en un principio estoy muy de acuerdo con eso, hace falta y mucho gente asi… pero hay que ver cómo son las verdaderas relaciones de Ramón con Trezeguet, si se llevan mal, o no tienen contacto, no veo que algo asi termine siendo muy provechoso
Yo les valoro haber vuelto, pero tampoco seamos necios, el venir a River relanzo su carrera, el sabia que iba a ser titular e iba a ser de lo mejor porque estabamos en la B. Si no fuera por River todavia esta comiendo banco o jugando en Indonesia.
No hay ninguno que este jugando en equipos de elite, varios de los que siempre se piden y se los trata como “mercenarios” estan recontra colgados y no los llaman de ningun lado (uno se va a MALASIA a escuchar ofertas) asi que me parece que menospreciar el gesto por eso es no medir a todos con la misma vara.
esta clarísimo q Ramón cela de 13, como lo ha hecho siempre con tipos q no han sido ‘funcionales’ a Ramón (no es nada diferente a muchos otros dt…) uno q se me viene es Astrada (y le trajo a M.Gómez entre otros…), pero si siempre va a estar 1ro el ego propio a los intereses de River estamos complicados…
era en serio eso de Malasia? yo cuando lo leí pensé que era una joda, una exageracion de algun hincha… :lol:
Fue en serio. Hay hasta fotos de el con hinchas de alla que le armaron toda una bienvenida.
Es muy bueno pero está desactualizado
Esta perfecto pero vinieron justamente cuando podian rascarsela…un poco para relanzar sus carreras, y otra parte por que aman al club, yo por caso a Aimar y $aviola los odio por que LIBRES priorizan irse a EE.UU o Malasia, o cualquier club, demuestran 0 interes en la gloría deportiva, cosa que guste o no el Cave y el Chori tenian en parte.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Puede ser pero es mirar mucho para adelante, Dominguez relanzo su carrera (hizo una muy buena campaña en la primera de España con el rayo), no tanto Cave, pero ellos tambien vinieron por la gloría deportiva, o sea no dudo que ellos querian seguir en River para disfrutarlo en primera, coincido en parte con el beneficio futbolistico, pero tampoco lo veo tan extremo como que vinieron solamente por eso, tambien vinieron por amor al club.
Querido… nah, a Domínguez le tengo aprecio por el hecho de que haya venido para River en un momento complicado. Yo lo que digo es que Trezeguet no es NADIE en River. Que lo haya sido en la Juve y en la Selección de Francia, perfecto, bien por él, pero a mí en River no me dice absolutamente nada, y para mí el Chori Domínguez es muchísimo más. Y que hayan saltado como saltaron para defenderlo ya me está hinchando un poco las pelotas, estuvo en el arreglito que hicieron con Ponzio del empate contra Central, que tranquilamente nos podría haber costado el ascenso por resignar dos puntos, siendo que después perdimos con Patronato y cortamos clavos con el upite. Entre ese y el otro hijo de puta de Riquelme se pueden dar la mano, están cortados con la misma tijera. Y la verdad, Trezeguet a esta altura del partido ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS, francés de mierda. Ya pasó a la categoría de odiados. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Me tienen las pelotas llenas co el Chori Dominguez, haganse la paja en privado y no acá en publico, o vayan a saludarlo a la psiquiatría, está en la habitación de al lado de Almeyda.
Un abrazo al Chori pero ustedes 2 me tienen las pelotas como dos garrafas.
Coincido en lo que decis y ya lo dije en otro thread, cada vez que alguien habla de Trezeguet sacan chapa nombrando a la Juve o la seleccion de Francia, pero lo que a nosotros nos tiene que importar es que hizo en River y la verdad no fue tanto como para tratarlo como un idolo… En un thread compararon la situacion de Treze con la de Ortega en el 2008. El burrito venia de sacarnos campeones y lo borro un DT ignoto para la historia riverplatense, mientras q a Treze lo echo el tecnico mas ganador de la historia de River. Me importa poco como les fue afuera, me importa como les va en River.
Ya que estamos, Dominguez no vino a River en un momento complicado… Vino en el peor momento de nuestra historia mientras más de uno estaría mirando el programa de Tinelli…

Gracias muchachos.
Si, obvio. Nunca menospreciaría el gesto.
Yo a Trezeguet le agradezco el gesto de querer venir a River para cerrar su carrera (no es poca cosa el gesto pudiendo ir a cualquier parte por su palmarés) y lo que realizó en el primer semestre de 2012 para ayudarnos a ascender… pero hasta ahí nada más.
Pero el gesto de David de tener la voluntad de venir no puede ser JAMÁS equiparado con el de Cave y el Chori, que al día siguiente de aquella maldita jornada del descenso, en el peor momento (literalmente el peor) de nuestra historia ya prácticamente gritaban al mundo que querían regresar al Monumental para ponerse a órdenes del técnico que fuera (incluso el depresivo), aceptando prácticamente lo que el Kaiser (que no los quería demasiado pero estaba obligado por las circunstancias) les pusiera sobre la mesa para venir a reparar una situación de la que ellos no habían sido responsables… pocos días después del descenso ya estaban acá (mientras los Saviola, Aimar, Crespo y cia miraban de lejos), y eso se los agradeceré toda la vida: Fue el regreso de Cavenaghi y Dominguez lo que nos devolvió la esperanza en esos momentos.
Y aunque el Chori estaba colgado por Unai Emery en Valencia tenía dos años aún de contrato, y lo querían de regreso en Rusia tanto el Rubin Kazan (donde había sido figura y había enloquecido a la defensa del Barcelona en la Champions anterior) como el Zenit de San Petersburgo… El Chori pudo quedarse robando dos años en Valencia una buena cantidad de euros, pudo regresar a Rusia para ganar más Euros y relanzar su carrera… pero prefirió regresar a la B Nacional. Igual que Cavenaghi que rescindió contrato con el Inter de Brasil para venir directamente.
Trezeguet quiso venir, y es loable teniendo en cuenta que era a la B, pero la suya fue una llegada corriente, con negociación, acuerdo, etc (estoy seguro de que si no llegaban a acuerdo económico no llegaba)… nada que ver con un Cavenaghi y un Dominguez que literalmente dejaron todo tirado para venir (y aunque seguramente no ganaban poco, la parte económica era secundaria)… solo importó River, nada más. Y en cuanto a la salida tampoco hay punto de comparación porque David hace un año prácticamente no juega y habría que esperarlo muchos meses con la incertidumbre de la lesión… Dominguez y Cavenaghi venían jugando, no tenían lesiones, y el bajo estado de forma que tenían en ese momento era reversible con una buena pretemporada (y un DT como la gente).
En lo personal, recordaré siempre a Trezeguet con aprecio, pero para la historia de River Dominguez y Cavenaghi están muchos escalones por encima de él. Igualmente, y aunque pueden haber otros puntos de vista respetables, encuentro muchas razones de peso para que Ramón decidiera colgar a David por su propia iniciativa (lo que por el contrario no encontré cuando el simio menor colgó a Cave y Chori siguiendo las órdenes del simio mayor).
A Trezeguet lo recordaré con aprecio… A Cavenaghi y Dominguez les diré eternamente GRACIAS MUCHACHOS!!!
Aparte no se de que se quejan Trezeguet tiene que dar las gracias que Ramon le dijo en la cara no te vamos a tener en cuenta y mas que le haya dicho motivos futbolisticos, chau!
El frances se da el tupe de decir no me explico cuales fueron los motivos… te dijo futbolisticos. ES RAMON AGRADECE QUE NO TE COLGO ANTES CUANDO LLEGO Y AGRADECE QUE TE LO DIJO DE FRENTE, ADIEU!
Me está hartando este tema, ya está, Ramón le dijo en la cara por qué no lo quería, es el DT y tiene todo su derecho, más cuando venía de 1 año pésimo, apenas pudiendo jugar y casi sin goles. Gracias por los goles en la B, fue fundamental en el ascenso, pero listo, no es ídolo de River ni está cerca de serlo para mí.
Jean… Cavenaghi y Domínguez entre ambos cobraron 6 millones de pesos en premios, que eso fue lo pactado SI RIVER ASCENDÍA. Si River no llegaba a ascender, el salario que tenían era de JUVENILES. O sea, cobraron por objetivo cumplido, y en ese año cobraba más Funes Mori por errarse goles que Cavenaghi por hacerlos. Trezeguet sí arregló de entrada una buena papota, lo mismo Ponzio, y ESE fue el motivo por el cual Cavenaghi y Domínguez se llevaron mal de entrada con ellos dos.
De más está decir que estoy de acuerdo con tu mensaje, pero quería resaltarte esto, porque además corrieron el riesgo de llevarse dos monedas si no se cumplía el objetivo, cosa que siempre estuvo en riesgo desde el minuto uno en el que el hijo de puta del Kanser puso a Problemitas en el banco de suplentes como DT del equipo. :evil:
Yo fui menos diplomático. :mrgreen::twisted:
El thread se llama “Ramón borró a Trezeguet”. A todos los que les molesta, les harta, les cansa, les deprime, no les interesa hablar de este topic, no entren y listo muchachos.
porque? cuando hubo (con o sin fundamentos) que recontra bardear a Ramon todos lo hicieron en su thread y en casi todos los otros y nadie puso peros mas alla de las discusiones, Mati.