Después de lo visto anoche contra esos pobrecitos peruanos, creo que no hay lugar para la esperanza en esta copa libertadores; no quiero pensar en el resultado cuando nos toque jugar contra algún equipo en serio; en base a esto, creo que se deberían armar directamente dos equipos, uno para llegar lo más alto posible en el Clausura, y el otro, un “River B”, para jugar en la copa hasta donde se pueda. Para el Clausura:
Barbosa o Vega
Gerlo-Sanchez-Quiroga-Villagra
Galamarini o Augusto-Ahumada-Abelairas
Gallardo
Buonanotte (si, de media punta)-Falcao
Suplentes: Barbosa o Vega-Ferrari-Galmarini o Augusto-Musachio-Domingo-Fabiani
River B, para la copa:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Musachio-Archubi
Augusto-Domingo-Barrado-Sambueza
Rosales-Ríos
Suplentes: Barbosa o Vega-Ahumada-Quiroga-Flores-Falcao
Después de lo visto anoche contra esos pobrecitos peruanos, creo que no hay lugar para la esperanza en esta copa libertadores; no quiero pensar en el resultado cuando nos toque jugar contra algún equipo en serio; en base a esto, creo que se deberían armar directamente dos equipos, uno para llegar lo más alto posible en el Clausura, y el otro, un “River B”, para jugar en la copa hasta donde se pueda. Para el Clausura:
Barbosa o Vega
Gerlo-Sanchez-Quiroga-Villagra
Galamarini o Augusto-Ahumada-Abelairas
Gallardo
Buonanotte (si, de media punta)-Falcao
Suplentes: Barbosa o Vega-Ferrari-Galmarini o Augusto-Musachio-Domingo-Fabiani
River B, para la copa:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Musachio-Archubi
Augusto-Domingo-Barrado-Sambueza
Rosales-Ríos
Suplentes: Barbosa o Vega-Ahumada-Quiroga-Flores-Falcao
la verdad,si les sacas la camista de river y les pones la de atlas…tranquilamente pueden filmar el reality de bost-sports:lol::lol::lol::lol:mediocridad a full:lol:
Eduardo, como me gustaría que este plantel de River me transmitiese el mismo fervor y la misma pasión que los planteles de River de antes. Hoy solamente tengo desconfianza y tristeza.