Dario Cvitanich - Banfield

banfield quiere q bertolo siga, a mi me encanta cvitanich

Yo lo traigo, no me rompan las pelotas

Claro,hasta le damos a Domingo para que se pongan contentos. Pero no creo que sean tan boludos :lol:

Ni en pedo lo sacan de Banfield.

Se va Driussi y quieren traer a Cvitanich… por favor.

Yo te digo que si le damos a Bertolo, a Domingo y les prestamos a Rossi lo piensan seriamente.

No creo que Cvitanich quiera venir a comer banco y esperar a que alguno de los dos se lesione

queres traer a CR7 después del quilombo que tiene con el Madrid?

1 me gusta

Hay que ver si viene a comer banco o no, más teniendo en cuenta que se va Driussi. Lo cierto es que entre River y Banfield hay una diferencia abismal y que al jugador quizá le interese esa posibilidad.

1 me gusta

la chechu no lo va a dejar, y tampoco creo que venga por su pasado con los mugrosos, buen jugador

Para mi no viene ni en pedo. No solo por el club, sino por él. Menos todavía cuando va a jugar la Libertadores con ellos.

Me quedo con Andrada.

Tambien la jugaria aca. Jugaria dos libertadores. Una avanzadisima como la actual. Para mi el unico problema es el Dt, si Falcioni se planta con la dirigencia, se acabo. El jugador, bajo mi percepcion, intentaria venir.

Dejaron pasar a Teo y ahora quieren traer al mediocre éste, vayanse todos a la concha de su hermana.

1 me gusta

ojo q todavia no estan clasificados

Me gusta, buen jugador

que venga a ganar la copa, se quede hasta junio del 2018, se vaya a Banfield y gane la copa ahi tambien (?)

1 me gusta

Desde que apareció en bancien hace unos buenos años que me gusta su juego, se mueve muy bien dentro del área y sabe bastante a la hora de salir de la misma.
me gustaría que llegue, pero me queda sabor a poco si es quien deba reemplazar a driussi!

es bueno pero ya es viejo , 33 años tiene

No pasa nada (?)

4 Me gusta