De a poco van desapareciendo los hinchas termos?

@melezama, para vos está bien “que así sea”, para mi no. Muchos se convirtieron en lo que criticaban, igual me da igual pero está bueno recordarselos cada tanto.

A mí me parece una boludez decir “antes jugaba tal jugador, no entiendo como aplauden a los de ahora”. Claro, si el fútbol fuera como hace 25 años hoy en River jugaban Higuaín y Falcao, o se habrían ido hace poco. Lamela estaría jugando, habrían vuelto hace rato D’alessandro, Lucho, Belluschi… Y me debo estar olvidando de miles de jugadores.
O sea, comparar al River (o al boca o al equipo que sea) de hoy con el de hace 30 años es como quejarse que no tenemos los mismos jugadores que el Real Madrid, hoy los fenómenos se van rápido, los muy buenos se van un poco después, los buenos se van… Eso antes no pasaba, por lo tanto comparar el fútbol argentino de hoy con el de antes es totalmente ilógico.
Sino miremos el plantel de Argentina en México 86, solo 7 jugadores (y eso que estaban Maradona y Passarella, no Otamendi y Palacio…) actuaban fuera de Argentina. Entonces, si hace 25 años tenías a 20 campeones mundiales jugando en tu liga, como no va a ser mejor que ahora??

timbadrums y cia

Sí, ni hablar de que mejoraron las cosas. De eso no me cabe duda. Igual, le contesto también a Agustín abajo lo mismo a lo que apuntaba con vos.

Agus… yo no digo que “está bien que así sea”. Yo digo que prefiero que no existan ninguno de los dos extremos. Pero si tengo que elegir a uno, sin dudas prefiero a los ultraexigentes. Porque mal que mal, siempre tuvo que ver con nuestra historia. Los termos NUNCA tuvieron nada que ver con River.

Nah… de ANTES ya les decíamos termos, che. Yo me acuerdo fácil que eso lo empezamos a decir allá por el 2008, JUSTAMENTE cuando salimos últimos y todos se peleaban para salir alentando en la foto. :evil:

Justamente, ya no son “exigentes”, todo lo que hace Ramón está bien jaja

DD ‏@ChimboINFS 10h
somos River y en las malas no se putea se respalda no samos como el olor a riachuelo !

Eso me respondieron ayer, porque yo estaba puteando un ratito vía twitter.

Wally es infumable se hace el plateista de River de la decada del 50!

O sea por un lado esta bueno, pero ya es com muy exagerado a veces la cosa.

Para, esta buenisimo exigir, ahora, si nos chupo un huevo durante 2 años ganar o perder 8 a 0 ahora no pasemos a pedir jugar como el barcelona todos los partidos!!

Y no salten con “a mi nunca me dio igual”, hablo en general, no casos puntuales.

Es un realidad, el 09 y 2010 daba asco el solo pensarlo, me acuerdo (me incluyo y me da asco).
Yo creo que cambio un poco el ultimo torneo que peleamos el descenso + los 38 partidos en la B, que ahi REALMENTE NOS IMPORTABA EL RESULTADO!!! (mas alla que estuvo esa gilada de : estamos en un momento dificil, hay que ascender de cualquier forma blalbalbla)

Que se yo, yo hoy veo normal la cosa dentro de todo.
Lo que daba asco era perder 4-0 y que la gente se cagaba de risa

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

LOS BANCAN PORQUE SON NEGROS! Y LOS NEGROS CAEN SIMPATICOS! (Porque hay pocos, si no los trataian como en USA, o como aca a los bolivianos etc)

Rivas jugo 5 minutos en el verano y le cantaba toda la cancha “ole ole ole negro negro”
Es como en el 78 que a la gente simpatizaba con Camerun

Ayer impecable la gente de Catamarca.

A mi la gente del interior me rompe las bolas la verdad. La de River y la de boca (Que son los 2 equipos que van a jugar a cualqueir lugar del mundo y va a explotar la cancha)
NO CANTAN NUNCA!
NI GANANDO , NI PERDIENDO NI EMPATANDO!

Los de boca nos ganaron el clasico en chaco y muzzarella mal, contra excursionistas lo mismo.
Los de River hacen lo mismo. NO CANTAN! Solo le sacan fotos a la barra cuando entra y listo.

Que se yo, PARA MI, lo de ayer (un desastre perder con ese equipo) Era para una buena silbatina al final y listo. Innecesario cantar el “Jugadoooores”. Igual fue la barra

Innecesario? En que te basas, desde la tribuna lo ultimo que podes intentar es hacerlos reaccionar y creo que un “jugadores la concha de su madre” llega mas que cualquier otro cantito que se pueda sacar.

Porque es un partido a mitad de la temporada y por mas deshonra que sea perder con un equipo de la C es un partido intrascendente (a comparacion del campeonato) que jugaron los suplentes y teniendo en cuenta que mal que mal estamos a 2puntos del primero.

Los re silbas al final (COMO BIEN SE HIZO) y listo!

El “jugadoooores” es para una situacion limite! Te parece que estamos en una situaicon limite?
Situacion limite fue el 2-0 del torneo pasado con velez, las ultimas fechas de la bnacional cuando empezaron a caerse, no el medio de un torneo a 2 puntos del puntero

Estuvo perfecto ese tema. Nada más que decir… ESTUDIANTES DE CASEROS. La gente de Catamarca esperando este día para ver a River, o misma gente que viajó de acá, y se encuentran con éste papelón. JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE. Y a Ramón no lo voy a putear… pero estuviste como el orto.

La gente que gasto 7 gambas en irse hasta alla tiene todo el derecho a putear a los cagones y pecho frios que jugaron ayer, las inferiores de River son un asco, de los fracasados mas grandes ni hablar.

Hablando del thread, hay muchisimos hinchas “termos”, no se si viste cuando termino el partido ayer que muchos aplaudian…

En River siempre se exigió, y por eso somos el más campeón y el que mejor fútbol desplegó siempre. Si quieren caer en el conformismo de alentar perdiendo 4 a 0 y toda esa gilada post aguilar háganse de bosta o rasin. Lo del Miércoles fue un papelón, sobre todo para la gente que tiene la única oportunidad en el año de ver a River en la cancha.

Y estan apareciendo los que putean por putear (un poco mas van y le mean la tumba a Angelito) pensando que son el historico hincha de River

Estan yendo a ver a Banfield.

Los hinchas termos están agazapados esperando el zarpazo.

PARECIEEERA q está cambiando un poco el tema, y q hay menos termos…

Pero no es para estar seguros. Además si queremos volver a la verdadera exigencia de antes, va a llevar más tiempo

por supuesto viejo perdiendo con un equipo de la b metro, desde que volvimos sabemos que no tenemos que hacer papelones por que ya pasamos bastante y estos forros vienen a perder, con 30.000 personas que los ven una vez al año y con otros tantos enfermos que viajaron 15 hs de ida y 15 de vuelta para ver como jugadores con 2 trabajos le ganan a RIVER

:lol: