DE ANGELIS se termino tu mentira,miren el video

El título de “El Argentino” hoy es: “Se viene el fútbol para todos”

Cracks. :lol:

El dia despues de las elecciones si no me equivoco pusieron “el gobierno perdio la mayoria en el Congreso” o algo asi. Igual le tengo tanto asco que ni lo miro ya. Me acuerdo que una vez habia en el “chiste” (que de chiste tiene menos que oscar) de atras, el del flogger, el pibe tenia un error de ortografia que era peor que algunos de los que escriben aca, habia puesto desision o algo asi…patetico.

El Argentino decía “El gobierno no tendrá más la mayoría paralamentaria” y Clarín decía algo así como “Amplia derrota de los K en todo el país”.

Cuál es más realista y cual más sensacionalista … discutible eh … está jodido.

Digamos, haciendo un ranking del más ANT-K al PRO-K, sería algo así:

La Nacion
Clarín
Crítica
Pagina
El Argentino

PD: la revista noticias da asco también de anti K, por cierto …

Bueno que esperabas que ponga el argentino?? Lo de Clarin, mas alla de que meten el dedo en la yaga, no lo veo tan irreal, si hasta perdieron en Santa Cruz…

Igual no se discute que El Argentino es el diario mas triste del pais (supongo).

Y la revista Noticias es recontra anti K, pero hacen investigaciones muy interesantes que tienen que ver sobre todo con la corrupcion. Igual que Perfil, el diario de la misma editorial. Le tiene tanto veneno Fontevecchia a Kirchner que lo hace a perdida (el diario). Y K le tiene tanto veneno al tipo que persiguen hasta a los hijos por lo que tengo entendido.

El Argentino es una poronga, no sirve ni para encender el fueguito del asado.

Yo realmente no entiendo cómo ponen esto a nivel de censura.
O entendemos dos cosas TOTALMENTE distintas o entienden lo que quieren.
¿Cuál es la censura?. Sacan un informe al día siguiente.
Pero bueno, no voy a cambiar su línea de opinión.
Saludos.