De cuanto es el IQ de nuestro tecnico??

Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar. “Tuve algunas propuestas, pero no es lo que yo pretendo”, aseguró

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/09/600x0_457836.jpg[/IMG]

Crédito foto: NA
El año 2011 no termina de buena manera para Agustín Alayes, pero el 2012 que se viene no promete ser mucho más sencillo para el marcador central que terminó sin siquiera ir al banco de los suplentes en River. "Yo me voy a presentar el 4 de enero porque es lo que corresponde. Tuve una charla con Matías (Almeyda) de gente adulta, hablando de mi futuro y me dijo que iba a estar relegado", comenzó su diálogo con el programa Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano.

El ex Quilmes también manifestó que “tuve algunas propuestas pero no es lo que yo pretendo. Seguiré escuchando y viendo si me cierra en lo deportivo y en lo económico”.

Lo cierto es que el futbolista tiene una intención clara y es “seguir jugando en River, algunos malinforman a la gente y no verifican la información. Porque otros dijeron que yo me iba a retirar y que iba a retirarme, ser ayudante en Estudiantes… algunos tienen una falta de seriedad importante”.

A su vez, Alayes admitió que no tomaría la decisión de rescindir el vínculo que lo une con la institución de Núñez. "Yo no tomaría esa medida y manejarme solo. Salvo que en el club quieran que no vaya a entrenar y me paguen el contrato, la obligación mía es presentarme a hacer la pretemporada y la de ellos, pagarme", sostuvo con firmeza.

De todos modos, tiene bien entendido lo complicado que será ganarse un lugar ante los minutos que vienen ganando en los últimos tiempos Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez. “La situación está planteada para buscarme un nuevo destino, veremos qué es lo que sale. Tengo que buscar una salida para no perjudicarme a mí ni al club”, finalizó.

Y la de Passarella tambien por hacerle un contrato por 2 años??, tan dificil es mirar videos o preguntar o leer para saber como esta el jugador??, todos los hinchas sabiamos que iba a ser un fracaso como ellos no van a tener una minima idea de que el jugador esta para el retiro.

Alayes habló de su futuro: “El 4 de enero me voy a presentar en River” – PlayFútbol

Si la nota es de play pero las declaraciones no creo que sean sacadas de contexto.

Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar. “Tuve algunas propuestas, pero no es lo que yo pretendo”, aseguró

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/09/600x0_457836.jpg[/IMG]

Crédito foto: NA
El año 2011 no termina de buena manera para Agustín Alayes, pero el 2012 que se viene no promete ser mucho más sencillo para el marcador central que terminó sin siquiera ir al banco de los suplentes en River. "Yo me voy a presentar el 4 de enero porque es lo que corresponde. Tuve una charla con Matías (Almeyda) de gente adulta, hablando de mi futuro y me dijo que iba a estar relegado", comenzó su diálogo con el programa Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano.

El ex Quilmes también manifestó que “tuve algunas propuestas pero no es lo que yo pretendo. Seguiré escuchando y viendo si me cierra en lo deportivo y en lo económico”.

Lo cierto es que el futbolista tiene una intención clara y es “seguir jugando en River, algunos malinforman a la gente y no verifican la información. Porque otros dijeron que yo me iba a retirar y que iba a retirarme, ser ayudante en Estudiantes… algunos tienen una falta de seriedad importante”.

A su vez, Alayes admitió que no tomaría la decisión de rescindir el vínculo que lo une con la institución de Núñez. "Yo no tomaría esa medida y manejarme solo. Salvo que en el club quieran que no vaya a entrenar y me paguen el contrato, la obligación mía es presentarme a hacer la pretemporada y la de ellos, pagarme", sostuvo con firmeza.

De todos modos, tiene bien entendido lo complicado que será ganarse un lugar ante los minutos que vienen ganando en los últimos tiempos Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez. “La situación está planteada para buscarme un nuevo destino, veremos qué es lo que sale. Tengo que buscar una salida para no perjudicarme a mí ni al club”, finalizó.

Y la de Passarella tambien por hacerle un contrato por 2 años??, tan dificil es mirar videos o preguntar o leer para saber como esta el jugador??, todos los hinchas sabiamos que iba a ser un fracaso como ellos no van a tener una minima idea de que el jugador esta para el retiro.

Alayes habló de su futuro: “El 4 de enero me voy a presentar en River” – PlayFútbol

Si la nota es de play pero las declaraciones no creo que sean sacadas de contexto.

Lo que no entiendo es el título del thread, era más sencillo citar alguna frase de Alayes (al margen de que lo que él diga no me resulta del más mínimo interés). Muy rebuscado.
Digo, porque material que ponga en cuestión a nuestro DT, hay de sobra, y no es en este reportaje donde el IQ de nuestro tecnico más brilla (por su ausencia).¿No les parece?

me parece que el titulo se lo puso el creador del thread…

Que manera de tirar guita a la basura contratando a este zombie.

Habria que llamar a muy interesante y preguntar si en su historial de noticias, ademas de almierda, hay otro mamifero con IQ cero. Ojo que este pelotudo puede ser tapa de la Muyinteresante de Febrero.

Eh loco, el titulo es una frase amarillista mia, yo iba a andar bien si trabajaba en Cronica jaja…

Lo que pasaq es que me da bronca que le hagan un contrato por dos años a un tipo que esta para el retiro, basta de Cohenes Mereles…

Y claro como se va a querer ir si está en River, y le pagan por entrenar dos horas por dia? En ningún lado va a estar mejor que aca.

Como puede ser que el 99% del foro sabiamos que su fichaje iba a ser un fiasco y sin embargo el cuerpo tecnico lo pide y el presidente le ofrece 2 años de contrato a un ex jugador todavia en actividad? Hijos de puta.

Acá el error lo cometieron los dirigentes y el “técnico”, como él dijo, su responsabilidad es presentarse y estar a disposición del cuerpo técnico,nada más (aunque debería tener algo de sentido común y retirarse, al menos).Pero que la contratación haya sido un fiasco, y el amiguismo haya primado antes que su actualidad física y futbolística, lo excede de toda responsabilidad.

Quiero creer que cambian cantidad por cuotas cada vez que hacen èstos contratos.
ALAYES pidiò 100 en un año, y le ofrecieron 160 en dos. Sinò no se explica por que tan largo a un jugador de su presente. Otro que pide que le paguen. Es lo que mas odio de èsta situaciòn, los problemas econòmicos son la madre de todos los problemas de RIVER.

No podemos traer a este burro muerto viviente, mi abuela tiene más agilidad. Como se nota que está cómodo así, cobrando por no hacer una mierda.

El IQ de Almeyda debe ser el más bajo de todos los dt’s del fútbol argentino y lo digo en serio, nunca me pareció un ser inteligente, aún cuando me caía bien.

Obviamente un error tremendo, pero sobre todo de la dirigencia, porque Almeyda puede tener la culpa de pedirlo, pero el no les dijo que le hagan contrato por 2 años. Ahí fallan los pelotudos de nuestros dirigentes que no tienen idea de lo que compran,en que estado esta, si va a poder jugar 2 años,etc.

2 años?! Que inutiles de mierda que son todos la puta lo que los pario

2 años ajjajajja,que dirigencia de mierda la puta madre

:lol::lol:

que tiene que ver el título?

Ruggeri en el Real Madrid tiene una anecdota asi, que no lo iban a tener en cuenta, que el tecnico de turno le habia dicho que haga lo que quiera, pero como a el le quedaba contrato todavia que iba a las practicas a pelotudiar.
Volviendo al tema principal, que dirigencia de mierda la verdad, la culpa de que lo hayan traido es de Almeyda, pero como le podes hacer un contrato tan grande a un jugador tan viejo ?

Lo de Alayes fue un negociado. Lo conté en el foro antes de que se firmara. Sostuve que era la peor compra en años, que estaba roto, que venía de un semestre cómico en Chile… No es que yo sepa de fútbol. Cualquiera en el ambiente lo sabía. Por eso, repito, lo de Alayes fue un NEGOCIADO. Y los responsables máximos son el DT y uno de sus ayudantes.

El de Alayes no seráel primero ni el último caso en River de jugadores que no te podés sacar más de encima, salvo que te dignes a rescindirle el contrato como corresponde.

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer…

Dos años de contrato a Alayes, 2 años de contrato a Arano. Ambas gestiones impulsadas por el DT.

Cebaran tan buenos mates? De alguna manera lo pidió el DT :roll: