De acá en más; dos equipos.

Después de lo visto anoche contra esos pobrecitos peruanos, creo que no hay lugar para la esperanza en esta copa libertadores; no quiero pensar en el resultado cuando nos toque jugar contra algún equipo en serio; en base a esto, creo que se deberían armar directamente dos equipos, uno para llegar lo más alto posible en el Clausura, y el otro, un “River B”, para jugar en la copa hasta donde se pueda.
Para el Clausura:
Barbosa o Vega
Gerlo-Sanchez-Quiroga-Villagra
Galamarini o Augusto-Ahumada-Abelairas
Gallardo
Buonanotte (si, de media punta)-Falcao
Suplentes: Barbosa o Vega-Ferrari-Galmarini o Augusto-Musachio-Domingo-Fabiani

River B, para la copa:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Musachio-Archubi
Augusto-Domingo-Barrado-Sambueza
Rosales-Ríos
Suplentes: Barbosa o Vega-Ahumada-Quiroga-Flores-Falcao

Después de lo visto anoche contra esos pobrecitos peruanos, creo que no hay lugar para la esperanza en esta copa libertadores; no quiero pensar en el resultado cuando nos toque jugar contra algún equipo en serio; en base a esto, creo que se deberían armar directamente dos equipos, uno para llegar lo más alto posible en el Clausura, y el otro, un “River B”, para jugar en la copa hasta donde se pueda.
Para el Clausura:
Barbosa o Vega
Gerlo-Sanchez-Quiroga-Villagra
Galamarini o Augusto-Ahumada-Abelairas
Gallardo
Buonanotte (si, de media punta)-Falcao
Suplentes: Barbosa o Vega-Ferrari-Galmarini o Augusto-Musachio-Domingo-Fabiani

River B, para la copa:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Musachio-Archubi
Augusto-Domingo-Barrado-Sambueza
Rosales-Ríos
Suplentes: Barbosa o Vega-Ahumada-Quiroga-Flores-Falcao

en realidad son dos equipos clase b o c…mas bien tirando a d:lol:me rio pero es triste

Yo haria eso dependiendo a que Fase avancemos en la Copa , no descartala asi de Golpe

Saludos

no se que es mejor, si jugar con los “titulares” o suplentes… nos podemos dar el lujo de armar 3 equipos y perder igual

Si dos equipos, dos equipos malos!:twisted::cry:

y te pensas gracioso no se

la verdad,si les sacas la camista de river y les pones la de atlas…tranquilamente pueden filmar el reality de bost-sports:lol::lol::lol::lol:mediocridad a full:lol:

jaja

Eduardo, como me gustaría que este plantel de River me transmitiese el mismo fervor y la misma pasión que los planteles de River de antes. Hoy solamente tengo desconfianza y tristeza.

jaj no tenemos UN equipo y vos queres armar dos?? A musachio habria que probarlo y darle minutos eso si

Los que remarqué no los quiero más como titulares…

hay que jugar con los “titulares” en ambas competiciones… estan entrenados para eso para que estamos en un equipo “grande”

creo que no hay equipo como para armar 2

Que desastre que son esos 2 equipos y no es culpa tuya es lo que hay.

Tal cual