David Trezeguet (Part 1)

Yo estoy hablando de idolatría justificada o totalmente exagerada y fuera de lugar.

Trezeguet fuera de joda es lo mas parecido a Francescoli que vi en River en los últimos años. Hace todo con clase, pero lo mejor es cuando toca de primera hacia los costados y de espaldas al arco rival, que pedazo de jugador que estamos desperdiciando.

18 partidos, 12 goles.
Say no more.

Obviamente. El otro día se perdió una clara y lo comenté, y con Brown lo mismo. Así y todo, Trezeguet sigue siendo el mejor jugador de River en la segunda rueda por escándalo. Detrás de él, Ramiro y me cuesta seguir la lista. Los rendimientos individuales, pero sobre todo el colectivo es muy pobre.

como dijo gustavo en otro thread, yo espero al final del campeonato, veo como salimos, y dependiendo de eso comienzo a tirar besos y abrazos para todo el mundo… sino todo el mundo a la hoguera, sin distincion…

Ni hablar. Pero acá hay un par de lunáticos que le adjudican todos los méritos a Trezeguet, como si Sanchez no le hubiera puesto centros en la cabeza, como si el Chori no lo hubiera habilitado, como si no hubiera empujado rebotes de Cavenaghi. La realidad es como dice [MENTION=147]Luis[/MENTION], el fútbol es un juego de equipo, ningún jugador por sí solo va a ganar el ascenso, ni es la única esperanza, ni gana puntos solo.

A Gimnasia le metió 2 cabezazos que sacó Monetti increíblemente, hubo una donde pudo convertir y Cavenaghi decidió patear.
No puedo creer lo que leo…

Es increíble una vez que viene un tipo que te mete 12 goles en 18 partidos le critican hasta eso, hasta a veces hace parecer que lo hacen para que no se lleve Cavenaghi solo las críticas

Gustavo…no te paso, q al verlo jugar, te genere cosas q te generaban jugadores de la epoca del 90 o el 2000 ( hasta 2004, por ahi)? a mi me paso eso… mas que nada por la forma de jugar q tiene y por la clase, acompañado de todos los goles q metio ( muchos muy buenos goles)…

por eso lo " idolatro",hoy en dias es a quien mas banco en river…si no es al unico ( cavegol esta ANCHISIMO…demasiado, creo q yo soy mas rapido… chori, el otro dia la rompio, pero es un cabeza de tacho, etc)

Eso es otra cosa y ahí te puedo llegar a dar la razón. El amor o la idolatría hacia Trezeguet parte de la escasez de grandes jugadores en el último tiempo. Estábamos tan mal acostumbrados que llega un tipo que hace todo simple y con categoría, y encima tiene un promedio de gol tremendo, y se te puede ir un poco la mano con un elogio. Igualmente, Cavenaghi tampoco me parece ídolo, pero digamos que hizo más méritos.

obvio q si ascendemos, es merito de muchos… en el 1er semestre 80 % cavenaghi y chori, en el segundo 13, en 1er lugar, despues chori.

Todos tienen su cuota que aportaron, Sánchez aportó, Ocampos también, pero River lamentablemetne no es un equipo y si hay que atribuir las mayores responsabilidades se las llevan Cavenaghi, Trezeguet y Domínguez (en ese orden), si Trezeguet hubiese llegado en la primera rueda quizás hasta estaríamos hablando del goleador del campeonato…
Al Chori lo pongo 3ero porque se mandó más cagadas que ayudas…

Lo que no me parece es por dos partidos crucificarlo, como hacían con Cavenaghi fechas atrás.

Es joda? A quien le hicieron el penal que después erro Cavenaghi?

Je … sinceramente, no, ni de lejos, la verdad. Después de haber visto a jugadorazos como Ortega, Aimar, D’Alessandro tirar magia contra no sé, Boca, contra Velez, contra algún brasilero por la Copa, la verdad que no me emocionan ni un poquito unos goles a Independiente Rivadavia, Merlo y Gimnasia Jujuy.

bue, me nombraste todos jugadores mediapunta o enganche…q vivo…

Higuain, Salas, Crespo, Cavenaghi, y si me apurás Angel :stuck_out_tongue:

Pero más allá de los goles. Verlo jugar. La forma de entender el juego, como devuelve todas las pelotas a un toque y bien, como te hace un cambio de frente de primera de 40 metros y se la deja en el pie al compañero. Todas esas cosas, mínimo hace 8, 9 años que no las veía en River. No se si es emoción, pero es como recordar que antes había gente que jugaba así en River, je

Por supuesto, eso ni hablar. Si yo molesto es porque hay un par que no se bancan la menor crítica a “13dios” ( mamita :lol: ) … pero obvio que no se merece ninguna puteada y sin dudas que tiene que ser titular de acá al final de torneo, a menos que se rompa las dos piernas.

Que grande que es daniel

Sí, lo entiendo … solo que no puedo sacar de contexto el contexto en el que está haciendo todo eso. Ojalá tenga la oportunidad de repetirlo en primera, se lo merece, ahí por ahí me sume al fanatismo desmedido :smiley: … y en la sudamericana ( Almeyda PONE TITULARES contra Racing pedazo de pelotudo!!).

jaja boludo lo de 13dios es en joda! ahora lo voy a poner mas seguido para irritarte mas