David Trezeguet (Part 1)

GRACIAS DAVIDD!!!

1 gol
2 gol
3 gol
4 gol
5 gol
6 gol
7 gol
8 gol
9 gol
10 gol
11 gol
12 gol
13 guet

Gracias David!!!

Gracias David! la vida te dio la oportunidad de darle todo el amor que tienes por River!

Bien pateado el penal eh:P

Te ganaste un lugarcito en mi corazón Trezeguet.

Otra cosa, en TN estan hablando de que posiblemente traigan a Teo Gutierrez… Dios mio…

El aporte de este muchacho y del de Ponzio fue fundamental para que River haya logrado el ascenso. Gracias a los 2

:mrgreen:

Arrodillense ante su majestad.

PD: No se enojen, hubiese sido peor si ustedes tenían razón:P

Y un dia volvio a mojar el rey david… graciasssss treze sos un grande te re amo

Y mirá cuando se vino a cortar “la racha” Luis :lol:

cuando terminó el primer tiempo dije: “totalmente pinchado tezeguet… espero que en el segudno se destape y haga por lo menos un gol”… hizo dos… :lol:

La estatua que pensaban hacerle al tomerma . . . este tipo la merece un millón de veces más.

que pasaba si no venia ? mhhh

Totalmente. Sobre todo cuando erro ese gol debajo del arco de nuevo.

Y te digo la verdad chúpenme los huevos los que siguen hablando del offside de Funes Mori, pero cómo la empalmó de zurda en el primero, 13, UN GO-LA-ZO!!

Te amo David. Simplemente te amo

Se derribo la teoria del doble 9. O era Cavenaghi, o era Treze. Gracias a Dios, el Simio eligio bien

Gracias 13Gol

Muchas Gracias :stuck_out_tongue:

Cuando se comio el gol abajo del arco, me dije a ami mismo “Que sapo me comi denuevo, la concha de tu madre Almeyda. Lo cagaste a Treze”. El ese golazo, lo grite con mas furia, porque Treze tenia que hacer ESE gol y ningun otro, por todo lo que significaba en ese momento se lo merecia para revindicarse con la gente, para quemar su racha negativa

Yo hace rato pido Funes Mori - Trezeguet de delantera titular. Hoy Funes Mori fue una bestia, y potenció a Trezeguet, que venía apagado. Espero que tengan más tiempo juntos, me parece que se entienden muy bien, y tener a Treze al lado no solo le da un GRAN espejo a Funes Mori para aprender, sino que le saca la presión de tener que ser el goleador.

Gracias David, gracias por ser de River. Ahora, vamos por el título de Primera.

Funes Mori no tiene que jugar de 9, justamente porque es un negado para el gol y ya quedo marcado para toda su vida con este mote. Pero para todo lo que sea pivoteo, velocidad y juego sin pelota, lo hace perfecto. Creo que la llegada de Treze, fue lo mejor que le pudo pasar en la vida a ese inutil, practicamente lo resucito, porque con Cavenaghi no habia aprendido un carajo

Justamente por eso dije que se rompio ese mito. Para mi Funes no es 9, o al menos, es mas movil que Fernando. Idealmente, pensaba que tenia que estar el Chori en su lugar para acompañar a David, pero siento que esta sociedad puede ser mas fructifera

Es que eso que nombrás, es justamente también el juego del 9. Son los dos 9, y serían doble 9, pero justamente como tiene que trabajar una delantera con dos 9, pivoteando y abriéndose espacios entre sí, moviéndose coordinadamente para favorecer la posición de uno o de otro, arrastrando marcas.