DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Lo peor de todo es que si mañana hubiera elecciones, Passarella ganaría cómodamente, seguramente, con un 80% de los votos. Salió muy bien parado a los ojos del hincha (socio) de este cruce verbal con Grondona, considerando la tremenda difusión mediática que se le dio al asunto. Y de casi la mayoría de los errores de la gestión -que son muchos- no tantos están enterados, o se le da mayor importancia a esta “corajeada” que al desastre financiero, la eterna espera del fideicomiso, irregularidad de pagos, etc, etc.

Y… si “elegimos” irnos a la B nos transmitiria TyC… :confused:

en un pais libre tendria que ser asi. Te cabe alguna duda ?

las declaraciones de ayer de Grondona contra DAP y Maradona, no parecen las de alguien que este tan tranquilo. La hago corta, no recuerdo, en sus N años de gestion, una semana con 3 dias seguidos de declaraciones de Grondona…

Es que sabes que pasa, river no juega contra river, juega contra otros equipos, a vos te parece que river decida sobre su adversario tambien¿ PAra eso existe la AFA, el tema es que la AFa es lo mas corrupto y monopolico que existe y tendrian que aver varios canales que transmitan lso partidos ylos televidentes tengan derecha a elegir el que canal que se le cante para ver el partido

A lo sumo sería que River tenga los derechos sobre los partidos que juega de local, es más lógico imaginarlo así.

Pero que chorro? la guita de FPT la va a seguir cobrando, el grifo lo cortará con el dinero extraoficial que le da. Y espero que de acá en mas, la gestión empiece a ver mejorías en esto del campeonato economico, viejo…Fideicomiso, inversores Brasileños, etc…

El presidente de la AFA minimizó la marcha de los socios “millonarios”, quienes se autoconvocaron frente a la sede de la calle Viamonte, en repudio a la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico. Además, confirmó que “la Copa Argentina no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”

“¿Los hinchas de River? Eran 40 tipos y además no fueron hinchas”, expresó Julio Humberto Grondona en diálogo con La Nación Radio. El presidente de la AFA habló por primera vez de la marcha de los hinchas de River, quienes se autoconvocaron, anoche frente a la sede ubicada en la calle Viamonte, en repudio a la designación de Patricio Loustau como árbitro del Superclásico, entre otras cuestiones.

También se refirió al inminente comienzo de la Copa América, a lo que comentó: “Mis expectativas son tratar de ganarla. Ojalá así sea”. Por último, confirmó que la Copa Argentina, torneo que se oficializará en los próximos días y alistará a todos los equipos del ascenso y del Interior, “no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”. Sin embargo, pese a cerrarle las puertas en un comienzo, se las abrió al agregar que “el Fútbol Para Todos deberá decir qué hace”.

gordo hijo de puta la concha de tu madre puto

Gorndona hijo de mil puta te deseo la peor de las muertes! :evil:

MORITE Y HAZLE UN FAVOR AL FUTBOL ARGENTINO GORDO PUTO!!!

“No me parece mal que él se manifieste ante la AFA. Sabemos que hay cosas que cambiar.
Pero tal vez fue de modo exagerado”.

Fernando Raffaini, presidente de Vélez.

.

¿Porqué no aprovecha DAP y lo llama al presi de Godoy Cruz, para hacer causa común? Sería una movida de cero costo y todo beneficio.
¡Así se iría armando paso a paso y lentamente el camino hacia el fin del reinado de JG, no cortándose solito!¡Usá la inteligencia, Kaiser!

“La Copa Argentina no entra en el acuerdo de Fútbol para Todos” JOJOJO EL GORDO SE METE CON EL GOBIERNO AHORA?? OJALÁ LO HAGAN MIERDA

como lo ves al bigoton interventor de la afa?

Que desagradable sos Grondona. Que cara de gordo garca y basura que tenes.
Si no es en esta, será en alguna otra vida viejo de porquería, pero las vas a pagar todas juntas…

El Diego de la gente se puso del lado de DAP. Estamos salvados . . .

Como diría Homero Simpson: “PD: estoy siendo irónico”

lo que pasa es que el otro dia el de godoy cruz y todos los demas se comieron los mocos y cerraron el orto, y hasta criticaban a pasarella asi que ahora los de g cruz salen a hablar, cuando tenian que haber bancado se callaron la boca

alguien esta viendo a santilli en canal 9 mamita! es un chupa culo de grondona gracias a dios ese hijo de puta jamas va a volver a river

Lo que yo me di cuenta ahora que no me daba cuenta antes es lo de pedir “peso en AFA”, cuando siempre uno dice… “eeeh pero no tenemos peso en AFA, es una VERGUENZA”

Yo creo ahora que NINGUN CLUB tiene PESO en AFA, Grondona hace lo que se le canta y segun quien se porta bien, recibe ayuditas. pero tener PESO? NADIE.

Es la primera vez que entiendo que lo de tener peso en AFA, no existe.

No importa, nada le cuesta al Kaiser levantar el teléfono y comunicarse con su par del club mendocino. Motivos para callar delante del Padrino pudo haber muchos, lo importante es que los dirigentes conversen entre sí y a espaldas de JG. Es la única manera de desbarrancar en el largo plazo al Capomayore, me parece.
Es como con el Gobierno de turno, y obviamente como con otros gobiernos que pasaron (tanto a nivel nacional como en las provincias): el que está a veces sigue por el temor ajeno, pero a veces también por la carencia de una alternativa estructurada, persuasiva y mejoradora.
En el caso de la AFA, escasean de modo alarmante dirigentes con la suficiente personalidad, idoneidad y fuerza política en condiciones de reemplazar a JG. No sorprende: antes de ser chupaculos en Viamonte, eran vivillos inescrupulosos que encontraron la vuelta para agigantar su patrimonio y vivir a costa de sus respectivos clubes. No todos por cierto, pero sí la mayoría.
Una vez más, el fóbal, reflejo de nuestra sociedad.

Un abrazo
Angel

Concuerdo con lo del mitico “peso en la AFA”.

Ahora, Velez en los ultimos 15 años no se porto muy bien y sin embargo mal no le fue. Quizas el truco es que al no tener que depender de pedirle tanta plata al viejo no tiene que lubricarle el pene tan seguido

Da la sensacion de que River en el ultimo tiempo se transformo en un club muy dependiente de las ayudas de la AFA a nivel economico y para cubrir todas los episodios de violencia que se multiplicaron.