cambio flaco

Yo por lo que vi jugar en Primera, y por lo que vi en los partidos de Reserva, me parece que habria que darle una oportunidad, si Cabral es un desastre, Gerlo, yo lo banco a Paco , pero no puede jugar mas en River. Asi que dandole una chance no perdemos nada. Salu2

mauro diaz jugo 4 partidos.
y se tiene que adaptar :wink:
no puede tirar todos esos lujos que tira ahi.
porque al tercero que tira mal, muchos lo putean y al final lo terminan sacando

la verdad que ni me gasto en responderte. y si tenes algo que decirme me mandas un mp.
:wink:

tenes 34 msjes en el foro, y entraste en febrero, asi que baja un cambio

Bajá un cambio primero. Y segundo, Mussachio es una de las esperanzas que tenemos en defensa, la cual da ASCO cada partido. Es un pibe de inferiores y juega bien, sumado a lo que te dijeron más arriba.
A mi gusto personal, me parece una promesa.

tranqui amigo, te cabe alguna duda de que puede ser peor que los caudillos cabral y gerlo???:mrgreen:

a mi personalmente me gusta el estilo q tiene, es mejor q cabral seguro

este muchacho escribe peor que arielito :lol:

(chiste solo entendible para viejos foristas de TR)

Mejor que Cabral debe ser :mrgreen:

y a este pibe que le pasa??

Los que pedimos a musachio, (mas allá de que tenes razón en que la reserva no es lo mismo que la primera) es porque estamos hartos de ver los muertos que tenemos de centrales, que tienen CERO categoría, cero técnica, cero velocidad…
musachio, es un jugador con todas esas características, y mas alla de que es cierto que se mando un par de cagadas… también yo lo vi un dia prácticamente anular a pavone, que es de la misma estructura que berguesio…
y si viste nuestros centrales el domingo, habrás notado que no le pudieron ganar ni una al muchacho de san lorenzo…
Por ultimo, mas allá de que el insulto estuvo de mas…
tan dificil es escribir las palabras como son?? Digo es mas copado cambiar la “Y” por la “i” ??
saludos…

Lo vi en la reserva y es mejor q Cabral :slight_smile:

aclarando que soy malisimo…
creo que yo haria mejor los cruces que cabral…
cabral es lentisimo, no sabe anticipar…
lo que mejor tiene es el cabezazo en ataque…
porque todo lo que sea defender es malisimo…

te banco pibe, mi firma lo dice todo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: