Data muuuy interesante

lukyy te banco jajaja

Es interesante. Uno me putea porque soy “bostera” (simplemente porque me expresé en contra del racismo) y porque le molesta que hable bien (?).
Otro me dice susceptible porque es parte del “folclore” (a mí el racismo, nunca jamás me va a parecer parte del folclore, eso o que Boca cante: “matarles el tercero”… me da escalofríos pensar que la gente realmente piense así… esta es nuestra sociedad?). Que a Boca le digan “sucios”, vaya y pase, “bosteros”, ok, que se tapen la nariz por el olor del barrio… bueno cada cual hace lo que le parece (River también nació en La Boca, recién en la década del '30 se fue del barrio). Pero ya usar la nacionalidad de otras personas como un insulto. Disculpen, pero no suscribo.
Gianluca, me imagino que siempre te han tratado bien, sería ilógico que insulten a uno que usa los mismos colores, más allá de su nacionalidad. Ahora, te pido por favor, que con una mano en el corazón me contestes: no te molesta ni un poquito que usen tu nacionalidad como un insulto hacia el equipo que más odiás?

“son la mitad mas uno
son de bolivia y paraguay
yo a veces me pregunto
che negro sucio si te bañas
boca que asco te tengo
lavate el culo con aguarras” (8)

para juliette con cariño

Tal cual dicen por ahi arriba…
Quien de aca, alguna vez fue encuestado.?

Por qué me lo dedicás a mí Niko?:slight_smile:

creo q cada 11 años…o cada 9 no me acuerdo bien…

qe pasa no te puedo dedicar una cancion ? te dije con cariño :smiley:

digamos que no me jode tanto, porque si bien la gente puede calificar a voka como peruanos y sucios, se que no se estan refiriendo especialmente a mi…pero quizas jode que asocien al pais de uno con suciedad…a nadie le gusta que hablen mal de su pais, pero que puede hacer uno, creo que tambien esos paises se han ganado esa fama, supongo que por ser mas pobres que otros paises en el continente…ademas, cuando jugaron river y san martin de porres en lima, yo estuve con toda la gente de river y la verdad, me trataron muy bien…pase como argentino practicamente, pero se integrarme muy bien y entenderme con todos, porque la mitad de mi familia es toda argentina, asi que no me tomo nada personal

por otro lado, creo que asociar a voka con bolivianos y paraguayos se debe a que
esos paises se han ganado la fama de tener un pais con gente pobre por lo general…de ahi se originan los cantitos y haciendo referencia “yo a veces me pregunto, che negro sucio si te bañas”…pero la gente lo dice por joder nada mas…hay hinchas de river que son bolivianos, y son como yo, solo de river y de ningun otro equipo…es mas, uno de los moderadores de la pagina es boliviano, creo, y todo bien con el, asi que la cosa no me parece taaan dramatica, pero es cierto tambien que a nadie le gusta que critiquen a su pais con cosas que uno no es…osea, si critican a los peruanos por no baniarse, no me siento ofendido porque no soy ese tipo de personas…pero me da pena por la gente en peru que es pobre y la asocian con eso…es muy ambivalente para mi este tema, como veras

saludos

A eso iba, vos entendés perfectamente lo que quise decir. Me parece completamente innecesario ese tipo de insultos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: