Dario Conca

Porque la haya rompido contra Boca no lo convierte en un crack. Si Boca pasaba nomás lo hubieran puteado.

Fijate cuando abrí el thread, mucho antes que juegue con Boca, y ya desde que está en la U. Católica que me gusta como juega.

A conca creo que nunca se le dio una oportunidad, en varios de los clubes en los que jugo la rompio, pero aca siempre lo limpiaron y quisieron probar con muertos como sambueza.

Creo que se merece una oportunidad.

Aunque Fluminense tenga muy buenos jugadores, no me parece que un equipo que usa un “medio pelo” como 10 sea capaz de llegar a la final de la Copa, siendo el mejor en primera ronda, habiendo eliminado a Boca, etc.

Al menos la chance la merece. Curiosamente pasa a ser uno de los que aportaria “experiencia”. Espero que no sea que se fue por algo oscuro, problema con representantes o algo de eso… Buonanotte tuvo que esperar mas de la cuenta porque el representante que tenia no se llevaba con Passarella…

para mi los unicos q’ deben quedarse a partir de junio son LIMA Y BARRADO pq me parece q’ diego esta jugando muy bien y a mejorado mucho y merece una oportunidad y rene lima a mi parecer es un 5 elegante y de excelente vision de juego( no se pq se fue …sera por como lo bailo a estudiantes el torneo pasado … jajaja) y podria ser reemplazante natural de abelairas junto a otro 5 … y si Dario Conca … una joya … en diciembre debe volver verdad?( alguien respondamelo …) mas ahora q’ nunca luego de q ’ se va ortega … saludos …

El Flu va a ser uso de la opcion de compra - 4 millones de dolares -

Te sigo bancando Conca, aunque hayas errado el penal :stuck_out_tongue:

espero verlo a fin de año por river

que vuelva!!!

patia el penal como hombre diego gonca!!!