DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

loco querian que pasarella reaccione y ahora que lo hace como él sólo (torpemente) sabe hacerlo, se arrepienten. Ya fue. Sólos contra el mundo. SOMOS NOSOTROS. Y el domingo, todos a la canchaaaaaaa!!!

No ves que no te da la cabeza hombre! No estoy hablando de lo que hizo Passarella en sí. Sabés que no es santo de mi devoción. Pero no te podés tomar todo en risa, como hacés vos, cuando RIVER (RIVER EH, RIVER!!!) está en la situación que está!!!

Escándalo en AFA: Passarella le pidió la renuncia a Grondona

El presidente de River alzó su voz en la reunión de Comité Ejecutivo y tras quejarse por la actuación de Loustau en el Superclásico, le reclamó al titular del fútbol argentino que dé un paso al costado. Se lo confirmó el propio Kaiser a Clarín.

Escándalo en AFA: Passarella le pidió la renuncia a Grondona

.

Qué detestable es ese chabón, una vez me quedé a esperar porque dijo que cuando volvía del corte iba a dar una noticia que iba a ser una bomba de tiempo, que mañana iba a ser tapa de todos los diarios, etc., vino la propaganda que duró como 20 min. y a continuación el programa de los SMS:twisted:, el domingo se hacía el bueno con River y decía que el enano y el boby Funes eran dos CRA’, encima nos gastaba.

No me cambia lo que haga Passarella ahora, entendelo. Lo importante es lo que pase el domingo. No le den tanta trascendencia a un idiota como Passarella.

Passarella le dijo a Crespi en la reunion “Vos callate que no existis” cuando el bostero quizo meter bocadillo.
Perfecto hermano. PERFECTO.
QUE SE HAGA A VIVA VOZ QUE ESTAMOS RECALIENTES DE QUE NOS ROBEN.
El que no llora no mama.

Seguís sin entender… No me importa lo que pienses sobre Passarella. cada uno es libre de pensar lo que quiera. Me molesta simplemente que te tomes todo en chiste, cuando River se está jugando su historia. Nada más.-

La intriga de saber que corno esta pasando me esta carcomiendo el bocho.

Al final DAP hizo algo… No creo que ahora hagan algo peor para perjudicar a River, eso terminaría de confirmar lo que ya viene sucediendo hace un tiempo.

Dirigentes de Banfield, hijos de puta están mas entongados con AFA, conozco a la mitad y son uno mas sorete que el otro los que están con el hijo de puta mas grande de Zona Sur que es Portell.

Y tengo que tomar en serio lo que hace un idiota??? Lo importante es lo que pasa el domingo, esto es puterio para la gilada nada mas, si querés seguirla seguila. Lo que yo diga no va a cambiar nada, si querés calentarte, calentate, la mala sangre ya me la hice el domingo pasado y con Godoy Cruz, este capitulo a mi no me cambia nada.

bueno basta de peleas de vedetongas

Portell es tesorero de AFA ¿Por qué yo duraría 2 segundos en un medio medianamente congraciado con este engendro de Grondona? Porque una de las primeras preguntas que le haría a Jules es cómo puede ser tesorero de AFA un tipo que presentó el 80% de sus balances con déficit, aun vendiendo jugadores por millones y millones de dólares.

Fútbol Argentino, tan fantasioso como la convertibilidad menemista. Tan nefasto…

Me gustaría saber si esto es una tribuneada peligrosa, una quijoteada con algún sustento o simplemente DAP se confundió de pastilla :roll:

Bueno muchachos como saben, nos viven metiendo el dedito en el ano.
Por eso este Jueves 19 de Mayo a las 18:30Hs nos juntamos en Cordoba y Uruguay (a 2 cuadras de la AFA) para ir todos juntos a reclamar por los “fallos” arbitrales que nos vienen perjudicando desde hace algunas temporadas atras. Sabemos que esto no va a cambiar el resultado del superclásico pero queremos meterles presión.
Lleven banderas, bombos, lo que tengan!

Entrar | Facebook

Ahí tienen el evento en FaceBook, inviten a sus conocidos, esto tiene que ser tomado muy ENSERIO! Ya pasaron por Radio “La Red” que se hace la marcha el jueves!

Pasenlo y publiquenlo en otros sitios! esto es POR NOSOTROS!

Un Saludo y espero verlos el jueves!

Como me gusta cuando empiezan a caer las corporaciones. Y la AFA es una de ellas, ENORME.

A sacar toda la mierda a relucir, y que la mierda salpique a todos los que tenga que salpicar. Hay que ir a fondo, y si se es cabeza de esta “revolucion”, mejor. A jugar ese rol entonces. Ni la A, ni la B, ni la C ni la D valen mas que la dignidad de un club historico como River Plate.

Y si tanto joden, que River Plate pida la desafiliacion de la AFA. Van a ver como saltan todos, manga de putos cagones, que responden a un corrupto ferretero que se hizo multimillonario a costa de club que siempre cumplieron una funcion social ademas de la deportiva. Y en el medio hubo muertes, sangre, negociados, manejadas todas por un hijo de puta puesto por la dictadura militar.

A este sorete hay que sacarlo de la AFA, y tiene que terminar su vida en cana, por corrupto, mafioso y asesino. Y con el todos los chupaculos que entregaron su dignidad y sus valores a cambio de guita. Hijos de puta cagones, depues miran a sus socios y a sus hijos en sus casas con cara de hombre de bien. Lacras, no tendrian que existir estos ignorantes con poder. Con falso poder, porque el verdadero lo tiene el dueño de la corporacion que es la AFA, socia de otra enorme corporacion multinacional que es la FIFA, de la cual, de casualidad, este hijo de puta es vicepresidente.

Si todo es como dicen, vas a generar que cambie radicalmente mi forma de pensar sobre vos DAP. Si todo es verdad, TE BANCO A MUERTE.

Recuerdo perfectamente el dái en que tuve la oportunidad de hablar cara a cara con Diego Turnes, vicepresidente de River, un par de horas despues de ganar el super de local, con gol de Maidana

Mi pregunta fue ¿por que no sale a hablar Daniel? Los hinchas quieren escucharlos para sentirse identificados y saber como esta el club. Me dijo en buen tono, dsp de recordarme mi corta edad, que cuando DAP era jugador detestaba a la prensa y no hablaba nunca. Ahora es igual, nunca habló en su vida. Pero, con manito en el hombro y todo me dijo: YA VA A HABLAR

Habrá llegado el día???

Hay algunos que no hay japi que les venga bien eh…se quejaron de que no aparecia que dejaba que nos metan el dedo en el culo…hasta que habia negociado. Ahora que salto con los tapones de punta se quejan de nuevo.

Una pintura.