Darse de baja

Muchachos, mi sobrino debe como 14 meses de cuota ya que se fue a vivir al exterior y sin tener pensado volver, por lo que ni siquiera le dio de baja en su momento a la cuota social. El tema es que ahora esta viviendo nuevamente en la Argentina, y es imposible pagar la suma de dinero que se juntan en esos 14 meses, asique la unica que le queda es darse de baja.
El tema es, como se hace este tramite? alguno sabe cuanto hay que esperar para poder volver a hacerse socio (me dijeron 2 años)? Existe algun mecanismo que te permita cierta flexibilidad en el tema de los pagos de las deudas haciendo entender la situacion?
Bueno gracias!

Muchachos, mi sobrino debe como 14 meses de cuota ya que se fue a vivir al exterior y sin tener pensado volver, por lo que ni siquiera le dio de baja en su momento a la cuota social. El tema es que ahora esta viviendo nuevamente en la Argentina, y es imposible pagar la suma de dinero que se juntan en esos 14 meses, asique la unica que le queda es darse de baja.
El tema es, como se hace este tramite? alguno sabe cuanto hay que esperar para poder volver a hacerse socio (me dijeron 2 años)? Existe algun mecanismo que te permita cierta flexibilidad en el tema de los pagos de las deudas haciendo entender la situacion?
Bueno gracias!

no 2 años no eh son meses ni idea muy bien yo me acuerdo q me di d baja y a los nose cuanto meses me volvi a hacer socio llama al club y te van a informar mejr:mrgreen:

CREO que eran 6 meses, pero no me acuerdo bien

Que espere un poco, si lo de la capaña para juntar 100.000 socios es cierta, quizas van a hacer algo con los morosos para que vuelvan.

decile que aguante un poco que el año que viene hay elecciones y si vota se la garpa algun candidato y lo pone al dia… averigua en alguna agrupacion y asi mantiene la antiguedad…

no sabia esa jajaja

dspues queremos q el club salga adelante