"danos lo que es nuestro".

Se que este thread lo van cerrar por lo que extraigo partes interesantes de esta apretada:

Mensaje mafioso

El empresario futbolístico Ricardo Cosentino, muy cercano al técnico Daniel Passarella, vivió una mañana de terror. Barrabravas, que hablaban entre sí con hadys, entraron a su edificio en Coghland al grito de “danos lo que es nuestro”.

La crónica dice que los violentos (envalentonados y sin ningún pudor) esperaron en el palier. Cosentino, junto a su mujer, no tuvo más remedio que bajar. Volvieron a insistirle: “Queremos la plata que nos debés. Sacala, vamos…” “No tengo nada, les juro que no tengo nada. Si quieren, llévense todo lo que hay adentro. Los muebles, todo…”, se escuchaba en cada rincón del edificio, donde todo era temor.

La nota entera:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/01/um/01430104.html

Solo tomo esas frases, saquen sus propias conclusiones…

Se que este thread lo van cerrar por lo que extraigo partes interesantes de esta apretada:

Mensaje mafioso

El empresario futbolístico Ricardo Cosentino, muy cercano al técnico Daniel Passarella, vivió una mañana de terror. Barrabravas, que hablaban entre sí con hadys, entraron a su edificio en Coghland al grito de “danos lo que es nuestro”.

La crónica dice que los violentos (envalentonados y sin ningún pudor) esperaron en el palier. Cosentino, junto a su mujer, no tuvo más remedio que bajar. Volvieron a insistirle: “Queremos la plata que nos debés. Sacala, vamos…” “No tengo nada, les juro que no tengo nada. Si quieren, llévense todo lo que hay adentro. Los muebles, todo…”, se escuchaba en cada rincón del edificio, donde todo era temor.

La nota entera:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/01/um/01430104.html

Solo tomo esas frases, saquen sus propias conclusiones…

Yo también lo vi, pero no quería postearlo por razones obvias…

No me extraña para nada, el Kanser metido en cosas turbias y con “amiguitos” mafiosos…

Saludos.

Este Foro es una Dictadura??? osea los hinchas de River no tienen mas democracia??? al final eso del nunca mas es una mentira, vos queres opinar con libertad sobre river y te lo cierran!! osea a los bosteros prendanlos fuego, pero a los de river??? por favor

que Verguenza!!!

a ya que estamos vi esto en el diario sobre lo FALSO que es el Comunismo y toda la Izquierda!!

Esto Dice Fidel:
http://www.clarin.com/diario/2007/05/25/um/m-01426002.htm

Esto Hace Fidel(osea la realidad):
http://www.clarin.com/diario/2007/06/01/elmundo/i-03101.htm

Te gusta hacer post sobre nosotros ? chaqueño puto , que te crees que no sabemos donde te escondes ? , en esa clinica pa putos .
El clarin no sabe nada , no eran hadys con lo que nos comunicabamos eran telefonos radios , y no entramos amenazando a nadie , sabiamos a donde vivia el mafioso este , lo que pasa es que si no lo hacen haci de dramatica la historia no vende .

No crean todo lo que se lee , porque siempre se tiende a exagerar todo , mas cuando se trata de los socios que hacemos valer nuestros derechos , el yankee que fuma dorald tambien fue (solo para entendidos ) tambien fue marky y bruno , pero nadie dice nada porque son de la otra fraccion , estan protegidos por el famoso amparo mediatico .

Como andas Carlitos…? ya iba a abrir un thread porque hace mucho que no te “veia”… un abrazo :wink:

Ya posteaste mal,eso por no mirar, esto iba en el otro thread, el del mundial gay je…

Estube desenchufado , de minivacaciones , aproveche el fin de semana largo y pedi unos dias en la oficina .
Tratando por todos los medios de conseguir una licencia de mierda de importacion , y ahora me vienen a decir que tengo que sacar un numero de inscripcion de Phillips por haber inventado el dvd , ya me tienen arto , ya estoy cansado , y si a esto le sumamos la burocracia , la inoperancia , la incapacidad , el desgano , el desproposito , la incapacidad de compromiso de todo trabajador gubernamental , estamos hasta la pija .
Y con toda esa mala onda , estube muy ocupado arreglando todo eso .
ahora quedo en manos de la nueva contadora , pero ya no me hago mas problema , si la puede sacar que la saque sino , no hay drama , mi cuñado tiene una empresa de transportes y voy a asociarme con el en Mexico .
Hablando de todo un poco , mi cuniado el bala , me trajo de tokio un transformer , despues voy a postear fotos , un grande el chabon .

Ma’ que Transformer… lo que te trajo tu cuñado fue un transformista…

PD: No viste Happiness??? (contesta en Otro Adios…)

Si se dice algo que nole gusta a algunas personas… No te van a ir a pedir explicaciones a vos. Sino a los encargados del Sitio donde se publicó…¿Se entiende?

Si queremos hablar de temas que acá no se pueden, podríamos armar un Foro aparte, donde podríamos destilar veneno contra cualquier persona.

saludos.

Y los medios seguirán haciendose los distraídos y dirán que lo hinchas de River protestamos solo por los resultados….Fuera Aguilar, Fuera Passarella. Basta de saquear el club!!!

este dt siempre comulgando con la mafia. igual no importa, pq despues prepara una cartita de cuarta y limpia su imagen… qué mal estamos…