Darín uno de los 25 mejores actores del mundo

En el marco del Día Internacional del Actor y de la Actriz, que se ha celebrado el pasado 26 de agosto, la American Film Institute (AFI) elaboró una lista con los 25 mejores actores actuales del mundo.

Entre las celebridades que se destacan se encuentran Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro, Leo DiCaprio, entre otros. Para orgullo argentino en la lista se encuentra Ricardo Darín, quien se destaca sobre Tom Hanks, Dustin Hoffman, Brad Pitt y Benicio del Toro.
Mirá la lista completa:

En el marco del Día Internacional del Actor y de la Actriz, que se ha celebrado el pasado 26 de agosto, la American Film Institute (AFI) elaboró una lista con los 25 mejores actores actuales del mundo.

Entre las celebridades que se destacan se encuentran Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro, Leo DiCaprio, entre otros. Para orgullo argentino en la lista se encuentra Ricardo Darín, quien se destaca sobre Tom Hanks, Dustin Hoffman, Brad Pitt y Benicio del Toro.
Mirá la lista completa:

1 me gusta

Capo el padre de Juanita Repetto.

Lo banco pero no es ni por asomo mejor que Tom Hanks.

1 me gusta

Darín siempre actúa de lo mismo. Todos sus personajes tienen la misma impronta, es como que no puede despegar su individualidad de la personalidad del personaje que le toca representar. Así y todo es el mejor actor argentino de los últimos 25 años

3 Me gusta

CH

3 Me gusta

Hay actores que son muy buenos, pero que siempre hacen lo mismo … Tom Hanks es uno, recuerdo haber visto una película de él que hacía de mafioso de principios de siglo 20 y sin embargo era el mismo cara de bueno y pobrecito que en todos sus otros papeles … En ese sentido hay actores que al haber experimentado diferentes estilos ( y destacarse en todos ) son mejores y algunos subvalorados ( se me viene a la mente Jim Carrey )

Phillip Seymour Hoffman no estará por estar muerto?? Porque sino merece el top 10 fácil …

No se ve la lista Arnie

Pero no lo pueden poner por arriba de Hanks, Hoffman… insulto

Aunque es muy bueno, pero no llega a esa talla

Una pavada total, no podés meter actores que hablan diferentes idiomas en la misma bolsa, porque ahí te das cuenta que los jueces son diferentes.

Un tipo que habla inglés no puede juzgar a otro que actúa en español, es un disparate.

Figuran grandes actores en la lista, pero es orientada hacia lo comercial en extremo. Hay muchos, entre los cuales figuran argentinos, que merecen consideración. Vincent Lindon o Bruno Ganz, por ejemplo.

Es verdad eso que decís de Tom Hanks, en esa película (creo que se llama Road to Perdition o algo así) resulta medio chocante verlo de “malo”, pero lo veo más por un lado de costumbre que otra cosa. Es como cuando fui a ver El Clan y siempre que veía a Francella tenía la sensación (?) de que iba a tirar un chiste tipo Pepe Argento :lol:

Es cualquiera, que hace di caprio tan arriba, quien mierda es sacristán y cómo entró hardy en esta discusión?

//youtu.be/QLBrN8I_Wms

1:20

Argentino y riverplatense. Qué orgullo.

Ahora que lo vi bien malisimo

Los 12 mejores para mi son:

R. De Niro
J. Nicholson
M. Brando
A. Pacino
D. Hoffman
T. Hanks
R. Williams
K. Spacey
L. DiCaprio
A. Hopkins
D. Day Lewis
R. Crowe

Flojo hereje el que hizo ese ranking

2 Me gusta

Hablando de actores argentinos, me parece muy bueno Jorge Martínez.

Otros que siempre hacen personajes muy heterogéneos, y lo hacen bien son Rodrigo De La Serna y aunque sea raro, Francella logró “no ser Francella” en El Secreto de Sus Ojos.

3 Me gusta

mepa que es solo actores en actividad…
perdón no sé como garcha poner la lista, en el link está

Por que todos los diarios ponen “dentro de los 25 primeros” ? Que pongan dentro de los 12, o por lo menos 15.

No termino de entender el concepto de la lista, el criterio. En una de las páginas dice que se trata de “intérpretes modernos que han alcanzado el máximo nivel en la mimetización con sus personajes”. En la lista están Jack Nicholson y Gene Hackman, que son dos actores de la concha de la lora, pero que ya están retiradísimos hace años. Nicholson por fuerza mayor, Hackman se retiró para dedicarse a otras cosas. No se trata por lo visto de actores en vigencia, ni modernos.¿Quizás se trate de los mejores actores vivos?

¿Donde está Robert Duvall?¿Christoph Waltz?¿Bruno Ganz?Si había que elegir un español, yo lo hubiera elegido a Javier Bardem, no a Sacristán. De pedo lo metieron a Freeman para que no les lluevan palos por dejar fuera los negros, pero ahí falta Denzel Washington.

Darín es un groso, quizás parece que siempre hace el mismo papel, pero ha hecho de agente judicial, estafador, detective privado, padre de familia agobiado, abogado, de cura de una villa, solo por nombrar un puñado de papeles, y siempre queda bien parado, y algunos son papeles jugados, complejos. También puede hacer comedia y le sale bien(Samy y yo).
Un actor que se interpreta a si mismo casi siempre, pero es un groso igual y no aparece en la lista es Harrison Ford.
En definitiva: Meh

2 Me gusta