De ahora en adelante,PONE UN ENGANCHE!!!

Me parece que ya no hay con que bancar otro partido con el esquema 4-4-2 ,BASTA!,por favor,espero que estos partidos que vienen y que River esta obligado a ganar,el pelotudo de nuestro tecnico se digne a poner a un enlace,un organizador,un 10,un enganche como lo dice la historia de River.

BASTA de 4-4-2, el domingo contra banfield hay que ir con un 4-3-1-2,y el resto de los partidos tambien.

…y que no venfa con que no hay jugadores que le puedan cumplir en esa posicion,Sciriolli demostro que puede hacer mucho mas que algunos “quesos” que tenemos,encima creo que seria un gran compañero para Rosales.

Y si no se pone un enganche,me encantaria que se cante “pone un enganche lpqp”,para demostrar que no nos conforma.

Saludos

Me parece que ya no hay con que bancar otro partido con el esquema 4-4-2 ,BASTA!,por favor,espero que estos partidos que vienen y que River esta obligado a ganar,el pelotudo de nuestro tecnico se digne a poner a un enlace,un organizador,un 10,un enganche como lo dice la historia de River.

BASTA de 4-4-2, el domingo contra banfield hay que ir con un 4-3-1-2,y el resto de los partidos tambien.

…y que no venfa con que no hay jugadores que le puedan cumplir en esa posicion,Sciriolli demostro que puede hacer mucho mas que algunos “quesos” que tenemos,encima creo que seria un gran compañero para Rosales.

Y si no se pone un enganche,me encantaria que se cante “pone un enganche lpqp”,para demostrar que no nos conforma.

Saludos

Totalmente de acuerdo, se necesita un enganche!, esa función creo q´la puede cumplir Belluschi, x izquierda NO SIRVE!!!
les dejo mi equipo:
1.- JP Carrizo
2.- Lussehnhof/Nasutti
3.-Dominguez
4.-Ferrari
5.-Ponzio
6.-Tuzzio
7.-Rosales
8.-Augusto Fernandez/Galván
9.- Ruben… :roll: (sino queda otra…ja)
10.-Belluschi
11.-ABELAIRAS (canto oportunidad pa´el)

Belluschi de 10??? :shock:
Ruben si no queda otra??? :shock: :shock: :shock:
Abelairas una oportunidad??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin…

Alguien sabe que es de la vida de Buonanote???

Llegó Pasarella, hace mas de 1 año, dijo que le faltaba estado físico y lo hizo jugar 8 minutos…lo estarán preparando para correr los 100 mts llanos???

y a quien queres poner de enganche? esto es river eh!! no podes poner al primer pendejo que mete un caño en la reserva, en el puesto mas emblemático e importante del equipo.

se hubieran avivado antes de putearlo a gallardo…

El 10 que teniamos lo mandamos a Paris. Pero ponerlo a Belluschi de enganche!!! por favor… Sinceramente creo que Augusto Fernandez resultaría mucho mejor

Augusto tb podria ir de enganche, hay q´ver como funka! y belluschi rectifico q´podria funcionar!
con respecto a Ruben, la verdad q´quiero q´sea otro, pero no se cual, xq´ farias no me gusta!, tal vez algun pibe…
dp el 11 rectifico oportunidad pa´abelairas mm, acaso hay algun otro 11??? zapata o sambueza???mmmm, no se me aprece q´a este chico no s ele dieron muchas chances!

Coincido totalmente , pero hay un 10 para poner en el plantel , me parece que el tecnico se empecino con una fotmula , pido atacanta por afuera ( rosales o lavezi) y se olvido de tener un enganche en el plantel , si me dicen el burro , ya venia mal , asi que el pelotudo aca es el tecnico , todos sabemos que River necesita un 10 un engance , alguien que acompañe a Belluschi , pero tambien sabemos que en el platel profecional no tenemos , y si podemos provar , pero esto es River loco , me parece que como sigue la cosa , a esperar otro semestre , y digo me parece por ser optimista!

y si river deberia jugar con enganche

-----------carrizo----------

ferrari–tuzzio–nasutti–villagra/dominguez… pero probaria con villagra

–augusto—ponzio–belluschi

------------buonanotte/sciriolli

-------ruben-------rosales

Buonannote esta de suplente en la Reserva de River , aunque no se puede entender ya que, si alguien ve la reserva seguido, cada ves q entra la rompe, tiene mucha claridad de juego y la pelota no se la pueden sacar… es un jugador totalmente diferente, yo no puedo creer q no esten jugado estos pibes y estemos volviendo todos los domingos con jugadores que no funcionan que se merecen estar en el banco, caso Beluschi ( sino rinde que coma banco, para colmo sale a decir q no se esperaba no ir de titular contra belgrano… por favor…), caso Farias (mete dos goles un partido y despues es un jugador intrasendente, a River este tipo de jugadores no le sirven), caso Tuzio de 3 (q busca? es claro q Tuzio es central, o maximo lateral derecho, no 3)…

Saludos y Aguante River!

BUONANOTTE DE ENGANCHE TITULAR YA!!!