Dario Cvitanich, nuevo jugador del CASLA

Acaba de confirmar Closs en La Red, viene a prestamo x 1 año. Todo cerrado con Ajax y el jugador.

Acaba de confirmar Closs en La Red, viene a prestamo x 1 año. Todo cerrado con Ajax y el jugador.

es un excelente refuerzo cvitanich, que bronca que se lo lleve el cuervo :evil:

Son expertos en soplarnos jugadores:evil:

Ay River…

alguien pensó que estaba remotamente cerca de River? Segundo, Casla es un club fundido como el nuestro, la unica diferencia es Tinelli y su grupo inversor.

hasta cuando vamos a esperar para saltar con estos dirigentes? esta semana le entro plata por todos lados, strahman, augusto, toranzo, etc…, no traen a nadie, se la llevan toda!!, particularmente soy de la idea de ir a pudrirla al club, pero no puedo ir solo, la de rambo no me va.
el domingo hay que unirse en el reclamo muchachos, ya es muy obvio el “AFANO”

El club está al borde del concurso preventivo y vos pensás que podemos traer a Cvitanich con posible plata que entre por strahaman? Augusto ya estaba vendido…

cvitanich vino a prestamo a san lorenzo, no lo compro nadie, no se podia pagar un prestamo tampoco? mientras tanto le pagamos 2 millones de dolares por año a ahumada para que no hable, o sea que algo de plata hay.

No era que ayer habia cerrado toda posibilidad de contratacion???

Entonces todavia podemos tener a Velazquez si esto es verdad

Si sabemos que Ahumada sigue en la Institución porque “sabe cosas” y porque amenaza con considerarse jugador libre…
No compares a alguien que tiene que venir a un club que no tiene con que pagar con un jugador absolutamente mala leche que cuyo pase pertenece al club…

El club esta FUNDIDO , es hora de ver la realidad, todo esto no es consecuencia de tener dirigentes incapaces de negociar, sino que es consecuencia de tener dirigentes que VACIARON EL CLUB…

pero estas hablando lo mismo que yo, lee bien lo que puse primero, aparte,vos seriamente pensas que river no genera plata? si fuera asi no habria 20 candidatos a presidente minimo.

Plata por Toranzo y Strahaman… Es irrisorio si es que entra algo para todo lo que debemos…Augusto esta vendido hace rato…

Claro deberia ser asi…
una pregunta, san lorenzo lo tenia inscripto en la lista? saludos

Menos mal por un tiempo no voy a ver estos cagones, ensuciando el manto sagrado… :roll:

no… no genera plata… por lo menos no genera como para cubrir las erogaciones que se tienen… además, la plata que entra seguramente es para ir pagando las deudas mas urgentes, para evitar que alguien pida la quiebra o algo por el estilo… ponete en lugar de un acreedor del club: estàs a la expectativa de que se venda a algun jugador, y cuando lo hacen, vas derechito a la tesorerìa del club a presionar para que te paguen… lo harìas vos, yo, el vecino del frente… por eso, mango que entra, mango que se destina a tapar agujeros… porque hay estos agujeros? por los muy malos negocios que se hicieron, por gastar mucho dinero en jugadores que no tenìan valor de reventa, por regalar porcentajes de juveniles que, de haber una politica futbolistica a mediano plazo aunque sea, en el futuro podrìan haber dejado mas plata…
Y precisamente por gastar millonadas en jugadores como ahumada, en pagar 3 palos verdes en la vuelta de Ortega por ejemplo, es porque se llegò a la situacion
en que estamos… y vos decis que hay que seguir con esa politica de dilapidación? yo creo que precisamente eso es lo que hay que cambiar.

Te esperamos Avila!

Que equipo que le armaron al Cholo. Si no sale campeón el cabezón lo hace a la parrilla. :lol:

creo que te confundis…nuestros dirigentes son expertos en vender humo y en ser inoperantes…

yo creo que Cvita nunca estuvo cerca mas que de palabra…

no hay un mango.

cada vez queda mas claro que el que lo quiere lo tiene…river no queria a ninguno…lo que queria era vender humo hasta que pase el tiempo y digan no llegamos a un acuerdo…

sobran ejemplos.

Otro buen jugador que con una dirigencia seria podria haber venido tranquilamente.

Ya no podemos traer jugadores ni a prestamos,ni siquiera los grupos empresarios quieren invertir en river(una buena).

DIOS!!!lo que va a costar reconstruir esto.