DAP:"Les pido colaboracion"

“Les pido colaboración”

En un mensaje a los socios, en el 109º aniversario del club y el 57º propio, Daniel Passarella pidió “apoyo para sacar a River de este momento tan duro y volver a ponerlo donde se merece”. Hubo festejos durante todo el día en las instalaciones.
La Revolución de Mayo cumplió 200 años y esa fecha conmueve. Los festejos por el Bicentenario se extendieron. Pero hubo otra celebración. Porque River Plate, fundado un 25 de mayo, cumplió 109 años. Y durante todo el día hubo festejos y actividades para los socios (y también para los no socios, que podían ingresar al club a cambio de un alimento no perecedero) en las instalaciones del club, con epicentro en el Microestadio y en el Hall. Desde exposiciones de cerámica, dibujo y pintura, fotografía, taller de arte, arte decorativo y costura, impulsadas por el Departamento Cultural, hasta un partido de Fútbol Senior con algunos ex futbolistas. Desde exhibiciones de tango, folklore, gimnasia y danza hasta patín artístico o taekwondo, todas actividades que diaramente se desarrollan en el club.
Cientos de hinchas circularon por el club durante toda la jornada. El cierre estuvo a cargo de Daniel Passarella. El presidente apareció en una pantalla gigante ubicada en el Microestadio y dio un mensaje grabado. “Les pido disculpas por no poder estar ahí, porque es mi cumpleaños. Pero no quería dejar de darles un mensaje a los socios. Les pido colaboración y apoyo para sacar a River de este momento tan duro. Y tengan confianza, estoy trabajando todo el día para volver a poner a River en el lugar que se merece. Espero que el año que viene sea más tranquilo, y además les prometo hablar con mi familia para que me entiendan, porque ahora estoy en mi casa festejando mi propio cumpleaños, pero espero estar ahí el año que viene”, contó el Kaiser.

“Les pido colaboración” | Olé | Diario Deportivo

“Les pido colaboración”

En un mensaje a los socios, en el 109º aniversario del club y el 57º propio, Daniel Passarella pidió “apoyo para sacar a River de este momento tan duro y volver a ponerlo donde se merece”. Hubo festejos durante todo el día en las instalaciones.
La Revolución de Mayo cumplió 200 años y esa fecha conmueve. Los festejos por el Bicentenario se extendieron. Pero hubo otra celebración. Porque River Plate, fundado un 25 de mayo, cumplió 109 años. Y durante todo el día hubo festejos y actividades para los socios (y también para los no socios, que podían ingresar al club a cambio de un alimento no perecedero) en las instalaciones del club, con epicentro en el Microestadio y en el Hall. Desde exposiciones de cerámica, dibujo y pintura, fotografía, taller de arte, arte decorativo y costura, impulsadas por el Departamento Cultural, hasta un partido de Fútbol Senior con algunos ex futbolistas. Desde exhibiciones de tango, folklore, gimnasia y danza hasta patín artístico o taekwondo, todas actividades que diaramente se desarrollan en el club.
Cientos de hinchas circularon por el club durante toda la jornada. El cierre estuvo a cargo de Daniel Passarella. El presidente apareció en una pantalla gigante ubicada en el Microestadio y dio un mensaje grabado. “Les pido disculpas por no poder estar ahí, porque es mi cumpleaños. Pero no quería dejar de darles un mensaje a los socios. Les pido colaboración y apoyo para sacar a River de este momento tan duro. Y tengan confianza, estoy trabajando todo el día para volver a poner a River en el lugar que se merece. Espero que el año que viene sea más tranquilo, y además les prometo hablar con mi familia para que me entiendan, porque ahora estoy en mi casa festejando mi propio cumpleaños, pero espero estar ahí el año que viene”, contó el Kaiser.

“Les pido colaboración” | Olé | Diario Deportivo

Comprá jugadores, pelotudo.

Mové el culito, Daniel.

Qué dificil es responder a ese pedido cuando cada día que pasa se escucha que viene Mercado, Ballon, Monzón, Cáceres, Luguercio… tiene un par de meses para pegar un golpe de timón y disminuir las probabilidades de ser el primer presidente de la historia del club en descender.

Colaboraremos en lo que podamos, menos paciencia pedinos cualquier cosa… No hay excusas para no armar un plantel competitivo para la temporada que viene, todos los que te votamos depositamos la confianza para éste mercado de pases, espero que no nos falles…

Queres que colaboremos?
Abri una cuenta en un banco y publica el numero de cuenta, y que cada hincha/socio, deposite lo que pueda.
Es lo mejor que se puede hacer.

empezá a hacer si querés que te tengamos paciencia.

¿Qué tipo de colaboración? El crédito es hasta el comienzo del apertura.

Empezá vos no trayendo jugadores de mierda, Passarella. Y si no hay guita salí a decir que no vamos a comprar a nadie y dejá de pelotudear al hincha.

Caselli te quiso ayudar pelotudo egomaniaco. :evil:

Hasta el cierre del mercado de pases.

Al margen de toda la situacion de mierda, el presidente no paso por el club en el dia del aniversario porque era su cumpleaños? :confused:
Ademas, se tomo el dia porque era su cumpleaños?

tal cual…

pareciera que lo dijera para que digan…

aii cumple los mismos años que el club… que amor por el club…

Con un botón y un par de pelusas talvez traemos algo…

passarella: traeme UN SOLO jugador de racing, y no te banco nunca mas…

me parece que paciencia hay que tener si o si… si se bancò 8 años a Aguilar destruyendo al club, no se puede pretender que se revierta eso en 6 meses

Lo que no entiendo es que pida colaboración cuando el mismo no se deja ayudar.

no alcanza solamente con buenas intencion dap , pero paciencia