Datos históricos y curiosidades del Fútbol argentino

Labruna tambien es el maximo goleador en la historia del futbol Argentino, agregalo junto con Erico!

es q esta nota la hicieron en octubre de 2007 cuando todabia no se habia descubierto otro gol de labruna

ANGELITO :heart:

Corregido lo de Angelito. El Bichi Fuertes tambien es un terrible goleador con 140 goles y en plena actividad.

Lo del Beto es impresionante, sin ser delantero tener esa cantidad de goles, lo mismo pasa con Brindisi.

Revivite un tema cuando quieras.:lol:

16

Obviiamente nuestro Angelito es mucho más, que pajermo … Sin dudas

Y que tiene que ver Palermo? :scratch:

Yo solo le dije que Angelito también tiene 293 goles como Erico. :expressionless:

que jugador estuvo en las filas de un equipo con el mismo nombre que su apellido:??? ferro(arquero) para ferro carril oeste…

que tecnico auspicia con indumentaria a el equipo que dirige…???
angel capa (huracan) - indumentaria kappa…

ja ja ja ja algun chascarrillo…

saludos

¿No habrá una empresa que se llame: “Maderera Cabral”?.

Equipo que pasó más tiempo sin convertir en Primera:
Ferro, con 875 Minutos (98, 99)

ja y adivinen con quien cortó la sequia. si adivinaron. con nos:cry:

[b]

Diego Armando Maradona tiene el récord de penales consecutivos errados jugando para Boca: 5.
[/b]
si pero hay que reconocerle una buena. en Argentinos tiene el record de salir maximo goleador del torneo del Futbol Grande de Argentina 5 veces, siendo el que mas veces salió goleador
el año pasado me parece que le dieron un gol mas a Angelito, así que tiene 293 goles, como el paraguayo Erico:D

Y no he leido cual fue el arquero que mas penales atajo en Argentina, creo que el record lo tenia Perico Perez con 19 y luego batio ese record Ubaldo Matildo Fillol, creo que llego a los 21, pero no se si algun otro arquero batio el record de Fillol, si alguien lo tiene… saludos.

Estaban entre Gati y Fillol, pero no se si eran contando los que atajaron en la selección, o no sé… se me mezclan los nombres y los números.
Algo así escuché en la radio.

En el dato con relación a Ferro, una vez vi en un programa que los hinchas hicieron una bandera que decía “Hagan un gol”…pobres.

Si seguimos así, andá comprando la tela.:roll:

Robinho en el Madrid estuvo a punto de repetir el récord de Palermo, pero Roberto Carlos, diplomáticamente, le sacó la pelota

Gorosito está hace 10 meses y solo ganó un partido de visitante.

Pero es o no es mucho más que Palermo?? jajaja posta que re colgado el comentario…

Con respecto al dato de Labruna, los 293 son en el fútbol argentino, no? Poruqe a otros jugadores les contabilizan los de TOOOOOOOODAAA la carrera…