Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar. “Tuve algunas propuestas, pero no es lo que yo pretendo”, aseguró
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/09/600x0_457836.jpg[/IMG]
Crédito foto: NA
El año 2011 no termina de buena manera para Agustín Alayes, pero el 2012 que se viene no promete ser mucho más sencillo para el marcador central que terminó sin siquiera ir al banco de los suplentes en River. "Yo me voy a presentar el 4 de enero porque es lo que corresponde. Tuve una charla con Matías (Almeyda) de gente adulta, hablando de mi futuro y me dijo que iba a estar relegado", comenzó su diálogo con el programa Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano.
El ex Quilmes también manifestó que “tuve algunas propuestas pero no es lo que yo pretendo. Seguiré escuchando y viendo si me cierra en lo deportivo y en lo económico”.
Lo cierto es que el futbolista tiene una intención clara y es “seguir jugando en River, algunos malinforman a la gente y no verifican la información. Porque otros dijeron que yo me iba a retirar y que iba a retirarme, ser ayudante en Estudiantes… algunos tienen una falta de seriedad importante”.
A su vez, Alayes admitió que no tomaría la decisión de rescindir el vínculo que lo une con la institución de Núñez. "Yo no tomaría esa medida y manejarme solo. Salvo que en el club quieran que no vaya a entrenar y me paguen el contrato, la obligación mía es presentarme a hacer la pretemporada y la de ellos, pagarme", sostuvo con firmeza.
De todos modos, tiene bien entendido lo complicado que será ganarse un lugar ante los minutos que vienen ganando en los últimos tiempos Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez. “La situación está planteada para buscarme un nuevo destino, veremos qué es lo que sale. Tengo que buscar una salida para no perjudicarme a mí ni al club”, finalizó.
Y la de Passarella tambien por hacerle un contrato por 2 años??, tan dificil es mirar videos o preguntar o leer para saber como esta el jugador??, todos los hinchas sabiamos que iba a ser un fracaso como ellos no van a tener una minima idea de que el jugador esta para el retiro.
Alayes habló de su futuro: “El 4 de enero me voy a presentar en River” – PlayFútbol
Si la nota es de play pero las declaraciones no creo que sean sacadas de contexto.