Ayer revisando datos de nuestro ex delantero colombiano Radamel Falcao García Zárate encontre un dato muy curioso que explica uno de los peores defectos de este delantero… Por TORNEOS LOCALES jugó 14 partidos como visitante en otra provincia que no sea Buenos Aires… Saben cuantos goles hizo en esos 14 partidos?? Si, acertaron… CERO ABSOLUTO… Se que le estoy dando de comer a las fieras que odian a este jugador en el foro que hay miles pero me parecio un dato muy curioso y poco convencional para un delantero de River y queria compartirlo con ustedes…
Hasta ROSALES hizo un gol en otra provincia y el no… Vergonzoso…
Ayer revisando datos de nuestro ex delantero colombiano Radamel Falcao García Zárate encontre un dato muy curioso que explica uno de los peores defectos de este delantero… Por TORNEOS LOCALES jugó 14 partidos como visitante en otra provincia que no sea Buenos Aires… Saben cuantos goles hizo en esos 14 partidos?? Si, acertaron… CERO ABSOLUTO… Se que le estoy dando de comer a las fieras que odian a este jugador en el foro que hay miles pero me parecio un dato muy curioso y poco convencional para un delantero de River y queria compartirlo con ustedes…
Hasta ROSALES hizo un gol en otra provincia y el no… Vergonzoso…
pero todo es relativo… el mencho medina bello nunca le hizo un gol a la bosta cuando jugó en River, ni en amistosos… porque no le hizo? porque arrugaba? no creo… seguramente hay otros factores en el medio
error… por darte un dato nomás, en el primer semestre del 91 River jugó cinco superclasicos con la bosta, CINCO… dos por la copa Libertadores, dos por torneos de verano, y el del clausura de ese año y los perdió a los 5… y el mencho no convirtió…
no se cuantos años tenes, pero si viviste aquella epoca de la que hablo, los hinchas de River SUFRIAMOS cada vez que enfrentabamos a la bosta, lo padeciamos… porque sabiamos que de alguna manera nos iban a hacer un gol, y porque sabiamos que nuestros delanteros, entre ellos Medina Bello, no lo iban a hacer… seguro que son opiniones, pero los hinchas padecimos muchisimo por aquellos años la sequia goleadora del mencho vs la mugre
Bueno Luis en algo se parece este River a aquel, porque tambien llevamos 5 partidoso sin poder ganarle a los bisteros el ultimo 1-1 y 4 derrotas consecutivas 2 con simeones y 2 con gorosito en el torneo de verano, mira vos Aguilar quiere que su River se parezca al de los 90 y lo esta consiguiendo
22 tengo y lo que vos me contas lo vi mas por videos que por recuerdos… Empece a tener conciencia del futbol cerca del 95… Pero a lo que voy es que nadie discute lo que vos planteas sobre Medina Bello, al contrario, mucha gente me ha dicho lo mismo, pero de la manera que lo planteas es como si minimizaras lo de Falcao que si bien es a otro nivel, no deja de ser igualmente lamentable y bochornoso… Un ejemplo no tapa al otro…
Está bien que se metan con Falcao y su poca habilidad al definir, pero en los últimos torneos estuvo rodeado de inútiles incapaces de generar fútbol y ocasiones de gol