David Trezeguet (Part 1)

Coincido. El hincha de River se volvió un idolatrador de personajes con muy pocos pergaminos con la camiseta de River. Basta recordar las caretas del Ogro Fabianni, cuando todavia no habia debutado siquiera.

Me preocupa que anduvo flojo los ultimos 2 partidos, son rachas obviamente pero iluminate David por dios.

suban la entrevista loco,musica para mis oidos

Criticar a Cavenaghi para elogiar a Trezeguet es faltarle el respeto a la historia de River.

yo lo veo medio fastidioso , me parece qu eestar rayado con sanchez , ocampos, no le dan una viejo , una…

Para mi se dio cuenta de los burros con los que esta jugando,empezando con el autito chocador de Sanchez.

Igual no tiene nada que ver, del equipo que se fue a la B rescato a Maidana y Lamela, no condeno a todos por igual.

//youtu.be/VQL0rDdWgAM

Faltan 3 partes.

A Trezeguet le faltan compañeros que sepan dar un pase. Se debe querer matar con los perros que tiene al lado.

de todas maneras ya sabía a donde venía… por algo estamos en la B

No importa que estemos en la B, todos los jugadores de River jugaron siempre en primera, deberían poder tirar un centro bien, y hacer un pase bien, y parar la pelota bien.

pero que jugadores estuvieron en primera del plantel de ahora? los que descendieron…

Juega lesionado y no le dan una pelota de gol.

Hasta los jugadores de Almirante Brown tiran buenos centros. Es increíble que Sánchez no pueda tirar NINGUNO. Y no es que suele errarse pases: los erra TODOS. Es completamente increíble.

Por como se juega en Primera, no es sorprendente que no sepan dar pases ni tirar 4 centros bien por partido.

El problema no son los jugadores, es el DT que no tiene idea como hacerlos jugar.

Sanchez llega mal “pisado” a todas las jugadas, ese es el problema, o pasado de revoluciones… si a Trezeguet no le llegan las pelotas limpias, puede decirse lo mismo de Sanchez y del resto de los jugadores… en general todos los jugadores son “victimas” del sistema, o de la falta de sistema, que tiene el equipo en estos momentos…

decir que no le llega la “pelota limpia”, es no decir nada, ya que lo mismo vale para los restantes jugadores…

yo no cerré este thread, a menos que haya metido mal un dedo… :confused: bueno, lo abro por las dudas

Luis quería tener la última palabra!

[MENTION=147]Luis[/MENTION] el cerrador de threads

[b]Trezeguet: “River tiene más gente que Boca”

ya se contagió
[/b]