Darío Bottinelli

Facundo Espeleta, productor de Closs, twitteó que desde un equipo grande llamaron a Darío Bottinelli, que acaba de quedar libre de Falmengo. Es fácil deducir que se trata de River. Dijo que no era Boca, Independiente contrató a Montenegro, San Lorenzo tiene a Alan Ruiz, que fue de lo mejor del equipo, y recupera a Piatti y en breve a Romagnoli y Racing busca un volante central y un delantero de área - Bolatti y Suazo - . Qué opinan del hermano de “Johnny”? Puede servir o es “falopa”?

Facundo Espeleta, productor de Closs, twitteó que desde un equipo grande llamaron a Darío Bottinelli, que acaba de quedar libre de Falmengo. Es fácil deducir que se trata de River. Dijo que no era Boca, Independiente contrató a Montenegro, San Lorenzo tiene a Alan Ruiz, que fue de lo mejor del equipo, y recupera a Piatti y en breve a Romagnoli y Racing busca un volante central y un delantero de área - Bolatti y Suazo - . Qué opinan del hermano de “Johnny”? Puede servir o es “falopa”?

Racing piensa traer a Suazo? Apa lindo torneo se viene.

Es un falopa absoluto que quedó libre en Brasil, donde el muerto de Montillo (que acá se arrastraba) está a la altura de Neymar.
Quiero creer que fue San Lorenzo quién lo llamó, por su pasado ahí.

En San Lorenzo daba asco basta de muertos

Nunca lo vi jugar al fantasma este. Debe ser mas rustico que el hermano.

Es el Mauro Díaz de San Lorenzo, anduvo bien en la Católica de Chile(antes creo que en otros equipos más pedorros de ahí) y lo vendieron al Flamengo, pero, a diferencia de Montillo, en Brasil alternaba y ahora no lo van a tener en cuenta, no lo veo rindiendo en River, para eso le doy pista a Lanzini y Cazares y busco un volante por izquierda.

facundoespeleta Hola capo, lo de dario bottineli es la noticia que tenias de river o nada que ver?

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta
@alanacosta32 geenio son dos cosas distintas!!.. Les doy un poco de soga a los demás jajaja, ya lo voy a contar alansito!!

Ya lo puse en humo, lo repito por aca…

Yo lo vi en algunos partidos de Libertadores en el Fla. Era titular y la movía bastante, muy habilidoso.

Paso

No lo veo jugar desde Católica, donde la movía. Ahora, no puedo opinar

Naa ni en pedo, no me gusta un medio pelo barbaro es

Para mi es de esos jugadores que se pinchan aca en Argentina. Necesitamos certezas muchachos, CERTEZAS.

Prefiero a Tiki Tiki Di Lorenzo. :lol:

:lol: :lol:

Tiki Tiki Di Lorenzo, que sera de la vida de este tipo.

hablas de certezas y pedias a mareque,decidite nene

Juega en Chile, en Universidad de Concepcion…

Cuando aparecio, se perfilaba como crack, aun mejor que Romagnoli, se desinflo despues.

Googlie y vi que jugo en Canada tambien, que fantasma. Otro de esa calaña fue Pablo Vitti.

Walter Montillo era otro, pero este se volvio bueno posta.

Claro! Di Lorenzo jugo en Canada y nos enfrento cuando fuimos de gira alla en 2009.