Dario Conca

Estoy viendo el partido de Fluminense y este pibe la verdad que lo veo muy bien, además teniendo en cuenta de que lo tienen de acá para allá con los préstamos, se adaptó muy fácil al fútbol brasilero y fué muy querido en Vasco y ahora en el Fluminense la rompe, un jugador fino con buena pegada, velocidad y regate, además es zurdo :stuck_out_tongue: Yo lo quiero si o si de vuelta en River, aunque sea darle una oportunidad para que se junte con el enano Buonanotte arriba :twisted:

Estoy viendo el partido de Fluminense y este pibe la verdad que lo veo muy bien, además teniendo en cuenta de que lo tienen de acá para allá con los préstamos, se adaptó muy fácil al fútbol brasilero y fué muy querido en Vasco y ahora en el Fluminense la rompe, un jugador fino con buena pegada, velocidad y regate, además es zurdo :stuck_out_tongue: Yo lo quiero si o si de vuelta en River, aunque sea darle una oportunidad para que se junte con el enano Buonanotte arriba :twisted:

posta,ese pibe siempre me gusto… el unico de los q esta a prestamo q quiero q vuelva es el

esta jugando un monton el pibito, ojala q vuelva y le den la oportunidad de jugar!

salu2

idem.

se dice asi no?

je

Muy buen jugador, donde estuvo, fue relativamente figura…
Para mi, que con el Cholo, va a rendir muchisimo…

muy bueno el pibe…

espero q vuelva y la rompa…

se le dio bola 2 partidos de verano y despues lo patearon…

hay dos opciones: o que lo traigan y le den chances de mostrarse en riiver o que lo vendan. pero no mas esto de tenerlo a prestamo al pedo por ahi

DEBE tener su chance en River, definitivamente. Sería una falta de inteligencia total y absoluta largarlo de nuevo cuando se termine el préstamo.

A mi tambien me gustaba, pero nunca le dieron una oportunidad …

Ojala q le den alguna oportunidad de jugar al pibe cuando vuelva

tiene que volver Conca. necesitamos jugadores asi

Es un clon de Buonanotte como juega.

:smiley:

No lo vi jugar ultimamente, pero si anda como dicen, ojalá que el Cholo lo pueda probar. Con Simeone puede funcionar cualquiera.

idolo en todos los equipos q jugo, menos en River. Cuando se le de una oportunidad, me parece q la va a romper!

aca en Brasil la rompe

esa clase de jugadores se merece oportunidades en RIVER.

A fin de año vuelve… es un crack el pibe, mucha tecnica tiene…

Estoy viendo flu-san páblo y no puedo entender porque mierda Conca no tuvo oportunidades para jugar en river…

Puede volver en diciembre…

Se merece una oportunidad!