datos de la realidad.....

…de lso ultimos 26 partidos jugados, river gano 3…dos a defensor y uno a independiente…
seguramente alguien pueda aportar la cantidad de goles a favor y en contra u otra data, que yo no quiero buscar, xq cuando la vea me corto las bolas y se las tiro a los perros…

…de lso ultimos 26 partidos jugados, river gano 3…dos a defensor y uno a independiente…
seguramente alguien pueda aportar la cantidad de goles a favor y en contra u otra data, que yo no quiero buscar, xq cuando la vea me corto las bolas y se las tiro a los perros…

quien iba a creer q river de esa cantidad de partidos solo ganaria 3!!

y lo q nos espera!

9 puntos de
SETENTA Y OCHO !!!

idem

No sabía que los empates habían dejado de dar puntos …

Otro tema mas…

Pero poco le importa eso a la hinchada si total en las tribunas siguen ganando y seguro lo seguiran haciendo, a esta nueva generacion de hinchas solo le importa su fiesta en las tribunas, la murga, los videitos que suben a internet y esas boludeces

Las estadísticas dan miedo…

Nos vamos a ir a la b

Que triste River…Que triste.

que alguien nos despierte de esta pesadilla. lamentablemente se acaba recien en diciembre…
pero yo ya no aguanto mas… aguilar hijo de puta!!!

tenés razón
me expresé mal

Ampliando un poco mas:

                                 Jugó       Ganó      Empató     Perdió      GF       GC     DG

Copa Sudamericana 4 2 1 1 7 6 1
Apertura 2008 19 2 8 9 20 29 -9
Verano 5 0 3 2 5 8 -3

Total 28 4 12 12 32 43 -11

Si tenemos en cuenta estos números, sobre 84 puntos posibles, River sacó solamente 24 puntos, equivalente al 28,57 % de los puntos en juego.
Es decir que si tenemos en cuenta que en el proximo campeonato hay 57 puntos en juego, aplicando estos porcentuales, andariamos en los 17 puntos…buen número para pelear la promoción.

Ahora seamos un poco mas realistas, con Gorosito sobre 5 partidos sacó el 20% de los puntos, es decir que el número es aún peor…

Esto no se arregla con 3 o 4 refuerzos…este equipo no tiene alma, no tiene sangre y por más que traigamos 4 refuerzos, son 11 los que salen a la cancha…

Encima hay algo más, y lo he visto en distintos threads en los ultimos meses…había quejas de que Simeone gritaba demasiado y que quizás por eso ponía nerviosos a los jugadores o no lo entendían… GOROSITO NO SE MUEVE, NO HABLA…QUE HACE

Les comento algo, quizás se dieron cuenta o no, del partido de ayer…ISCHIA NOS CARGÓ, NOS GASTÓ y saben cuando??? cuando saca a Chavez y tarda 8 minutos en hacer entrar al reemplazo, ni se calentó por tener un tipo menos…miren el miedo que le damos a estos bosteros de mierda, y nosotros no generamos ni un tiro al arco en ese lapso.

Si River juega de la forma que jugó ayer, creo que nos vamos a despedir rápido de la Libertadores, y del Clausura y lamentablemente creo que Gorosito no llega al 15 de Marzo.

OJALA ME EQUIVOQUE, PERO CON LO QUE ESTOY VIENDO, ME PARECE QUE VA A SER ASI

Un abrazo a todos

:cry:

Increible, la puta madre que lo re mil pario.:cry:

que tristeza leer esto

ay mamacita

Contra quién nos toca en la Promoción? :lol:

Fuera de joda, es deprimente.

que deprimente es verlo a river asi por dios

saludos rikilin

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

que triste loco…