Dante Panzeri: "River es el sucesor más cabal de Alumni"

¿Te imaginás si se levantara de la tumba y viera que su lugar lo ocuparon personajes como Liberman, Pasman, Vignolo, Gustavo López, etc?

4 Me gusta

Este periodismo se lo debemos a Niembro, la escuela que viene formando periodistas desde los 90’s. Si uno compara con los que ya tienen más de 40/50 se nota que fueron formados de otro modo, sean buenos o mediores. Los sub40 son el verdadero cáncer del periodismo deportivo, y se mueven entre Fox/TyC generalmente.

3 Me gusta

Lamentablemente el mayor exponente de Panzeri en este periodismo es el payaso de Pagani, que lo menciona todos los días cada vez que puede.

¿El bici? Sigue dando vueltas por ese foro de fútbol argentino obviamente hablando todo el tiempo de River con el escudo de boca unidos de foto de perfil.

3 Me gusta

¿Posta?

¿Què anda diciendo?

Después de la violada que le propició jingle, no creo que siga en esta vida.

1 me gusta

Sacando al bobo del bostero de tyc, el resto de los pibes me caen bastante bien. Yo veo a todos opinando con mucho criterio. Me molestan mas los mayores a 40, entre ellos muchos ex jugadores bosteros que no saben de futbol.

me llegó hace un tiempo un retuit de un bicicleta supongo que anda probando suerte por ahi, ahora que la passucci cerró

Con respecto a Panzeri, lo que hubiera sido durante la gestión Grondona y ahora con todo el FIFAgate, las compras de sedes para mundiales y los derechos de televisión.

Aunque con lo de las sedes siempre hubo quilombo y sospechas de sobres. Uruguay e Italia pelearon por la sede del primer mundial e Italia ofendida no fue en 1930 y Uruguay devolvió gentilezas en 1934 y 1938. A Argentina le habían prometido en FIFA la de 1938 y como se la dieron a Francia tampoco fuimos. Liberti también se mandó a construir el Monumental, que era desproporcionado para la época, porque Buenos Aires era una potencial sede Juegos Olímpicos y de un Mundial. Y la corrupción de árbitros, bueno en una escucha saltó que Grondona cuando estaba en Independiente le cagó una semifinal al Santos de Pelé en 1964, arreglando a los líneas :mrgreen:

2 Me gusta

Sigue insistiendo con los titulos amateurs ganados a eureka, dice que no le importa quién ganó el primer superclásico pero igual insiste en que lo ganaron ellos(aunque está comprobado que no); lo típico…

1 me gusta

Pensar que el viejo hijo de puta de Pagani se adjudica la frase: “Fútbol, dinámica de lo impensado” y yo creí que se le había ocurrido a él también.

Jaja pensaste que había neuronas abajo de la capota de citroen

1 me gusta

igual anda a saber. con el otro muerto el viejo gaga puede decir cualquier cosa. como que el fue el que trajo el mundial a uruguay en 1930 y le dijo a amadeo carrizo que tenia que usar guantes. y seguro tambien le dijo al panadero que tirara gas pimienta por que no lo ivan a poder dar vuelta. nunca se sabe.

2 Me gusta