Dario Cvitanich - Banfield

Me gusta el jugador. Pero en Banfield tiene titularidad y cariño de la hinchada asegurado.(a no ser que River le ofrezca una millonada y que Gallardo le asegure titularidad) No creo que quiera cambiar ese ambiente

1 me gusta

Calderon jugo hasta los 40, y metiendola. Este la mete todos los findes. Es el capitan del equipo, le pega de cualquiera lado, cabecea, fisicamente esta optimo. Vendria a ayudar, no a suplantar a Driussi.

Cvita sería un buen suplente.

calderon jugo hasta los 40 y cavenaghi se retiro a los 32 , cada jugador es distinto

igual como dije, es bueno y banco su llegada solo el tema de la edad me hace mirarlo de reojo

Y a quién traemos para suplantar a Driussi?

Es de River, todos lo saben, pero no creo que deje así bonfield…

Eso es otra cosa, pero a priori también necesitamos un suplente de calidad en ataque por el tema Mora
Ahora mismo quedaría Alario - Larrondo - Alonso - Andrada

De cualquier manera Teo >>> Cvitanich. De titular, de suplente o de aguatero.

2 Me gusta

prefiero a alguien de su edad que los europeos no se lo lleven. Aparte Alario se va en diciembre asi que ya hay que ir pensando en 3 o 4 delanteros nuevos

No creo que deje Banfield, ya lo dijo varias veces desde que volvió, pero si hubiera una posibilidad de traerlo, damelo, ojo, digo lo mismo que con Scocco, como recambio y no como titular reemplazante de Driussi, o este o Scocco desde el banco y ahí estamos hablando de otra cosa, de ultima si podemos meterles a Domingo como parte de pago o dejarles a Bertolo, hay que aprovechar y sino, sacarles a algún pibe, tenemos que aprovechar esa situación para con Banfield

2 Me gusta

Domingo se negó a ser parte de pago para Ñuls para sacarles a Denis; es un tumor el tipo.

6 Me gusta

Es una barbaridad la claridad que tiene para jugar, un 9 importante en cualquier equipo. Esta para jugar en cualquier grande. Pero, no se va de Banfield ni en pedo, muere ahi.

2 Me gusta

por qué no se habla de reemplazantes de driussi? este tipo no puede reemplazar a driussi, ustedes vieron lo que corría el pibe?

Esta jugando en un muy buen nivel… Banco esta incorporacion

Vos aseguras que a su edad no lo seduce jugar en el equipo del cual es hincha esta libertadores y la que viene? Para mi le encantaría, el problema es que desde Banfield supuestamente ya dijeron que ni en pedo lo largan.

1 me gusta

Es un jugadorazo, pero chances???

Vino a vivir a banfield, esta medio identificado con boca, la jermu es bostera. No lo veo jugandose para venir, seria un quilombo para el. Salvo que le tire demasiado la camiseta

Si es verdad lo de la oferta de Racing por Bertolo, pagaría esos 4m más Domingo por Cvitanich. Y si no Bertolo directo a Banfield con unas monedas encima. Es buen jugador.

1 me gusta

Cvitanich mediocre? Ah bue

te juro que siempre quise ver la dupla teo-alario

es un sueño que jamás se me va a cumplir, como mayada de 8 3 partidos seguidos

2 Me gusta

Bertolo y Domingo x Cvitanich papá, salimos todos ganando (?)

1 me gusta