Si bien Ramón Díaz en el colectivo imaginario es el Dios de River, es muy poco serio que un domingo te reunís con el presidente de un club (o de una empresa), te habla del futuro, y al otro día el Dt o el gerente te rajan como un perro. Es una demostración absurda de poder usando a los hinchas que valoran los gestos del jugador, el prestigio del jugador y al tipo como persona.
Todo bien con Ramón, pero esto es como la rajada de Cavenaghi y Dominguez porque supuestamente se quiere un equipo mas rápido y se trae a Luna. Passarella lo podría rajar por el sueldo, Ramón supuestamente lo raja por cuestiones futbolísticas. Y no cierra. En un club con Luna de único 9, con pibes sin partidos en primera, o con Funes Mori hasta ayer; un tipo que ni siquiera exige titularidad, que se bancó estoicamente que le dijeran a principio de año que era el 5° delantero y se esforzó el doble; que decide operarse porque no quiere “robar”. Como si todo esto fuera poco, volvió a River con River en la B. Un tipo del prestigio de Trezeguet, no podés rajarlo sin antes evaluar como está de la lesión; acá sin dudas hay algo más…por ahí ese mas justifica su salida, pero no jodan, las explicaciones que dan no cierran de ninguna manera. Yo estoy indignado con esta decisión, siento que cada vez que me empieza a poner feliz el presente de River (el ascenso, hace un año; y, hoy, un mercado abierto con ramón de DT y Passarella teniendo que cumplir para intentar subsistir) alguien tiene que cagarla con una dicisión absurda, al menos al no conocer las razones sino las excusas.
River va a pagar parte del contrato mientras trezeget juegue en otro equipo, se derrumba totalmente la cuestión monetaria…antes pagábamos por la posibilidad de que juegue un campeón del mundo en vez de una campeón de raviolada; hoy pagamos para verlo jugar en Central o Estudiantes…em contra de nosotros…
Es una pelotudez compararlo con Dominguez y Cavenaghi. Igual Dominguez jugó muy poco en River en su primera etapa y tampoco era ídolo. El que se arrimaba más a ídolo era Cavenaghi, el torito. Trezeguet vino por amor a la camiseta, los tres tienen en común que los sacaron mal. River es un club que borro figuras gigantes, como Alonso por peleas con DTs o dirigentes. No me parece que estemos en una situación tan holgada para apostar a este vedetismo barato.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
Me parece una boludez decir porque no es Cavenaghi o el Chori. Que ganó el Chori en River para ser ídolo? es lo mismo. Trezeguet vino y puso cuando tenía que poner. Esta mal sacado.
Que idiota por diós. Nadie esta diciendo que Trezeguet es más que nadie. Pero chori Dominguez ídolo??? por dos torneos? no tiene sentido que alguien sea ídolo por dos torneos cortos donde tampoco era la manija del equipo. 29 partidos en su primera etapa.
Vos preguntaste qué ganó Domínguez, y yo te lo contesté. Lo de idiota te lo podés guardar porque aún sin coincidir con vos, jamás te falté el respeto.
Trezeguet no ganó NADA DE NADA y en la historia de River NO ES NADIE, así de corta. El Chori Domínguez no es ídolo, pero sí es un tipo querido en River, que tiene muchísimo más margen para hablar que un tipo que estuvo un año y medio y jugó seis meses.
Es una discusión que llegó a punto muerto hace rato. Estan los que creen que hay que respetarlo y están los que creen que hay que hacerlo mierda solo porque lo dice Ramón. Listo. Yo soy agradecido como hincha y como le agradezco que vinieron Cave y Chori le agradezco a Ponzio y a Treze que también hicieron grandes partidos. Los que tienen la chance de volver no lo hacen por el desagradecimiento que hay en el club, no en los hinchas.
PD: La pregunta fué “qué ganó para ser ídolo” no “qué ganó”
Cavenaghi y Domínguez vinieron a principio de torneo del Ascenso, aceptando cobrar SUELDOS DE JUVENILES, y con un premio económico que ganaban SOLAMENTE si se cumplía el objetivo de devolvernos a Primera División, cosa que casi se encarga de hacer fracasar el pajero de Almeyda. Por mes ganaban menos que Funes Mori. En cambio, Ponzio vino por un palo verde por año, y Trezeguet, aún por más plata todavía. Así CUALQUIERA VIENE, eh.
Esos números nos son reales. Ponzio no cobra eso y Trezeguet tampoco. Estás mal informado. Dominguez no rendía en la segunda ronda del torneo, estaba mal el tipo en la cancha y no creo que sea toda la culpa de Almeyda de como se llegó a esa situación. Igual los respeto a todos los que volvieron. Lo de Ponzio es respetable por venir también, en la situación que estaba River.
Clarito como el agua trzeguet… pero fue una borrada como la de almeyda al chori y al cave, q uno puede no compartirlas, pero desde el punto de vista q es el dt el q decide, nada q decir
Preguntale a Almeyda, el que te llevo al Nacional con el sistema del puntito inteligente!
Pruebas… con total indignacion lo decis… Yo solo te voy a decir de todo corazon que hay muchos tipos mas queridos que la momia campeona del 98’ (y te aclaro que fue suplente en ese mundial. Jugo un solo partido falopa).
A ver Betoista :mrgreen: No se trata de querer o no querer, a mi me da igual si alguien le planta una bandera acusandolo de algo, el tema es que se pruebe. O sea, no lo bancás/bancabas porque es una momia? o porque (según vos y otros ) es un buchón? No se entiende. Y que tiene que ver que haya tipos mas queridos que él, Obvio que sí, Treze en la historia de River no es nadie o es alguien de menor escala.
Lo que no quita que a mi juicio, debió seguir en el equipo y que lo de buchón no está probado. Yo mañana subo una bandera que diga ‘ALONSISTA BOSTERO’ y con eso ya está, te gusta el club oloroso? para nada…
Viendo el panorama de incorporaciones, y no teniendo disponible ni a Funes Mori, fue un error enorme de Ramón borrarlo a Trezequet.
Si realmente piensa afrontar Copa y Campeonato solamente con el impresentable del Chino Luna, Ramón está en pedo.
O piensa dejar la Sudamericana de lado como hizo con la Copa Argentina?
Porque el campeonato local no parece muy accesible que digamos, muchos se reforzaron muy bien y va a estar muy jodido ganarlo o clasificar a la Libertadores del año que viene.
Para mi se apresuro, y espero, no lo paguemos muy caro.
Estas son algunas de las cosas que no me gustan de Ramón, siempre pensó antes en él que en River. Y esa soberbia me rompe las bolas.
River por sobre todas las cosas, sea Ramón, Alonso, Ortega o quien fuera.
Si dependemos de Trezeguet, para cuando pueda jugar ya estamos afuera de la sudamericana y anda a saber si último en la tabla.
Ahora que hay pocos delanteros Passarella está más obligado a traer, si no trae la culpa es de él y no del DT, dudo que Ramón quiera perder otro campeonato por no tener alguien que haga goles.
Los únicos que vinieron cuando descendimos fueron Cavenaghi y Domínguez, que hicieron fuerza por venir y aceptaron jugar acá a pesar de ser ninguneados por DAP (Cave sobre todo).
A Trezeguet lo fue a buscar DAP cuando estaba baldoseando en Arabia. Yo ni sabía que era hincha. Por Ponzio se pagó un palo verde. Así que antes de decir la frase “vino por amor a la camiseta” hay que acordarse como fueron las cosas.
Trezeguet y Camoranesi empezaron a decir que podían venir a River cuando estaban ambos en Juventus. Camoranesi incluso tuvo una reunión con DAP, a la que DAP llegó 20 minutos más tarde y terminaron a las puteadas. Camoranesi terminó arreglando con Lanus. River cerró a Pavone y Caruso y Trezeguet arregló con el Murcia de España.
A Ponzio nunca le importó River, meses antes de volver, declaró que le entusiasmaba ir a voka.
‘Trezeguet y Camoranesi quieren jugar en River’
Sergio Fortunato, representante del volante, se mostró optimista sobre la llegada de ambos jugadores al equipo de Núñez. “Son hinchas de River y el otro día bromeaban haciéndose el gesto de la Banda”, dijo. La próxima semana se reunirá con Passarella.