De a poco van desapareciendo los hinchas termos?

Pero si no sos termo y apoyas la campaña, es porque vas a estar prendido en alguna movida. O estás prendido, o sos termo. Ningún inteligente honesto puede bancar a dap.

no, te lo digo por que conozco gente que no es termo, que exige al equipo, pero sin embargo banca a passarella por lo que hace en el club (que hace? no se, preguntale a el :mrgreen: ) y demás cosas…

Creo que tiene algo que ver conque el simio se halla ido al Sur

Y mira, la gente de River es muy pelotuda, al anterior negro (Rivas) también lo ovacionaban al grito de “tyson tyson” y ahora a balanta… que hizo el boludo este? los últimos dos goles que nos metieron fueron por su culpa a la mejor manera de Gustavo Cabral y sus indecisiones, ya lo dije, de arriba no agarra una ni sabe disputar la pelota, en los mano a mano frontales no sabe tirarse a un lado para obligar al otro a ir por tal lado, tiene futuro pero hasta ahora nada destacable. Que no les pase como a Mora, 3 partidos bien en el verano y era inmENZO

Hay varias clases de personas que bancan a Passarella, voy a decir tres:

  1. La myoria de los que tiene entrada segura(digo la mayoria porque conozco a muchos que tienen entrada segura para todos los partidos y aun asi lo odian) que pueden ser tanto termos como ultra paladar negro
  2. Los cabeza de termo que no tienen idea de que color de camiseta usa River
  3. Los viejos boludos (sin ifender) que todavia piensan que Passarella es aquel numero 6 que la rompio en River

Para mi no hay menos, ni desaparecen. Siempre va a haber, y es una cosa obvia. Con el simple hecho de entrar a. Leer lo que comentan con facebook en las noticias de LPM ves que esta llenisimo de termos. Y lo peor de todo es que algunos creen sabersela toda y tienen una foto de perfil de almeyda llorando el campeonato de la B

Esta entongado o es termo. Simple.

Che, qué es lo que te lleva a tener ese ESPANTO de foto en el Avatar? Digo, sos masoquista?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Igual, no sé en qué se basan para hacer esta afirmación. Si el “sample” es tR, están equivocados. tR es algo excepcional.-

Totalmente. Se ve que no aprendimos NADA del “Ogro”, todavía hay camisetas suyas en stock. :lol:
en stock. :lol:

Al irse de RIVER el procer mas grande de los termo (Matias Almierda), esa gentusa fue perdiendo peso y lugar. Ojala que gracias a RAMON podamos volver a tomar el lugar que perdimos.

Ahora? Lamentablemente hace rato que están y son más insufribles que el tipo que ovaciona a Arano…

No hay nada más lindo que termearla por twitter.

El concepto “termo”, nació de este foro?

Yo creo que sí :mrgreen:

Yo el cambio lo vengo notando desde el partido con Belgrano, el 1-2 en River, que FM9 erró el penal. Primera fecha pos ascenso, y la gente silbó, puteó, se fue con bronca. Comparé eso con el partido con Lanús, el que nos mandó a la Promo y me dio la sensación que no había tanta diferencia entre una cosa y la otra. A lo que me refiero es que muchos aprendieron la lección (tarde, pero bueno…), y que ya no se va a esperar a tener la soga al cuello para reaccionar. El que se quema con leche…

Después como dijeron por ahí, los resultados mandan. Y mandan en el ánimo. Si River gana este torneo o lo pelea hasta el final, la exigencia para el próximo va a ser pelearlo de vuelta hasta la última fecha y salir campeón. Eso fue lo que no pasó en todo el proceso del descenso: la gente se acostumbró a la mitad de la tabla y salir campeón era una utopía. Hoy, a fuerza de un referente en serio como Ramón, las cosas se van poniendo en su lugar.

Lo dije en otro thread. Los “paladar negro” están resultando tan nocivos como los termos. Porque son imbancables. Siendo admirador de Menotti, Cappa (me la chupa el que me dice algo) y cualquier DT que pregone el buen fútbol, me rompe las pelotas los que ni bien termina el partido con River ganando dicen “ahh pero somos un desastre, es increíble que tengamos 20 puntos”. El fútbol argentino actual es esto. Un rato de inspiración (River lo tuvo en buena parte del ST en Mendoza), aprovechar para meterla y tratar que no te empaten. Mientras no se tenga un plantel a la altura de River, una estructura dirigencial para mantener siempre una base y una idea de juego (River no tiene ninguna de las dos primeras, y la tercera está por verse) hay que conformarse con esto. Y para el próximo torneo sí exigir lo anterior, con un peso pesado como Ramón en el banco. Pero para algunos todo pasa por criticar todo y esperar a perder un partido y decir “vieron, yo les dije que somos una mierda”.

Estamos con la ciclotimia a full. Yo en facebook o en twitter ya casi no leo “termos” si se puede usar ese término. El personaje del “paladar negro” se lo comieron todos; algunos critican cualquier cosa y creen que así son mejores hinchas. La división de a poco se está yendo, es hora de que algún buen resultado nos vuelva a unir a todos.

Y está muy bien que así sea, se lo ganó a pulmón haciéndonos dar 7 vueltas olímpicas como DT.

Eso que te resalté es una verdad gigante como el Monumental. A mí son los que más bronca me dan, porque te recitan todo lo que hizo Passarella con la 6, y yo les contesto… ya lo sé, boludo, cumplo 43 años en junio, yo vi prácticamente toda su carrera. ¿Y? :evil::evil::evil:

Es que el talle XXXXXXL es difícil de ubicar. :mrgreen:

Bueno… a ver, todos sabemos que por el hecho de que volviese Ramón, no íbamos a ser el River del 96 en 15 minutos, eso de movida. Pero a mí no me parece tan grave eso que decís.

Entendamos una cosa… lo bueno sería nunca irse a los extremos. Ni tener hinchas termos ni tener ultrabitter. Pero hinchas de esos existieron siempre, yo siempre cuento un partido contra Unión que jugamos un viernes a la noche, el River modelo 97 (el Clausura, para más datos) de Ramón, primera fecha, con Gallardo en lugar de Ortega recién vendido. Yo estaba en la San Martín Baja con un amigo, íbamos ganando 3-0, Hernán Díaz sacó mal un lateral y lo putearon de arriba abajo los viejos, y mandaban “Esto con Saporiti no pasaba…” o cosas por el estilo. :mrgreen:

En ese momento, yo decía… “loco, estos amargos son infumables, nunca más vengo a la SM Baja”. Ahora… cuando vi que salimos últimos con Simeone y los boludos llenaban la cancha… ahí te puedo asegurar que extrañaba horrores a los que puteaban por cualquier cosa je.

Como te digo, no quiero ninguno de los dos extremos. Ahora, si me dan a elegir alguno de los dos, dame a los exigentes. Con muchos más hinchas así, River NI EN PEDO descendía.

Abrazos, Martín.

Es que una cosa es ser exigente y otra ser boludo. El exigente sirve, el boludo no. Porque ese mismo boludo es el que después quiere cagar más de lo que le da el culo y te termina llevando al desastre.

En el 2002, la gente cuestionó mucho a Ramón por quedar afuera de la Copa , siendo que había arrasado en el torneo local. Y el problema de River en la Copa era y es crónico, no de Ramón ni de nadie. Cuestión que Aguilar se agarró de eso y lo echó a la mierda. Lo mismo con la etapa anterior del Pelado, que todos rompían las bolas diciendo que a ese equipo lo dirigía cualquiera, que Ramón no sabía nada, que el DT era Francescoli, etc. Ningún equipo gana todo lo que juega, pero ir mejorando progresivamente te lleva a eso. Yo me refiero a los comentarios bien mala leche de varios de acá. El que no ve que hay una mejoría grande de la época de Almeyda a lo que es River hoy, está completamente ciego. De acá a junio es esto. A partir de junio sí el cambio debe ser radical, pudiendo armar un equipo totalmente nuevo.

Los termos me joden sólo si están en la cancha y van y dicen: “eh que puteás, esto es River y acá se alienta…” Querido, hace 14 años que voy a ver al millo… Me joden y mucho, esa gente que no sabe ni de fútbol ni de la historia de River, de los que van a la cancha a tomarse un vino y fantasear ser barra…

Yo estoy lejos de querer a Passarella como presidente ( como jugador , es uno de mis idolos, y eso que no lo vi en directo), pero hay que entender que hay personas que lo bancan, es lo mismo que con la Presi, con todas las que se a mandado, sigue existiendo muchisima gente que la sigue bancando, y muchos no lo entendemos, lo que si hay que bancarsela…