Flamel
7 Septiembre, 2016 18:22
41
Creo que se olvidaron de alguien…
Warzone
7 Septiembre, 2016 19:07
43
En Fargo tambien la rompe
1 me gusta
Si para mi esta en el top 10 sin dudas pero Pacino y De Niro son dos debilidades mias, y Nicholson es otro crack, por gusto personal mio el podio es ese
1- Al Pacino
2- De Niro
3- Nicholson
De DD Lewis solo vi una sola pelicula, En el nombre del padre que es un 9/10 puntos, es excelente de principio a fi
Mirá Pandillas de Nueva York la rompe toda DD Lewis, si le daban el óscar por esta también nadie podía discutir nada.
2 Me gusta
Cucho
7 Septiembre, 2016 20:55
46
Ese es un actor de la película “Italian Spiderman”. El gif se hizo famoso por lo mal actuado que está. Otros que se hicieron famosos por horribles son estos.
//youtu.be/egwD4jTo3GE
//youtu.be/i7gIpuIVE3k
Al final la lista era falsa(clarín puto), pero por lo menos sirvió debatir un poco sobre cuales son los mejores actores.
juanwea
7 Septiembre, 2016 21:15
47
Si para mi esta en el top 10 sin dudas pero Pacino y De Niro son dos debilidades mias, y Nicholson es otro crack, por gusto personal mio el podio es ese
1- Al Pacino
2- De Niro
3- Nicholson
De DD Lewis solo vi una sola pelicula, En el nombre del padre que es un 9/10 puntos, es excelente de principio a fi
Mira “El ultimo de los Mohicanos”, un clasico. Excelente musica tambien.
1 me gusta
orejano
12 Septiembre, 2016 04:55
48
1- Al Pacino
2- De Niro
3- Nicholson
Daniel Day Lewis ganó el Oscar al mejor Actor por esta pelicula. La rompe toda.
PD: Vean también There Will Be Blood, otra gran película con la que ganó otro Oscar (Best Performance by an Actor in a Leading Role)
1 me gusta