DE ANGELIS se termino tu mentira,miren el video

Leo libros, miro tele y escucho a mis viejos por ende seguramente tendré influencias de algún lado, pero yo no dije eso, dije que tengo opinión propia. Puedo escuchar, leer, y mirar todo lo que quiero pero mi opinion no deja de ser mi opinión.

al revez pá! el alquila campos de otros tipos y los siembra… trabaja alrrededor de 800 hect.

Coincido totalmente en lo marcado:

1.Si bien tenes razon que son las zonas mas ricas tambien hay una crisis terrible y las perdidas son gigantes,no quiero tirar fruta pero despues voy a poner numeros concretos,y por esa misma razon en pleno conflicto est sector apoyo,porque por una cuestion logica “si aca (que es una de las mejores zonas) estamos asi ni pensar los de los lugares menos rentables”.

2.Sin dudas que es una de las soluciones y era lo que algunos tenian esperanzas que pase…muchos se jugaban a que en los dias de la Rural desde el gobierno hagan un anuncio con una baja en retenciones de maiz y trigo por lo menos,pero ni eso.

3.Nadie pide retenciones 0 pero si algo razonable…es como vos decis los productores chicos se estan fundiendo.

los productores chicos y los camioneros no saben que hacer…ni hablar de los empleados que quedan en la calle o sufren “rotaciones”.

a mi me gustaria que muchos de los que opinan abiertamente se den una vuelta por el interior del pais…

yo creo que no tienen ni idea de la situacion en la que se vive.

y cuando dijo la verdad este garca?

Por que tanta oposicion a canal 7 y no hablan del grupo clarin? Canal 7 como dijeron anteriormente se convirtio en el canal del gobierno de turno y son muy ciegos en algunos aspectos y pintan todo demasiado color de rosa, pero si tengo que elegir entre este canal o escuchar Mitre, o ver Canal 13 o TN o leer Clarin…lo prefiero mil veces, veo que muchos aca no hablan sobre lo pauperrimos que son esos medios que forman un grupo de poder gigante y hacen lobby a favor de politicas que nos quieren mantener en el colonialismo para el resto de nuestra historia.

No se puede ser objetivo? Esta no es ni la peor ni la mejor presidencia de la historia, tiene aspectos positivos y negativos…pero basta de los extremistas tercos que tienen el chip clarin en la cabeza. Igualmente creo que Clarin lo va a lograr de nuevo, asi como el golpe contra De La Rua fue incentivado por estos impresentables quienes luego se encargaron de dejar a Duhalde en el poder, van a conseguir que en el 2011 vuelvan las políticas antiguas que nunca nos van a permitir emanciparnos cuando tenemos absolutamente todo para hacerlo. Seguramente Mauricio Macri pueda ser el gran candidato para las proximas elecciones de la mano de Clarin y de todos los giles que le compran las barbaridades que plantean.

Que TN busque hacer debatir a De Angelis con D’ elía, en vez de, por ejemplo, Buzzi y el secretario de Agricultura, muestra la poca seriedad con que se tratan temas claves para el país.

de angelis es un mediatico nada mas, a mi siempre me dio la sensacion de que no entiende nada de cuestiones de fondo… tuvo mucha picardia para aprovechar el momento e instalarse en los medios, pero los que se sientan a “negociar” son los biolcatti, los buzzi etc…

el infradotado de De Angelis no tiene ni idea de nada pero lo mas grave es que es el pelele de los hijos de puta de la siniestra SRA golpista, complice del genocidio, asesina desde la patagonia rebelde y co-responsable del atraso industrial y del brutal endeudamiento que sufre este pais…

Patético…

Éste es el mismo video sólo que más largo, se puede ver un análisis de Felipe Pigna sobre el discurso de Biocatti

//youtu.be/0ONytsRqJYI

YouTube - QUÉ ASCO VIVIR PARA ESTA GENTE - Un temaso… de 4x4 y Jeeps

totalmente…

fijate q esta version es mas linda che!

//youtu.be/Ezxlfnc4sAo

Jeje ingenioso …

PD: lo de “el campo es una fortaleza”, no tiene nada que ver con la simpatía militar, no ? :smiley:

Pigna :puke_l::getalife:

Jaja que buena cancion la de que bueno vivir como esta gente, re pegadiza.:lol::lol::lol:

:lol::lol: como le buscas la vuelta eh!

ahora en un rato me voy a la sociedad rural :lol: (aprovechen y saquenme el cuero :P)

Gorilon oligarca:mrgreen:

:lol:

Que tiene que ver eso con lo que estabamos hablando???:confused:, acaso la unica funcion del gobierno es poner el num de las retenciones??? ta bien amigo, este es “!el mejor gobierno de los ultimos 60 años” yo segun vos tendre el chip clarin en la cabeza, bue si vos crees eso, seguramente mucha gente si tendra el “chip clarin” en la cabeza, peor es tener el “chip D elia” no te parece?? ahora van a salir a defender a D elia, Moyano, Moreno, etc :lol:

no hay una goma en la rural… muy pobre lo de este año…

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Migue, no vengas a querer darnos lástima eh!!!:lol::mrgreen:

mas que sociedad, es suciedad rural :mrgreen: