Bien Passarella! A River lo vienen cagando desde hace mucho tiempo. Quedan 5 fechas, mejor hacerlo ahora (si total igual nos van a cagar) que quedar como unos putos llorando sobre la leche derramada. A ponerse de pie que somos River, carajo!
Repito, si DAP sabe que hay una mano negra para mandar a River a la B, PORQUE NO PLANTARSE AHORA? SI NO ES AHORA, CUANDO TE ESTAN MANDANDO A LA B DESDE LA AFA, CUANDO???
DAP, si hizo esto ES PORQUE SABE A CIENCIA CIERTA QUE A RIVER LO ESTAN BOMBEANDO DESDE LA AFA. Si lo sabe e hizo esto, YO LO APLAUDO DE PIE Y QUEDARA EN LA HISTORIA. Si no sabe esto e hizo lo que hizo, SERA UN HIJO DE MIL PUTA.
No se si está bien o mal, en poco tiempo nos vamos a dar cuenta pero de algo estoy seguro, hay muchísimos dirigentes que piensan igual y no tuvieron las pelotas de decírselo, y no me creo eso que el silencio de radio es porque el tipo acomoda a los clubes, seguramente lo hará pero con el séquito que a él le conviene. Quien dice que atrás les crecen los huevos a unos cuántos y empiezan a hablar de esa lacra.
Todo pasa las pelotas. Lo de DAP hoy es esas jugadas de los abogados en los juicios que muestran las peliculas yankees. Donde dicen algo “fuera de lugar” y el juez se pone como loco y reprende al abogado y le dice al jurado que no tome en cuenta el comentario y al que toma nota que borre ese comentario.
Mira, si pensaban cagarte, se les va a hacer muy dificil ahora. Y si me dicen que pensaban COMPENSARTE, no lo creo un carajo. Porque habrian de hacerlo justo ahora, a falta de 5 partidos, cuando tuvieron cantidad de veces para ayudarnos, o al menos no cagarnos y no lo hicieron ?
Los que dicen que esta mal, que ahora no era el momento, etc. no se dan cuenta que ya nos estan bombeando hace 1 o 2 torneos?? QUE IMPORTA SI PASSARELLA AHORA SE HACE EL PIJUDO SI TOTAL YA NOS BOMBEARON?? DE ESTA RIVER SALE GANANDO Y POR NOSOTROS.
PASSARELLA, GRONDONA, VAYANSE TODOS A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
RIVER HOY EN DIA ES LA GENTE
El amor no significa que tenés que tirarte de un precipicio por una mina, Passarella podrá tener los huevos mas grandes de capital federal, eso no quita que pedirle la renuncia a Grondona en este momento es digno de un idiota. No me pongo a celebrar por esto, la verdad de la milanesa la vamos a ver el domingo y el resto de las 4 fechas que quedan. Esto es puterio, puterio y nada mas que eso, no va a pasar nada, no le den tanta trascendencia a lo que hace un idiota, River va a tener que luchar contra arbitros y contra Tigre, Arsenal e Independiente desde un comienzo… no me dice nada nuevo lo que hace el idiota este.
Obviamente, me puedo equivocar de acá a Neptuno, pero confío plenamente en todas las personas consultadas. Todas (5) coinciden en que los cruces con Crespi y, sobre todo, con gente de Colón y de Banfield, fueron más fuertes que el intercambio con Grondona. Todos, me remarcan que Grondona intervino luego de que Passarella dijera que si lo cagan va a contar muchas cosas y que está podrido de que lo caguen y de que la AFA tenga guita y River no, a lo que Grondona le respondió que, de no ser por AFA, River hoy estaría en venta y él no sería el presidente. Que no le podía decir eso después de la manera en la cual lo había ayudado económicamente. A esto, Passarella le dijo: “Julio, si querés que crea en vos, que Loustau no me dirija más mientras sea presidente y que Toia, Pezzotta y Pompei no dirijan ni a River, ni a Arsenal ni a Independiente”. Luego, me comentan que agregó a Abal a esa lista.
Después de ese intercambio con Grondona, terminó la reunión y Passarella se quedó a solas con el presidente de la AFA. Desconozco lo que charlaron.
Sinceramente, no sé cómo llegó la info a Passarella, pero varios colegas seguimos una extraña ruta que recorren algunos árbitros. Hay que prestarle mucha atención a los jueces que alternan Nacional B y Primera. A qué equipos dirigen en el ascenso y a quiénes cuando suben a Primera. Esos árbitros son Toia, Abal y Pompei. Toia dirigió la fecha pasada a Patronato, le borró de manera misteriosa, según muchos colegas, la quinta amarilla al arquero de ese equipo, y ahora arbitrará a Quilmes. Abal venía de dirigir en Primera y baja a la B Nacional y arbitrará a… Patronato. Son pequeños detalles a seguir, aunque, insisto, no nos parece que tengan que ver justamente con River.
Sé que el 90% informa sobre el pedido de renuncia. A mí, solamente una persona me dijo algo similar y no lo pudo argumentar demasiado. Yo, a esta hora, no la puedo confirmar.