Hola gente, necesito que me den una mano. No me anda el Ares y un amigo me esta invitando a jugar al conter online y no lo tengo…
Me dejan algun link para bajar el juego ?
Gracias!
Hola gente, necesito que me den una mano. No me anda el Ares y un amigo me esta invitando a jugar al conter online y no lo tengo…
Me dejan algun link para bajar el juego ?
Gracias!
buscalo en taringa mostro
http://www.taringa.net/posts/juegos/2231460/Descarga-de-Counter-Strike-1_6-y-mas.html
Gracias a ambos. Ya pruebo a ver cual funca.
Me llevaron los 2 links a la misma pagina y no anda, nose por que.
Click acá , si no te anda ahi no se…
No, no puedo y la re putisima madre.
Pero que error te salta ? Probaste descargando otra cosa?
Si no proba con el acelerador/gestor de descargas se llama IDM
Me aparece esto:
http://downloads.clanco.com.ar/2007/cs16_c0/cs16full_by_clanco.exe
Nose que onda…
de clanco lo bajas amiwo. Y funca el link :S
Click acá , si no te anda ahi no se…
Me andubo este!, muchisimas gracias. Una pregunta ahora, como hago para jugar online ? (si soy una verga) :mrgreen:
CARP_93:Click acá , si no te anda ahi no se…
Me andubo este!, muchisimas gracias. Una pregunta ahora, como hago para jugar online ? (si soy una verga) :mrgreen
tenes que bajarte este parche:
Clan <CO*> Website - Counter-Strike 1.6 v23b Patch download - powered by Localstrike
Bajate el ANTI CHEAT sXe Injected:
sXe Injected - Counter Strike Anticheat - Powered by LocalStrike [Official Site]
despues adentro del juego en la parte de Favoritos agregas la ip de los servers argentinos que hay aca:
Clan <CO*> Website - - powered by Localstrike
Cualquier cosa preguntame hace bandis que juego a esto, aunque yo juego al 1.5 jaja. Salutees

Martin50: CARP_93:Click acá , si no te anda ahi no se…
Me andubo este!, muchisimas gracias. Una pregunta ahora, como hago para jugar online ? (si soy una verga) :mrgreen
Clan <CO*> Website - Counter-Strike 1.6 v23b Patch download - powered by Localstrike
sXe Injected - Counter Strike Anticheat - Powered by LocalStrike [Official Site]
despues adentro del juego en la parte de Favoritos agregas la ip de los servers argentinos que hay aca:
Cualquier cosa preguntame hace bandis que juego a esto, aunque yo juego al 1.5 jaja. Salutee
Gracias genio !
de clanco lo bajas amiwo. Y funca el link :
Jaja
Montyx:
Martin50:Me andubo este!, muchisimas gracias. Una pregunta ahora, como hago para jugar online ? (si soy una verga) :mrgreen
Cualquier cosa preguntame hace bandis que juego a esto, aunque yo juego al 1.5 jaja. SaluteeGracias genio
Y ahora tengo que instalarlos que onda ? :lol:
dale todo que si.