Ya sé que hay 1234546760 de temas por este señor pero bueno escuché que si es el Ajax de Holanda consigue/compra/adquiere un delantero de acá al lunes Cvitanich sería de River.
Si tienen mas info pongalá acá a mi por lo menos me interesa
Ya sé que hay 1234546760 de temas por este señor pero bueno escuché que si es el Ajax de Holanda consigue/compra/adquiere un delantero de acá al lunes Cvitanich sería de River.
Si tienen mas info pongalá acá a mi por lo menos me interesa
Por lo que tengo entendido mañana puede ser el último día para negociarlo. Lo veo complicado.
va a terminar llegando salmeroni de ferro:lol:.Imagino la declaracion:“mi idolo era ramon diaz” y todos con la bandera gracias pupi por tanto amor por la camiseta:lol:
Este thread tiene menos futuro que el thread “Velazquez es de River”
:mrgreen:
SAN LORENZO / RIVERQue ni se te ocurra
Todo indicaba que Pablo Velázquez iba a reemplazar a Gonzalo Bergessio. De hecho, el delantero paraguayo de 1,90 metro llegaba mañana para firmar, pero River puso el grito en el cielo y detuvo la operación. ¿Ahora el Ciclón irá por Cvitanich, por quien River pidió a la AFA unos días más para negociar?
Ya es cualquier cosa esto. ¿Para qué se meten? Es al pedo.
por cvitanich nos dieron una prorroga hasta el lunes, salio en clarin
Delantero del Ajax? Prorroga? estoy teniendo un dejavu
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te juro que si en el 2011 estamos hablando de la misma historia que el otro rompo el carnet…
Esperar y hasta no verlo con el manto sagrado puesto, no podemos hipotetizar que es nuestro, porque ya sabemos los negocios CONTRA RIVER, de nuestra ‘‘Queridisima CD’’
Me cayo la ficha¿Alguien se acuerda de un tal Rosales?
Le cambiamos el pase de Rosales por el de Cvitanich!!:D:D
y si les devolvemos a Rosales a cambio?
Miren si no parece un gladiador…
Qué jugador, clase mundial.
PORRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR DIOS ESCUCHE NUESTRAS PLEGARIAS Y NO NOS RECUERDE QUE DEBEMOS APRENDER DE NUESTROS ERRORES!
¿Este pibe Rosales no se pone ni media pila? Qué feo que hayas sido figura en Newell’s, hayas jugado en la selección, en Europa y te robe el puesto un tal Andrés Ríos que nació sin pies.
Rosales nació sin alma.
.
river no trae a nadie muchachos, esto es mentira para que nosotros nos creamos que ellos “laburan” y que quieren lo mejor para river…
me parece a mí o los del Ajax nos tomaron de pelotudos???
ya con Rosales tenemos para toda la cosecha… ahora nos quieren encajar a este otro fracasado mediocron