¿Darío Silva al Bailando 2012?

El futbolista fue tentado a participar del programa argentino que conduce Marcelo Tinelli

Varios famosos uruguayos pasaron por el programa argentino Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli. Ahora se sumaría otro nombre a la nómina: el del ex futbolista Darío Silva.

Invitado este sábado en el programa La cocina del show (que en Uruguay se ve por la pantalla de canal 12), Silva fue tentado en vivo a sumarse a la nómina de famosos que participará del Bailando este año.

Al ser consultado sobre la propuesta, el ex jugador de la selección uruguaya dijo que le gustaría formar parte del programa. Además dijo que bailaba “muy bien” y lo demostró al ensayar unos pasos con una de las bailarinas de Ideas del Sur.

Silva también habló sobre el accidente que protagonizó en 2006 en la Rambla República de Chile y Francisco Solano López que le costó la pérdida de una de sus piernas.

La puerta para la incorporación del ex celeste quedó más que abierta, pero falta la oficialización del contrato para que se incorpore al elenco de Bailando 2012.

El futbolista fue tentado a participar del programa argentino que conduce Marcelo Tinelli

Varios famosos uruguayos pasaron por el programa argentino Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli. Ahora se sumaría otro nombre a la nómina: el del ex futbolista Darío Silva.

Invitado este sábado en el programa La cocina del show (que en Uruguay se ve por la pantalla de canal 12), Silva fue tentado en vivo a sumarse a la nómina de famosos que participará del Bailando este año.

Al ser consultado sobre la propuesta, el ex jugador de la selección uruguaya dijo que le gustaría formar parte del programa. Además dijo que bailaba “muy bien” y lo demostró al ensayar unos pasos con una de las bailarinas de Ideas del Sur.

Silva también habló sobre el accidente que protagonizó en 2006 en la Rambla República de Chile y Francisco Solano López que le costó la pérdida de una de sus piernas.

La puerta para la incorporación del ex celeste quedó más que abierta, pero falta la oficialización del contrato para que se incorpore al elenco de Bailando 2012.

:lol:

Pierna ortopédica?

Este no es el chabon que quedo sin piernas ? :confused:

Perdió una si mal no recuerdo.

No me digas que vuelve ese programa

Ah

una lastima lo que le paso a este muchacho la verdad… pero que no vaya a ese puterio

Si llevan uno sin piernas (para incentivar a la gente con esa discapacidad) tranquilamente pueden llamar a Vega, para incentivar a la gente sin manos.

De vuelta la polémica, si llevan personas con discapacidades o problemas físicos para integrarlos o para gastarlos

Bailando en la cornisa

[b]Todos los años, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un gran impacto, y siempre el momento de cerrar las listas de participantes y jurados genera expectativa mediática. Sin embargo, esta vez, la producción eligió una línea diferencial e incluirá casos con contenido social o vidas muy particulares.

[/b]
La idea es que este año participen entre otros: [b]un ex combatiente de Malvinas con una kelper[/b], un soñador hipoacúsico, una soñadora con Síndrome de Down para bailar conIñaki Urlezaga, y otro en silla de ruedas, que bailaría en dupla con Valeria Achimó.

En cuanto al héroe de Malvinas, el primero en recibir la propuesta fue el soldado [b]Esteban Tries[/b], que declinó la propuesta: “Me sorprendió muchísimo, ayer me reuní con uno de los productores y les dije que no estoy de acuerdo. Malvinas es un tema muy sensible para todo el país, para todos los que estamos reivindicando a nuestros hermanos veteranos de guerra que tienen daños psíquicos y físicos muy fuertes. No me parece parte del show, por más respeto que haya. Acá hay 649 héroes que murieron y más de 400 suicidios”, aseguró en BDV. Tras la negativa, la producción sigue contactándose con otros veteranos para concretar la idea. Y se planea un viaje a Malvinas para convencer a una de las isleñas.

Por otro lado, Valeria Archimó se junto ayer en Ideas del Sur a ensayar con un joven que se mueve en silla de ruedas para experimentar y probar coreos, todo bajo la supervisión del jefe de coachs Hugo Avila. La idea es ensayar varias jornadas para comprobar si es viable que esta pareja se presente en un certamen tan exigente.

Archimó ensayó con Gatito Nimo, (corredor neuquino de motocross que tras un accidente en Chile en 2006 quedó en sillas de ruedas), quien fuera protagonista del sueño que representó la bailarina y su hermano Juan Leandro Nimo, en Bailando por un sueño 2008.

Aunque no sea muy popular, el Baile en Silla de Ruedas fue admitido en España como deporte en 1999 y desde ahí se incluyó en las Paraolimpiadas. Y existen dos vertientes: las de las parejas “dúo” (los dos componentes bailan en silla de ruedas) y las parejas “combi” (un componente de la pareja baila de pie). Así, se bailan distintos estilos como rock and roll, samba, cha-cha-cha, quick-step, jive y fox-trot, entre otros.

El motivador de todas estas incursiones fue la participación ejemplar de Noelia Pompa, campeona junto a Hernán Piquín de la edición anterior. La inclusión de Noelia generó críticas anticipadas, pero su desplazamiento prolijo por el certamen deshizo todas las especulaciones. Años atrás, la polémica llegó de la mano de Serafín Zubiri, el español no vidente que terminó sorprendiendo a todos.

Quizás todas estas historias retomen en el show la consigna de “por un sueño” y aleje un poco del primer plano a los escandalosos de siempre. Sin dudas, Tinelli está curtido en cuanto a las críticas y no pierde oportunidad de sorprender ni de transgredir.

no sos elfan nnnnnnnnj

Del cantante ciego español, lo que sorprendió era el humor del tipo, no su destreza bailando
La enana Noelia ya era artista de teatro

Lo del ex combatiente con una kelper suena a recrear lo de Evangelina Carrozo con un uruguayo, pero a niveles mucho más fuertes, más polémicos. Prefiero que no lo hagan

Tinelli, ojala te mueras pedazo de hijo de mil putas.
Sos la bosta mas grande de la Tv Mundial.

Que morboso este tinelli, por un punto de Rating es capaz de sacar a la madre del cajon y ponerla a bailar con el hombre más enano del mundo.

Lo único positivo que puedo rescatar de Tinelli, es que es verdaderamente federal al armar sus programas. Si no hubieran estado sus porquerías de programa antes, hay que ver si Talento Argentino salía a recorrer el país
Lo malo es que siempre, en el casting no pasan solamente los mejores, sino que deja afuera algunos buenos y hace pasar algún bizarro para que se le rían. Vale para cualquier concurso que arme

El Bailando y sobre todo, su jurado, es lo peor que le pasó a la TV en mucho tiempo, y él lo fue degradando para llegar a su actualidad

Como extraño Videomatch :evil:

Coincido en todo pero yo no culparia totalmente a Tinelli sino tambien a nuestra sociedad, el fue degradando su programa de acuerdo a los que la gente quiere ver, la gente consume esto, o sea la culpa no es toda de Tinelli sino de todos los que ven esta clase de programa, si el programa hubiera hecho 5 puntos de rating en el 2011 hoy no habria mas bailando, pero hace 35.

Yo estoy mirando los viernes el soñando por cantar porque me gusta escuchar talentos argentinos, lo mismo espero de “la Voz” yo ya sabia que hacian un precasting de cantantes porque no se puede poner a todos los que quieren participar y este ultimo viernes descubri lamentablemente que siempre entre el grupo de buenos cantantes que pasan el casting ponen dos o tres que son cualquier cosa solo para alimentar el morbo de la gente, para que se rian un rato diciendo “mira lo que es ese tipo, no tiene verguenza”, mirenlo y me van a dar la razon …