Darío Bottinelli

Yo no pedi a Sperdutti ni a la Gata Fernandez. Lo que dije fue que esa posición no era prioridad, pero que en caso de traer un refuerzo ahí, no lo traería a Iturbe porque le falta experiencia. Traería jugadores experimentados que hayan rendido sostenidamente al menos un semestre en futbol argentino. Dentro de ese rango se encuentran la Gata Fernandez y Sperdutti, y aún mantengo que traería a cualquiera de los 2 en lugar de Iturbe.
Además decime que otro punta se te ocurre que cumpla con las características que yo exijo y haya posibilidad de adquirirlo. También nombre a Cesar Delgado, al Burrito Martinez y a Papelito Fernandez.

sigo sin entenderte entonces, hablas de certezas y decis q traerias a sperdutti antes que a iturbe :lol:

Lo van a traer para atender el buffet del club?

Qué es lo que tiene Iturbe que te genera tanta seguridad?
Tiene nada más que 54 partidos jugados y 8 goles: 30 en Cerro Porteño (5 goles), 10 en Porto (0 goles) y 14 en la Sub 20 (3 goles).
Solamente tiene 19 años, no está formado ni mucho menos y jugó la gran mayoría de su carrera profesional en un futbol muy inferior al nuestro.

y que es lo que tiene sperdutti que te de mas garantias que iturbe ? :lol:

La edad, la experiencia y el rodaje en el fútbol argentino.

fallecé y no me cites mas

jajajajajaja, suerte che. Ojalá rinda Iturbe, por el bien de todos.

Fue campeon con el San Lorenzo de Ramon en 2007. Eso si, jugo 4 partidos nomas:roll:

Golazo a los inmundos:

//youtu.be/asm3cwuE6Zs

No lo tengo muy visto que digamos… Ya suficiente tenemos con Jonny…

//youtu.be/SksFV_hqpbU

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

acá se habla de que esto es river bla bla bla pero nadie sabe como traer a un jugador ja , vivir en la nube es poco

Racing quiere a suazo y nosotros a botinelli? jajaja

Que chiste que es passarella, cualquier equipo trae a super jugadores y nosotros traemos estas cosas…

Y porque lo dejan libre si es tan bueno?

//youtu.be/LFjcMPvINug
:smiley:

Hablando en serio, parece que se le terminaba el contrato, estaban negociando con Flamengo y no le quisieron renovar por la guita que pidió Botti Junior, tampoco es que lo colgaron porque jugó varios partidos y era una variante, igualmente no quiero que venga ni un poquito, hasta el cornudo de Fabbro me parece que puede aportar más(que tampoco lo quiero).

Suazo acaba de renovar con Monterrey asi que olvidate aparte te piden mínimo 3 millones de euros por un 9 que es super figura en Mexico.
Dios quiera que no llegue a ningún lado esto de Botinelli, no tiene sentido tapar a Lanzini para poner a este tomuer.

Para mi el tema enganche ya fue, juguemosnos con Lanzini y Cazares. Algún día van a tener que jugar seguido y mejor que sea ahora.

Es más que Lanzini? Vale la pena?

No creo y no.

O sea que sería igual q con los Funes Mori, que todavía no sabemos cuál es el hermano bueno y cuál el malo?