Mas leo sobre el tema y mas patetica me parece la tribuneada de Passarella. Si realmente tiene algo para decir que compromete a Grondona que lo diga. No perdimos el clasico por el arbitro, mas alla de lo extraño de su designacion.
Dice que quiere “romper relaciones”. Si River sigue jugando el campeonato de AFA, que relaciones estas rompiendo ?
No creo honestamente que a partir de esto, ahora los arbitros nos favorezan o nos perjudiquen. Me parece que lo unico que cambia es la imagen de Passarella frente a los hinchas ante el peligro inminente de quedar en promo el domingo en el monumental despues de perder el clasico.
8| La verdad que es increible que el presidente de la AFA se dirija asi a un presidente de un club, la seriedad la dejamos en la mesita de luz. Uno siendo objetivo ve que un dirigente se dirige asi con un presidente y es una locura, como va a ridiculizar asi a un arquero de un equipo que ensima posiblemente sea el arquero de la seleccion argentina? En que cabeza cabe? Es ridiculo lo de este tipo.
Se volvió loco Grondona. Primera declaración que veo que le erra y muchísimo. Si la frase no está sacada de contexto, definitivamente se está viniendo abajo Grondona, porque si hay algo en lo que siempre fue vivo, es declarando, acá la erró muchísimo.
Esto es un circo, y termina en la nada, una jugada de Passarella vs Grondona, una jugada personal y que de amor por River no tiene un carajo.
Destino Posible: Que nos boludeen más aún, relación parecida a la de Comparada con Grondona, el rojo no existe en afa, o no existía hasta hace poco.
Passarella está haciendo algo que yo no pensé jamás, siempre supe que era soberbio y cabeza dura, que nos iba a traer dolores de cabeza y que no lo convences de nada, salvo que haya guita de por medio…OBVIO.
Pero núnca pensé que se iba a poner putita con Grondona, y el viejo, no creo que sea un persona con el que se joda. Porque Grondona, te manda a la B, y por más que nos manden a la B con 40 penales inventados, a grondona no le van a mover un Pelo, va a ser todo SI JULIO y a la mierda, River en la B y todos nosotros nos cagamos.
Destino Posible: Mejor ni pensarlo.
O sea, sea como sea, esto termina MAL, salvo un milagro, que Grondona sea reclamado por el averno y que JUSTO passarella sea votado por los otros (cosa que dudo, porque Passarella tiene más enemigos que amigos, si es que tiene alguno en otros clubes).
estoy de acuerdo con vos, pero tambien puede que sea mas facil beneficiar a rivales directos y en este caso seria como que river cae solo y no porque ayudaron ala arse o a olimpo
Ni me quiero imaginar cómo van a estar de ahora en más todos los equipos reclamando que saquen amarillas, que cambien amarillas por rojas, que se borre la 5ta. amarilla y que se vuelva jugar el partido, que cambien al árbitro. La verdad que aunque el viejo choto se haga el que le resbala no va a ser fácil para él mostrarse lo más imparcial posible.
Cuando se habla de romper relaciones me parece que viene la mano con el tema de la televisión, el otro día leí que a algún dirigente y no se si a Pasarella también se le cruzo por la cabeza no permitir el ingreso de cámaras al monumental,en principio habían puesto como excusa que es porque fútbol para todos mostró una imagen de j j con la camiseta de boca y River pidió que la tv se disculpara por este hecho, pero me imagino que si arbitrajes siguen perjudicando a River Pasarella amenazara con eso.
Seria una medida fantastica prohibir que transmitan a River… :roll: Y la guita que entra por los derechos, la publicidad en la cancha, en la misma camiseta, etc ?
Todo al reves, por Dios… casi que parece a proposito
Si se cagan en FPT no hay dramas, todavía quedan los 150 europalos, el shopping, el puerto, la remodelación del estadio, el restaurant, el cine, el microestadio… :roll:
PD: Aclaro, el palo es al periodismo apresurado, no a Passarella.
Pregunto desde la ignorancia, existe la posibilidad de que River elija quien transmite sus partidos y a que costo, o sea por ejemplo si viene ESPN y quiere comprar los derechos de televisacion de River en “X” cantidad de plata y esa plata es significativamente mayor a la que da la AFA a través del gobierno, River tiene la facultad de hacer eso, de decirle a la AFA a mi me televisa ESPN y yo arreglo con ellos los números vos aca no tenes nada que ver, se puede hacer eso???.
Debería ser asi.