DDT (Después de todo) - Programa de Lanata

Creo este tema para compartir este video de los primeros minutos del primer programa de Lanata. Una editorial impecable:

//youtu.be/kiTdJSFghy8

Creo este tema para compartir este video de los primeros minutos del primer programa de Lanata. Una editorial impecable:

//youtu.be/kiTdJSFghy8

Mato lo de PERIODISMO INDEPENDIENTE… ajjajaa…
Y lo de las candidaturas testimoniales, tiene razon!

Lanata… Lanata… Tipo raro.

En cuanto a la editorial me parecio un poco incongruente. Ya me pudrio esa cosa de perseguido politico que tiene. Evidentemente no jode a nadie poderoso, porque vive teniendo un medio donde comunicarse. Ese discurso paranoico para hacerse querer, ganar simpatias y parecer mas impoluto que el resto no me convence.

Estoy de acuerdo con lo que dijo sobre los planes… Es asi, la politica se redujo a un slogan.

Despues el tema de los domicilios me parece una discusion chiquita. De poca trascendencia. No hay nada mas importante que denunciar que si fulano vivio aca y se postula alla? Hace al caso? No deberiamos discutir otras cosas?

Tambien me molesta que se la pase hablando de el… A mi que me importa como se siente Lanata? Demasiado Ego…

La editorial de Lanata fue sobre la democracia en general. De cómo se pierde eso que se vota, una crítica al sistema de como es cada vez más endeble y como cada vez vamos perdiendo un poquito más (desde el menemismo hasta ahora como bien dijo).

También, como compartimos, de como ahora se votan caras y no proyectos (De Narváez tiene un plan) de qué es un legislador y que los cargos públicos son un voto de confianza y no un “cheque en blanco”. En época de elecciones no me parece un detalle menor y en época donde el K. quiere sacar ventaja tampoco. Habló de lo legal y de lo ético. Lo constitucionalista y lo representativo.