De cabalas, mufas y otras yerbas

Paso a contar ni historia y abro el debate…

Como ya sabran (?), estoy hace poco mas de un mes en Estados Unidos y desde entonces los unicos partidos que no vi en vivo por Internet fueron vs Racing y vs Godoy Cruz. Si, los dos que ganamos… Despues Arsenal, Velez, Estudiantes y Tigre los agarre todos por la compu luchando para que no se caiga el Streaming y termine a las puteadas.

La pregunta es, Que carajo tengo q ver yo con que Funes Mori sea un forro y erre un gol sobre la hora? Como hombre de ciencia (?) las cabalas me parecen todas una pelotudes, pero ya decidi que el domingo me voy a San Francisco y seguire el partido como pueda, pero la compu no la prendo.

Paso a contar ni historia y abro el debate…

Como ya sabran (?), estoy hace poco mas de un mes en Estados Unidos y desde entonces los unicos partidos que no vi en vivo por Internet fueron vs Racing y vs Godoy Cruz. Si, los dos que ganamos… Despues Arsenal, Velez, Estudiantes y Tigre los agarre todos por la compu luchando para que no se caiga el Streaming y termine a las puteadas.

La pregunta es, Que carajo tengo q ver yo con que Funes Mori sea un forro y erre un gol sobre la hora? Como hombre de ciencia (?) las cabalas me parecen todas una pelotudes, pero ya decidi que el domingo me voy a San Francisco y seguire el partido como pueda, pero la compu no la prendo.

ElLider a tu juego te llamaron.

Hay que exterminar de las canchas a todos los boludos que gritan los goles antes que entre. Los mataría uno por uno.

Yo me calzo la de los 110º años. Con esa puesta no perdimos nunca.
Es mas… con Tigre me la puse para darlo vuelta y resulto.
Es LETAL.

El Domingo, en casa, con la casaca desde el minuto 1. :twisted:

Yo soy muuuuy cabulero, pero extremista, tuve muchísimas, algunas de no creer, insólitas.
Mi cábala actual es no tener cábala, algo raro, pero es mi cábala.

No lo hubieses dicho! Es mejor guardarse esas cosas.

Me pasa igual pero solo si voy a la cancha con esa remera. Me la puse contra Belgrano, Estudiantes, Colon, Velez, Arsenal, Quilmes. 3 empates y 3 ganados :cool:

igual creo que no se dicen las cabalas

Demasiado cabulero, hasta en la cancha, obviamente no se grita el gol hasta que entre y si me pare una vez y no paso nada despues no me paro mas, depende cada partido. Ah, y en estos partidos no doy pronósticos y si bien el gol lo grito con alma y vida no digo nada mas hasta que termine.

A los hinchas de River que gritan Ole, con este equipo, ganando por 1 gol, les prohibiría volver al Monumental.

Vos sabés que mi viejo lo hace a propósito con los rivales, y siempre los mufa. Es increíble.

Naa… no pasa nada! La cabala la vivo diciendo, a mis amigos en todo momento. Es mas… vs. Tigre mi amigo me miro y me dijo “te vas a poner la casaca ahora, no?” jajaja… al toque le dije “si, y lo damos vuelta”.

Jejeje.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Ni hablar. Nada de entrar a Ole, ni aca en Campo de Juego, nada de pronosticos ni estudiar estrategia… NADA.
Calladito hasta el domingo. Ni declaraciones quiero escuchar. Nada.

No, River se encargó de quemar y demostrar la inutilidad de ABSOLUTAMENTE todas las cabalas que pudiera llegar a tener.

Tengo muchas pero como buen cabulero no las voy a decir jamas, voy a morir con ellas siempre y cuando den resultados una vez que no cumplen su objetivo pasan a la historia.

Lo que si me molesta mucho son los hinchas que se pasan la semana gastando al rival “EHHH EL DOMINGO SE COMEN 4” “PARTIDO FACIL” “GANAMOS CAMINANDO”

Cierren el orto!!!

Con quilmes no solo nos pasó una vez, sino que fueron 2 veces gritando el ooole en las que nos empataron, la vez anterior Caneo y ahora Cauteruccio, no aprenden mas, son unos pelotudos, que problema traumático tuvieron en la infancia para no entender que no le estas ganando 3 o 4 a 0 como para gozarlos, estas ganando apenas 1 a 0 con un River atado con alambres y que es una maquina de mancarse, la concha de tu madre.