Datos y Números: RAD, River y Boca 95-2014

Como decía en el post, yo solo puse los números, no omití opinión. Digo, no es mi opinión que cuando está Ramón Boca no gana nada. ES ASÍ. Es algo que pasó.

El ejemplo que citás de la Copa del 2000 es muy bueno. Justamente, ahí comienza la racha de Boca en las Copas, y tranquilamente podría no haber exitido o sido cortada, porque en cuartos jugo vs River.

River desde el 95 al 99 había ganado 2 copas y llegado a 2 semis consecutivas de Libertadores (98 y 99), más las semis del 95, en ese mismo lapso de 5 años Boca ni había figurado en esas mismas copas.

No era una locura que River pasara y Boca no.

El planteo cagón de Gallego en la Bombonera, el agregado del gol de Palermo en silla de ruedas, forjaron lo que vino después.
River, el River de Gallego, tiene cuota de responsabilidad en la racha de Boca con las copas que vino después.

No hablo de lo que podría haber pasado, de que con Ramón hubieramos pasado nosotros, no digo eso ni pienso eso, hablo sobre lo que SÍ pasó: con otro DT, con el Tolo Gallego, le servimos en bandeja un hito que los catapultó a la “mística” internacional que forjaron en años en los que, casualmente, Ramón Díaz estaba prohibido en el club.

Es increible la “magia” que tiene Ramón. Sos enorme.

Faaaaaaa me registre especialmente porque estoy harto de leer pelotudeces… ustedes son tan imbeciles de creer que la dirigencia queria sacar a ramon diaz… se creen que no sabian los que se le venia sacando a ramon diaz y encima siendo campeon??? obvio que querian que ramon siguiera y si alguna vez dijeron que ramon diaz tenia que demostrar es porque realmente asi tiene que ser!!! parecemos boca sino con riquelme y bianchi de idolos pero sin ganarle a nadie!!! cuando a ramon diaz se lo puso en duda fue porque river era un desastreeeeeeeeeee !!! los primeros partidos de este campeonato river no jugaba a nada y el campeonato pasado habia salido 17!!!
a eso sumenle que a ramon river le importa 3 carajos!! se estan muriendo por un tipo al que le chupan 3 huevos la institucion. Si realmente quisiera a river no hubiera firmado el contrato multimillonario que firmo en una epoca en la que el club economicamente se cae a pedazos, asi como tampoco hubiera traido al hijo sino a un ayudante de verdad y mucho menos traer a los amigos del hijo como si este (el club mas grande de argentina) fuera un club de amigos!!1
no sean malos, ramon gano todo!! si!!! y yo queria que siguiera, pero fue el mismo el que no quizo!!! priorizo una bronca con la dirigencia demostrando lo mala gente que es antes que al hincha de river no se olviden de eso :wink:

Pd. el muñeco en nacional lo hizo muy bien jugando bien y saliendo campeon, me alegra que haya venido el y ojala le vaya muy bien

Ajajaaj, banderita uruguaya… :lol:

No estoy muy seguro, pero me parece que Boca no figuro en esos años (95 al 99) porque no jugo esas Copas.

Ramón en su primera etapa, creo que solo gano 1 superclásico. El de 1999 (Aimar y Angel). Su saldo frente a Boca creo que aun hoy sigue siendo negativo.

No nos podemos basar en suposiciones, porque pueden ser positivas o negativas dependiendo de quien las haga.

PD: A Gallego no lo puedo ni ver desde ese año. Las jetoneadas que se mando y las cagadas que hizo.

Es que hasta eso es loco, tuvo pocas victorias vs Boca y por eso son tan recordadas, o por lo que fueron en sí, no lo sé.

El golazo de Angel en el Monumental - 9 años sin ganar en el Monumental

La vaselina - 8 años sin ganar en la Boca

No fue corner - 10 años sin ganar en la Boca

El resto de victorias que consiguió River vs Boca del 2000 para acá sin Ramón Díaz fueron:

2-1 en el Monumental por la ida de la Libertadores 2000, golazo de Saviola, alguien la recuerda?

Las 2 del 2004 quedaron manchadas porque se perdió el más importante en la Copa

2004 1-0 gol de Cavenaghi

2004 2-1 en la vuelta de la Libertadores, derrota por penales

2004 2-0 gol agónico de Cuevas

2006 los 2 goles de Higuían

2007 el penal de Ortega

2010 gol de Maidana

De todas esas cuál queda en el recuerdo al nivel de la vaselina de Rojas o el No fue corner o el de Aimar y Angel? la del gol de Cavenaghi por cómo la rompió Maxi Lopez, ponele? la del taquito de Higuaín?

No me gusta que se haga un análisis tan vacío sin tener en cuenta que atravesamos la peor época de nuestra historia, que culminó con un descenso.

:lol:

Que tiernos los hinchas que repiten como loras barranqueras lo que dicen los bolitas y el periodismo. Interpretaron como se les cantó las bolas lo que pasó ese clásico en el inodoro. Que yo sepa, los indocumentados le cantaron “sos de la b” a Ramón, y él dijo que no. Dónde dijo que no descendió?. Supongo que cuando algún bosti les dice en la calle “eeeh, gayina, so´de la b, puto”, uds asienten y dicen, “sí señor, claro que sí”.

Digan lo que quieran por el motivo que quieran, pero mientras Ramón está en River, River siempre gana y Boca siempre pierde. En sus 3 etapas ocurrió.

Con todo respeto pero pueden dejar de poner huevadas como a “bosta le tienen miedo” eh? Si cuando tuvieron equipos de mierda como en el 2009 se los garcho Defensor Sporting. A los virgos de casla que no le patearon ni una vez al arco en su cancha Botafogo, Cruzeiro ni Gremio también le tienen miedo por tener mi$$$tica copera?

Tuvieron grandes equipos y listo muchachos, equipos que eran mejores que los nuestros y por eso ganaron esas libertadores y nosotros no es simplemente eso. El día que River se preocupe por armar equipos competitivos para ganar todo lo que juega en vez de preocuparse por el tejo y las bochas entonces ese día River va a volver a ser competitivo a nivel internacional.

como nos hiciste mierda, enzo… uruguayo y la conch…

No pero como va a hacer ese gesto Ramon flaco???

Nos forreo a todos los hinchas Riverplantenses de corazón!!

Que aprenda de Almeyda. Puteando a la 12 mientras se besaba la camiseta, si eso no es amar a River, que será no?

No, simplemente que la dirigencia valore a un ídolo del club como Ramón y no lo trate como al que limpia los baños. Si hubiesen hecho eso capaz que hoy lo tendríamos acá con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Tenés razón!!!. Es más, es una falta de respeto a una categoría durísima y super competitiva, que se asemeja al Calcio, como dijo El León!

Nenito , esa es tu opinion , la mía no la va a cambiar nadie , y mucho menos a los insultos .
Si queres citarme hacelo como minimo con un poquito de racionalidad , creeme , no voy a pedirte mucho , sos ramoncista , a mi con eso me basta para saber tus limitaciones .

Al river de los 90’s lo dirigía Anté Garmas entre desfile y desfile , o como siempre se supo , lo dirigía el Enzo , yo estube en el monumental el día que el yorugua le hizo un cambio a Ramon , el supuesto tecnico .

Se cansó de fracasar en todos los equipos que dirigió , un verdadero tecnico sabe independientemente de la camiseta .
Trajo a todos sus amigotes y al hijo , y no hicieron ni mierda , pero cobraron sueldo .

Seré un viejo pelotudo , pero tengo mas memoria que muchos pubertos que pululan por acá .

Perdón es que no se un carajo de fútbol.

Es que esas cosas no te las enseñan hoy en dia, y la materia proyecto no la vi en la secundaria.

No fue mi intencion ofenderlo. Comprendame soy un puber.
Y si, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que teniamos, cualquiera sacaba campeón a este equipo. Muy iluso de mi parte.

Me gustaria que ilumine mi camino con su sabiduria, señor.

Peor epoca = SIN RAMON, son sinonimos

Y sí, le pegué una mirada por encima para saber que comparás lo que ganaron ambos clubes con Ramón en vigencia. Y es un análisis vacío, la verdad.

Sin ramon no ganamos nunca nada flaco, las estadisticas no mienten papito. SIN RAMON NO GANAMOS N A D A!

No sabía que Ramón había ganado la Intercontinental.