DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Apareció Diegote, se siguen sumando payasos a este circo.

Por la manera de declarar de Grondona hoy se cae de maduro que se están magnificando las cosas de una manera papelonesca.

Insisto en un punto. Me parece que lo mejor de todo es rescatar la reacción dirigencial por parte de River, y nada más, a poner la mente en San Lorenzo. Esto no nos garantiza para nada que nos cobren 4 penales el domingo (la AFA es una caja de Pandora a igual que lo son las decisiones de Passarella) pero por lo menos hicimos algo de ruido y queda instalado en la atmósfera futbolera que si nos quieren tirar a matar no les va a ser fácil…

Grande Diego!!! el penal de Caruzzo lo vio hasta el en Madrid dijo

Es que como parte de una mafia mayor ( FIFA ) que debe tener a todos los mafiositos en línea, él espera siempre que lleguen a él en buenos términos y sin alborotar el avispero. Ese es el “Todo pasa de Don Julio”. Passarella llega con todo su carácter ( bien entendido ) y toda su soberbia ( mal entendida ) y le arma un pequeño alboroto de los cuales este personaje ya pasó 1000. Alguien se cree que estas cosas lo conmueven en el sentido de preocuparlo ? Ni a palos. Como dice Matías Grondona es un zorro y agrego, al resto le lleva 20 vueltas.

Para mi estas minimizando algo mas que importante. Que quede en la nada o no, veremos. Pero que no es un tema menor ni es un papelon, es seguro.

El Diego bancando a River? listo muchachos, en unas horas se viene la fin del mundo.

Grondona es al futbol lo mismo que Jhonnymelaslavo al subforo de Politica y Sociedad :mrgreen::mrgreen:

Es lo rescatable de todo este lío. El haber hecho algo de ruido. El resto es material mas para Papparazi que para las secciones deportivas. E insisto, a Don Corleone esto no le corrió ni un centímetro el piso.

Que lo desmintio no significa nada :slight_smile:

Estoy seguro que DAP quiere ser presidente de la AFA.

Diego banca a River en esta por su enemistad con Grondona, es un bien comun

La unica forma de moverle el piso a Don Corleone es exactamente eso,moverle el piso y armar una asociacion del futbol paralela y en la que se metan clubes que no estan de acuerdo con su gestion, ahi vamos a ver que tan macho es.

es cierto, no voy a descubrir nada, Grondona es muy habil. Pero yo tengo otra sensacion y es que esta vez le dolio en serio. No se le planto di Stefano, Gamez. Se le planto Passarella. Guste o no, un personaje igual o mas conocido que el a nivel mundial. Si le hubiese resbalado tanto, si hubiese estado “armado” para mi Grondona hoy no sale a declarar desde temprano como lo hizo.

Para mi no esperaba que DAP se le plante. Tengamos en cuenta que hacen casi 20 años que NADIE se le plantaba a Grondona y Grondona esta 20 años mas viejo tambien. Los reflejos los van perdiendo todos, los mas habiles tambien…

pero no es contra grondona es contra toda la FIFA como dice ariel. Acordate que si pasa eso no lo televisa nadie ni aca ni en la china por la presion de estos mafias a los distintos canales y gobiernos. Es lo mismo que la fórmula 1, hace años que los constructores amenazan con irse de la FIA y armar una categoria paralela y el gran bernie siempre se sale con la suya…

No minimizo la actitud del Kaiser, simplemente trato de poner las cosas en su debido punto.

Vos creés que realmente Passarella le pidió de manera directa y concisa la renuncia a Grondona?? No te parece que lo más lógico, por todas las informaciones que se manejaron, es que alguna de las tantas frases en ese momento de calentura y de reacción haya podido dejar a entender eso según como se interprete??

Ese es el papelón, que por parte de los mismos protagonistas se instale un tema que seguramente ya arreglaron por línea privada. Los medios compran, por supuesto, y la bola de nieve crece con escarchas de humo.

Ojalá esto marque un precedente, pero hay 30 años de gestión que me hacen creer lo contrario…

Sabes que es lo que pasa que Don Corleone esta prendido en la FIFA por eso el Kaiser quiere mover hilos alla por eso viaja a Zurich solo para hablar con Platini y Rumenige

Por eso, veremos como se suceden los hechos. DAP dijo hoy que SI le pidio la renuncia a Grondona.

Tambien lo dijeron crespi y lerche

ya me imagino el arbitraje del domingo: le hacen penal a lamela, le fracturan en 3 la tibia y el arbitro le pone amarilla a lamela por simular… si por el promedio estaba cagado, por esto estoy escondido atras de un colchon con una escopeta, el coco esta en la casa…

saludos

El bostero habia dicho que no. Y Lerche es uno de los mayors cupaculos grondonianos (junto con el chorro de Portell y el chorro de Segura, y el chorro de Nakis, y todos los chorros que se sientan en el comite, entre otros tantos chorros), que es el elegido de Grondona para presidir la AFA cuando el de un paso al costado. Le debe mucho al ferretero, como plata para el club, plata para la remodelacion del estadio y ahora lo designo estadio de la copa america, y la de colon es una de las peores y mas inseguras canchas del futbol argentino, maquillada con guita de la AFA.

ajjajaja que hijo de putaaa, me hiciste largar una carcajada aca en el laburo, se dieron cuenta todos que no estaba laburando precisamente.

1- “Julio, esto no da para más, tenés que dar un paso al costado urgente”

2- “Si vos no cuidás a River, tenés que dar un paso al costado, tenés que renunciar. Si permitís esto, vos te tenés que ir de acá, porque es una vergüenza lo que pasa” (by LaGordaNiembro en este mismo thread).

En ambos casos Passarella puede interpretar para su conveniencia que le esta pidiendo la renuncia. Pero si le dijo la frase 2 o algo similar, que es lo más probable, el tipo esta magnificando las cosas y aprovechándose de una bola de rumores inesperada para sacarle más jugo a la situación.

Como dice Ariel más arriba, esto al pope no lo mueve ni un centímetro de su pedestal ni lo afecta en lo más mínimo…