De a poco encontrando la regularidad de visitante

Me parece q de a poco El Cholo va encontrando esa regularidad de visitante q tanto necesitabamos, hoy por ejemplo se jugo muy bien y sacamos un gran resultado al igual q en Chile.
Espero sigamos asi, esto nos va a hacer mucha falta tanto en la copa como en el campeonato.

Vamos River q este año se nos tiene q dar!!!

Me parece q de a poco El Cholo va encontrando esa regularidad de visitante q tanto necesitabamos, hoy por ejemplo se jugo muy bien y sacamos un gran resultado al igual q en Chile.
Espero sigamos asi, esto nos va a hacer mucha falta tanto en la copa como en el campeonato.

Vamos River q este año se nos tiene q dar!!!

si! vamos carajo, qué baile le dimos a véleshh en la cancha y la popular.
vamos River que vamos bien!
te amo cada día más (L)

Va bien…Recien ahora se esta empezando a notar el trabajo del Cholo…Falta pulir algunas cosas…Pero va muy bien.

Me habia olvidado que este tipo de partidos valia ganarlos…gracias Cholo.

Pedíamos tiempo de trabajo, era necesario para reconstruir la casa luego de Katrina. Todavía falta, pero los cimientos están cada vez más firmes. Dibuje arquitecto…

De a poco, pero de local fue un desastre el partido pasado. :S

Me quedo re contento por el momento que nos toca vivir…
Vamos River…
por la gloria que siempre fue tuya.

bien river
mejorando sin dudas

Paso a paso … :rolleyes:

tranquilos paso a paso es muy buena la idea del cholo si los jugadores la captan bien ,vamos a andar por muy buen camino pero vayamos tranquilos paso a paso

nose porque me parece que hoy que no jugo ABREU, jugamos al futbol por momentos.

PD: Ponzio de 5 ;). Nada mas

por suerte de a poco el cholo va encontrando el equipo y le esta dando resultados su famoso 4-2-3-1, esperemos que de ahora en adelante ya seamos un equipo fuerte y respetable como lo eramos antes porque ultimamente ya ni nos respetaba “San Martin de Porras”.
A este planteo le falta el doble 5 de Ponzio y Ahumada seria el equipo ideal, esto no quiere decir que este encontra de Abelairas que hoy jugo bien, pero el pitu no estan regular en su rendimiento como si lo son Ponzio y Ahumada.

lo que mas me alegra de este triunfo es precisamente haber ganado de visitante…creo que no lo haciamos, en el torneo local, desde el partido contra gimnasia en la plata el anio pasado

vamo river

Apenas lei el nombre del tema, pense exactamente eso :cuak:

vamos bien, solo eso,

sisi nos estamos sacando el miedoo alos partidos de visitante

vamos river mierda!

estos partidos de visitantes no los ganabamos de hace un tiempito largo.